REPARACIÓN Y VENTA DE BATERÍAS PARA MACBOOK MADRID

Publicado por

REPARA Y COMPRA UNA BATERÍA NUEVA PAR TU MAC

Es muy bien sabido que una batería en buen estado garantiza un mejor desempeño de nuestro ordenador portátil de Apple fuera de casa. Estamos seguro que si tu portátil comienza a fallar en el tiempo de duración de la batería necesitas cambiarla a la brevedad. Muchos clientes llegan diciendo que compraron su batería hace una semana y todo bien, pero que al cabo de unos días la Mac comienza  calentar y no saben qué hacer para repararla. En estos casos puede que la batería este mellando considerablemente en su funcionamiento al no ser de buena calidad. Si este es tu caso te contamos que en Kelatos contamos con baterías certificadas internacionalmente para el correcto desempeño de tu Mac.

baterias-macbook-instalacion

Recuerda que cada modelo de Mac es un universo que debemos considerar al momento de comprar el reemplazo ideal de batería para tu equipo. Es por ello que en la tienda virtual tarifasyprecios.com encontrarás una amplia variedad de baterías, repuestos y accesorios Mac de calidad con la garantía que solo una tienda con quince años de experiencia en el rubro de la informática puede ofrecerte. Por su fuera poco recibirás garantía de por vida por la compra de tu repuesto y también puedes solicitar el servicio de entrega e instalación a domicilio que solo los expertos de Kelatos puedes ofrecer ¡Te esperamos!

baterias-nuevas

BATERÍAS CERTIFICADAS Y CON GARANTÍA PARA TU MACBOOK

Ofrecer las mejores baterías certificadas internacionalmente es una de nuestras principales especialidades porque en Kelatos solo queremos ver clientes satisfechos libres de cualquier inconveniente con su ordenador Mac. Si compraste hace poco una portátil Macbook Pro de 15” y la batería a penas te dura una tres horas en lugar de las siete que común y razonablemente debería funcionar ¡No te preocupes! En Kelatos nuestros técnicos expertos en análisis y cambio de baterías te ofrecerán la solución que esperas a un precio más que asequible. Visítanos con tu portátil estropeada a nuestro local del céntrico barrio de Chamberi en Madrid y descubre porque miles de clientes ya están satisfechos disfrutando de su equipo totalmente renovado.

macbook-baerias

Así mismo te invitamos a ingresar con frecuencia a nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com ¿Qué hay ahí? Pues aquí encontrar el stock más variado de repuestos y accesorios para Mac y cualquier dispositivo, todo con garantía certificada y eso incluye a las baterías para Macbook que pueden devolverle la autonomía que tu Macbook necesita en el menor tiempo posible. Estamos para servirte en un amplio horario comercial. No arriesgues tu dinero comprando en tiendas de dudosa calidad y ven con los expertos de Kelatos

bateria-macbook

LA IMPORTANCIA DE UNA BTERÍA EN OPTIMAS CONDICIONES PARA MAC

Uno de los problemas que encontramos con frecuencia cada vez que nuestros clientes se acercan con su Macbook a nuestro local del centro de Madrid es que desean que la batería de su equipo Apple les dure por menos cinco o cuatro horas y media. Esto no sucede con frecuencia a pesar de que comprar baterías nuevas y las calibran. En el caso de la batería A1148 se espera que respondan de manera óptima pero apenas (arguyen) puede durar hasta dos horas y media. Nosotros comprendemos estos problemas y por eso ponemos a tu disposición el servicio de reemplazo de baterías para Mac, pero no cualquier batería, sino una buena y de calidad que garantice el mejor rendimiento de tu portátil en todas las exigencias que se presenten.

bateria-para-todo

Bastara con ingresa a nuestra tienda virtual tarifasyprecios.com para que puedas encontrar el stock más variado de baterías para Macbook que tu equipo necesita a la brevedad. Solo los expertos de kelatos pueden garantizar el correcto funcionamiento de tu portátil. Recuerda que todos nuestros productos salen con garantía y a un precio inigualable. Porque sabemos que necesitas reducir tus visitas al servicio técnico te ofrecemos la asistencia y reparación a domicilio que tanto necesitas para no tener que preocuparte más ante cualquier avería en tu ordenador. Compra con seguridad  y garantía en una de las tiendas más importantes de Madrid y olvídate de los problemas en tu equipo. Te esperamos en un amplio horario comercial.

¿EL SISTEMA OPERATIVO AGOTA LA BATERÍA DE TU MAC?

Muchos clientes entienden la importancia de contar con una batería de calidad que garantice el correcto funcionamiento del ordenador Apple sin embargo también es importante la parte del software para mejorar el tiempo  de vida útil de la batería. Encontramos que en algunos casos la instalación del Sistema Operativo OSX 10.8.2 puede generar problemas en el rendimiento de la batería después de su instalación. Muchos de nuestros clientes comentan que la batería ya no es la misma y se descarga con más facilidad que de costumbre. Para todos estos casos en Kelatos tenemos la solución a tu medida, porque contamos con un equipo capaz de resolver todo y a la brevedad; además de dotarte de los consejos más acertados para optimizar la duración de tu batería.

bateria-snuevas

Primero deberás ingresar a nuestra web en línea tarifasyprecios.com y encontrar el modelo de batería para Macbook que necesitas y luego hacer la instalación con nosotros. En la segunda parte nuestro equipo de expertos revisará el sistema y vera si es necesario volverlo a instalar. El punto es que no saldrás de nuestro servicio técnico sin una Macbook totalmente renovada con la garantía y confianza de una empresa con quince años de experiencia en la venta y reparación de artículos electrónicos al servicio de la comunidad madrileña, pregunta por nuestro servicio a domicilio  y no te arrepentirás.

bateria-macbook

REPARA Y COMPRA EN KELATOS CUALQUIER BATERÍA PARA MAC

Los problemas con la batería del Mac se encuentran entre los más comunes que podemos encontrar al momento de usar el portátil. Es por ello que pensando en los principales inconvenientes es que hemos puesto a disposición el más completo servicio de cambio de baterías para Macbook. Si la batería de tu equipo Apple queda sin corriente por completo y no sabes qué hacer no lo lleves a cualquier centro de servicio técnico y mucho menos intentes repararlo tú mismo. En nuestro local Kelatos del centro de Madrid contamos con el equipo de expertos encargados de devolverle a tu equipo la funcionalidad que este ostentaba antes de averiarse.

bateria-apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s