REPARACIÓN DE MACBOOK PRO EN MADRID

Publicado por

REPARACIÓN Y CAMBIO DE PANTALLA PARA MACBOOK PRO

La funcionalidad de nuestra Macbook sin importar el modelo que poseas es vital dada la importancia en nuestras actividades laborales. Si por error dañaste la pantalla de tu Macbook y necesitas una reparación confiable y de calidad, nosotros somos esa opción técnica que le devolverá a tu equipo la funcionalidad que necesitas.

MacBook Pro (15 pulgadas, finales de 2008)

Sabemos lo delicados que son estos equipo y para ello abriremos para revisar los componentes internos con mucho cuidado de no dañar otras partes. Los golpes y accidentes domésticos y laborales están a la orden del  día y por ello será siempre importante contar con un servicio confiable y cerca de tu domicilio.

Llevamos 15 años reparando ordenadores Macbook y en general, por eso estamos seguros que reparamos tu equipo a  la brevedad sin importar el problema. Para hacerlo contamos con un amplio stock de repuestos de pantalla nuevas para Macbook (11”, 13”, 15” y más). Para comprobarlo ingresa a nuestra tienda en línea y verifica el código y modelo de tu pantalla de Macbook; en caso no sepas como hacerlo, en nuestra tienda física te ayudaremos a ubicarlo.

REPARACIÓN DE CARGADOR NUEVO PARA MACBOOK

El cargador de Macbook es una de las averías más comunes que presenta la portátil de Apple, por lo mismo que hay que llevarla a todas partes, el conectar y desconectar el equipo puede desgastar el conector y transformador de energía. Si este es tu caso y no puedes pasar bastante tiempo desconectado de tu ordenador, con nosotros lo repararás a la brevedad. Tenemos 15 años de experiencia y miles de clientes Apple satisfechos.

venta cargadores macbook en madrid

En nuestra en línea encontrarás cargadores de todos los modelos para tu Macbook, no importa que no se encuentre tan actualizada. Además recibirás consejos de cuidado para que no vuelvas a pasar por una experiencia similar. Todos nuestros productos salen con garantía y a un precio asequible. También puedes solicitar la instalación a domicilio de tu cargador para Macbook. Estamos para atenderte y recuerda que no puedes arriesgar tu dinero en repuestos de dudosa procedencia, todos nuestros cargadores están certificados internacionalmente de manera que no tendrás ningún problema en su funcionamiento.

cargadores de macbook madritech

REPARACIÓN DE TECLADO PARA TU MACBOOK PRO

El teclado de una Macbook es una de las partes que sufre el inclemente desgaste del día a día y no solo se ve en las teclas borradas por la presión del dedo, también cuando comemos frente al ordenador algunas partículas pueden ingresar y mellar en su funcionamiento; los golpes el calor y la humedad también hacen lo suyo. Para revisar el estado de tu teclado abriremos tu Macbook y retiraremos pieza por pieza con cuidad, puede que el polvo haya ido debilitando el conector a la placa base de tu equipo y necesite una limpieza o un cambio total.

reparacion arreglo de macbook

Cualquiera sea la solución a tomar en cuenta puedes estar tranquilo,  porque nosotros lo haremos con la calidad y garantía que solo una tienda con 15 de experiencia en el rubro de la electrónica puede ofrecerte. Estamos en el céntrico local del barrio de Chamberí a solo pasos del metro de Madrid y la parada de buses; y si no quieres salir de casa tenemos un interesante servicio a domicilio donde cambiaremos el teclado estropeado de tu Macbook en la comodidad e tu hogar.

MACBOOK8

REPARACIÓN Y VENTA DE BATERÍAS PARA MACBOOK

Las mejores baterías para Macbook las encontrarás en Madritech ¿Estás cansado de que el ordenador a penas te dure una hora fuera de casa? Olvídate  de ese problema y ven a buscar el modelo que más se acomode al código o número de serie de tu portátil Apple. Sabemos lo potentes que pueden ser estas máquinas para resistir programas que demandan grandes recursos es por ello que una batería en óptimas condiciones importante al momento de estar en lugares alejados.

venta cargadores y baterias MACBOOK madrid

Tanto en nuestra tienda física como virtual encontrarás el modelo de batería para Macbook que necesitas. Vista tarifasyprecios.com y encuentra la batería que necesitas. Recuerda que todos nuestros productos salen con garantía de por vida y nuestros técnicos están a tus disposición a cualquier hora. Ven y comprueba porque somos esa empresa con más de diez años en el mercado capaz de volcar toda su experiencia en devolverle la funcionalidad a tu Macbook a la brevedad posible.

REPARACIÓN DE LOS PARLANTES DE TU MACBOOK AIR

Los parlantes de Macbook tienen un sonido envolvente capaz de hacernos pasar largos ratos de ocio escuchando nuestra música favorita, sin embargo cuando estos fallan es importante realizar una revisión interna profunda del equipo para determinar cuál fue la causa de su avería. En el mayor de los casos el desgate o el polvo son los causantes de su funcionamiento, si es así solo bastará con limpiar los parlantes; una tarea que no demanda mucho tiempo y dinero. Por el contrario también puede ser que tus parlantes ya necesiten un cambio urgente.

cable de corriente para macbook pro y air en madrid

De ser así te decimos que no te preocupes porque contamos con un amplio stock de repuestos para Apple en nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com. Aquí ubicarás parlantes para Macbook Air, Macbook Air y más sin importa el año y modelo. Lo más importante es que recibes garantía por todos nuestros productos y un precio de acorde a tus necesidades.

REPARACIÓN DE PUERTOS USB EN TU MACBOOK PRO

Los puertos de la Macbook tiene la capacidad de conectar extensiones que permiten obtener más puertos USB, Thunderbird y más. Pero cuando estos comienzan a falla puede que un problema en la placa esté dando más que un problema. Para solucionarlo tenemos un personal experto capaz de devolverle la funcionalidad que tenían desde un principio. Los problemas en la placa son poco comunes pero con la experiencia que tenemos lo arreglaremos a la brevedad.

new-macbook-12-inch-review

Si es necesario contar con un cambio de puertos lo haremos sin problemas. Contamos con un amplio stock de repuestos para Macbook en nuestra tienda virtual. No dejes de visitarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s