RECUPERA LOS DATOS DE TU IPAD CON ESTOS SENCILLOS PASOS

Publicado por

Perder los datos de cualquiera de nuestros dispositivos electrònicos supone un tiempo perdido que tendremos que asumir si queremos volver a ver funcionando como sea. A penas tres años después de que Steve Jobs introdujo el primer iPad mágico y revolucionario, Apple ha mantenido el mismo precio increíble. Y es que una vez más se trata de establecer el mejor estándar cuando se trata de su tecnología más avanzada. En la actualidad el iPad Sigue siendo 9,7 pulgadas. Todavía es una pantalla Retina y aún se ejecuta el más de un millón de aplicaciones en la App Store. Sólo que esta vez es aún más delgado y ligero. Esto nos hace pensar en la habilidad de ingeniería y el esfuerzo necesario para recortar el iPad de tamaño completo hasta su nuevo tamaño y peso. Cada centésima de pulgada era sin duda una batalla contra las leyes de la física y la economía. Sin embargo, por todas las apariencias, parece que Apple ganó, sin embargo en algunos casos la pérdida de datos puede dejar opacadas estas características de ensueño.

 recuperacion de archivos apple macbook pro macbook air madrid

Si has actualizado el iPad a iOS 9, fracasó el jailbreaking o la configuración de fábrica de restaurar en el iPad ocasionó la pérdida de datos, estamos en un problema. Cada  que ves que actualizamos el iPad al más alto sistema de ios, se puede perder fotos, video, notas, marcadores, SMS, contactos, calendario y más de  cualquier modelo sea iPad 4, iPad 3, iPad 2 y mini iPad. ¿Eliminaste mensajes de iPad accidentalmente? ¿El IPad se rompió, se estrelló, rompió, o lo daño el agua? Seguro ante estas situaciones te habràs preguntado ¿Puedo recuperar todos los datos de mi iPad perdido en un solo clic?  Por supuesto, puedes recuperar todos los datos eliminados a través de esta increíble herramienta de recuperación de datos de iOS: Syncios Data Recovery. Puede ayudarle a encontrar y recuperar los datos anteriores SMS , marcadores , historial de llamadas , contactos con mensajes de whatsapp , así como fotos y vídeos perdidos y mucho más. Ahora, ya no hay necesidad de sentirse deprimido.

 pc malograda

Puedes elegir diferentes versiones según el sistema operativo de tu computadora, Lo mejor es que este programa cuenta con dos versiones: Recuperación de datos de Syncios para Windows o Syncios de recuperación de datos para Mac . Simplemente debemos descargar la versión gratuita y probar versión. Asegúrate que iTunes ya esté instalado en la computadora para ejecutar correctamente esta herramienta de Recuperación de datos de iPad (Pero no tienes que ejecutar iTunes, solo debe estar instalado).

LO QUE NECESITAS SABER CUANDO SE PIERDEN LOS DATOS DEL IPAD

La prioridad será evitar que los datos se sobrescriban. Una vez que los datos del iPad se pierden accidentalmente, no importa si se trata de un iPad mini, iPad 2, iPad 1 o iPad Air, debemos dejar de agregar o eliminar datos. Porque una vez que se actualizó esos datos, se sobrescribirán y lo que has perdido nunca podrá ser restaurado. Ahora, sigamos los consejos a continuación que nos indican tres modos de recuperación para elegir.

SOLUCIÓN 1: RECUPERAR DATOS DE IPAD ELIMINADOS DEL ARCHIVO DE COPIA DE SEGURIDAD DE ITUNES 

Este programa de recuperación de datos de iPad fácil de usar le permite recuperar datos en el iPad de los archivos de copia de seguridad de iTunes, no importa si tienes el iPad en la mano o simplemente lo perdiste.

uno.jpg

PASO 1. ESCANEA EL ARCHIVO DE COPIA DE SEGURIDAD DE ITUNES.

Si has sincronizado diferentes dispositivos iOS con iTunes antes, más de una copia de seguridad de los archivos se mostrarán en las ventanas después de hacer clic en recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iTunes . Simplemente elije uno para el iPad y haz clic en Iniciar exploración .

 Escanear archivo de copia de seguridad de iTunes

PASO 2. AHORA OBTÉN UNA VISTA PREVIA DE LOS DATOS PERDIDOS DEL ARCHIVO DE COPIA DE SEGURIDAD DE ITUNES.

 Sólo le llevará unos segundos escanear todos los contenidos del archivo de copia de seguridad incluyendo contactos , mensajes, historial de llamadas, notas, fotos y videos se mostrarán en detalle. Puedes leerlos ahora mismo.

 Vista previa de los datos del archivo de copia de seguridad de iTunes

PASO 3. RECUPERAR EL IPAD DEL ARCHIVO DE COPIA DE SEGURIDAD DE ITUNES.

Para recuperar el iPad, marque los ítems en la casilla de verificación, luego aparecerán todos los contenidos, elije los datos que deseas recuperar y haz clic en el botón Recuperar.

 Conectar ipad a la recuperación de datos syncios

PASO 4. RECUPERA LOS DATOS DEL IPAD ELIMINADOS EN SU COMPUTADORA O DISPOSITIVO.

Obtendrás dos opciones después de hacer clic en el botón Recuperar, como recuperar a la computadora . En la actualidad, Syncios Data Recovery sólo puede admitir la recuperación de notas y contactos de nuevo al dispositivo, pero no se descarga que màs adelante siga admitiendo más tipos de archivos.

Recuperar los datos eliminados en la PC

SOLUCIÓN 2: RECUPERAR LOS DATOS DEL IPAD DEL ARCHIVO DE COPIA DE SEGURIDAD DE ICLOUD

PASO 1. INICIAR SESIÓN EN ICLOUD.

Después de hacer clic en “Recuperar” del archivo de copia de seguridad de iTunes en la parte superior de la primaria, se te pedirá que inicies sesión en iCloud. Inicia sesión en iCloud.

Nota : no conecte el dispositivo a su computadora durante la recuperación para evitar que el archivo iCloud se actualice o se modifique.

Iniciar sesión en iCloud

Paso 2. Escanee el archivo de copia de seguridad de iCloud.

Similar. Si ha sincronizado   IDevices diferentes con iCloud antes, más de una copia de seguridad de archivos se mostrará después de iniciar sesión en iCloud. Para instalarla sólo tienes que elegir la del modelo de tu iPad y hacer clic en el botón “Descargar”. 

Escanear el archivo de copia de seguridad de iCloud

Paso 3. Elija el tipo de archivos que desea descargar.

Ahora aparecerá un cuadro de diálogo, todos los contenidos del archivo de copia de seguridad de iCloud, incluidos los contactos , las notas, el calendario , el rollo de la cámara , se mostrarán en detalle. Entonces sólo tiene que seleccionar los marcadores que desea recuperar. A continuación, haga clic en Siguiente para avanzar.

Elegir el tipo de archivos

Paso 4. Descargue los archivos de copia de seguridad de iCloud.

Paso 5. Vista previa y elija datos para recuperar.

Vista previa y elegir los datos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s