SERVICIO TÉCNICO DE ORDENADORES IPHONE MAC MADRID MONCLOA

Publicado por

EXPERTOS ELECTRÓNICOS E INFORMÁTICOS EN MONCLOA

mantenimiento y reparacion de ordenadores.jpg
¡Una cálida bienvenida a tarifasyprecios.com! Somos especialistas en servicios informáticos para sistemas Apple Mac y Windows PC desde 2010.Ofrecemos una amplia gama de  reparaciones  de ordenadores portátil, necesita servicios de mantenimiento y actualización para cumplir con sus necesidades tecnológicas. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar rápido, amigable y asequible ordenador relacionados con servicios a nuestros clientes. Nos enorgullecemos en la prestación de un servicio bueno y honesto. El hecho de que hemos estado en el negocio por más de 15 años es un testimonio de nuestra profesionalidad. Podemos reparar la mayoría de los artículos, incluyendo iPads, iPhones y iPods mientras espera (aprox. 35 minutos) con cita NO es necesario! Mantenimiento y reparaciones para todos modelos de Mac de Apple son capaces de ofrecer un servicios de reparación de la gama de Apple Mac para casi cualquier Apple desktop o portátiles  modelos incluyendo: iMac Mac Pro MacBook Pro MacBook Air Mac MiniMac Pro MacBook Desktop PC y portátiles reparación Madrid .

Para aprovechar esto, por favor llámenos en cualquier momento durante nuestras horas de oficina. En la mayoría de los casos, podamos llevar a cabo su reparación Apple Mac o PC el mismo día, de lo contrario será lo mejor para el sistema de copia de seguridad y funcionamiento lo antes posible, normalmente dentro de 48 horas.

informaticos a domicilio.jpg

Los servicios incluyen:

Reparaciones de la pantalla del ordenador portátil
Reemplazo del disco duro
Chequeos a fondo de equipos
Eliminación de virus
Reinstalación de Windows
Reparación del conector de carga
Problemas de sobrecalentamiento
Reparación de gráficos para portátiles
Actualizaciones
Recuperación de datos
PC de construcción personalizada

REPARACION MAC.jpg

Utilizamos PIEZAS NUEVAS que son el equivalente de las partes originales de Apple. Hay un montón de “copias baratas” en el mercado (muchos de los cuales provienen de vendedores de eBay), que no funcionará, se siente o incluso se ven igual que las piezas originales.

https://reparacionapplemacbookpro.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s