EN MADRID: REPARACIÓN DE PANTALLA DE IPAD

Publicado por

DAMOS SOPORTE TÉCNICO A TABLETAS APPLE EN MADRID, PARA TODOS SUS MODELOS.

tecnicos especialistas para ipad

El iPad, definitivamente una de las mejores tabletas que haya podido sacar el mercado, elegante, rápida, con abundante software útil para descargar, aunque la mayoría sea de pago.

Lo que más me gusta de esta tabletas es la duración de su batería cuando son nuevas, te permite una autonomía inmejorable. Lo malo, que son más propensas a recibir golpes, ya que las usamos ya mucho para trabajar y las movemos mucho.

Por eso voy a enumerar las reparaciones que más realizamos en nuestra tienda ubicada en Madrid

servicio tecnico urgente ipad

REPARACIÓN DE PANTALLA TÁCTIL DE IPAD

La reparación más solicitada, muchos piensan que al romperse el cristal táctil de su iPad, ya no va a quedar igual, y eso no es así, quedan igual, otro piensan que usar un digitalizador compatible no va a tener la misma sensibilidad de uno original, otro mito falso, por supuesto que van igual, por eso llevamos 12 años cambiándolos.

CAMBIO DE BATERÍA DE IPAD

Las baterías de las tabletas con el tiempo empiezan a bajar sus rendimientos, y eso puede ser algo molesto sobretodo si esperamos trabajar con el todo el día. Yo aconsejo cambiar la batería de su iPad si este le da problemas de duración

servicio tecnico urgente ipad en madrid

REPARACIÓN DE CONECTOR DE CARGA DE IPAD

Has notado que cada vez te cuesta más tiempo lograr que se cargue el iPad, ya sientes que tiene holgura la clavija y tienes que andar moviendo lo de un lado a otro hasta que empiece a cargar otra vez. Si te ocurre esto tráelo a nuestra tienda donde vamos a reparar tu iPad

REPARACIÓN DE BOTONES DE VOLUMEN DE IPAD

¿Ya no puedes ni subir ni bajar el volumen de tu iPad? Es el momento de traerlo a reparar con nosotros, tenemos todas las piezas en stock.

servicio tecnico ipad madrid

REPARACIÓN DE BOTÓN HOME DE IPAD

Muchas veces con el uso, los botones home dejan de funcionar, cuando eso ocurre, tienes que saber que tiene solución, cambiando el botón la gomas que lo rodean o el flex interno.

REPARACIÓN DE BOTON DE ENCENDIDO DEL IPAD

Si el botón de encendido de tu iPad ha dejado de funcionar, quizás sea el momento de traerlo a nuestro servicio técnico donde lo cambaremos y puedas llevártelo reparado rápidamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s