¿QUÉ HACER SI SU MACBOOK NO RECONOCE EL DISCO DURO?

Publicado por

Antes de utilizar una unidad conectada a su Mac, puede que tenga que completar algunos pasos básicos de configuración antes de que el sistema operativo reconozca la unidad. El sistema operativo Mac requiere el uso de un disco formateado con un sistema de archivos compatibles. Puede utilizar la utilidad de disco incorporada para dar formato a las unidades para asegurar la compatibilidad. Tu Mac puede leer el HFS +, NTFS, FAT32, exFAT y sistemas de archivos ext2. Sin embargo, el sistema de archivos NTFS no permite guardar los datos de su Mac. Una vez configurado correctamente la nueva unidad, se puede utilizar para ampliar las capacidades de almacenamiento y archivo de su empresa.

recuperacion de datos madrid

Cómo recuperar datos de un disco duro

Solución de problemas generales en el caso de recuperar de datos perdidos

  1. Conecte el disco duro a su Mac. Asegúrese de conectar correctamente el poder de cualquier fuente de alimentación externa y conectar también correctamente los cables. Compruebe si hay cables sueltos, dañados o desgastados y reemplace los cables, si es necesario.
  2. Haga clic en el fondo para que aparezca el menú del Finder en el la barra superior. Haga clic en “Go” y seleccione “Utilidades” de la lista desplegable.
  3. Haga doble clic en “Utilidad de Discos”.
  4. Seleccione su unidad de disco duro, unidad óptica u otra unidad conectada en la barra lateral. Haga clic en el botón de “montaje”. Si el sistema operativo ya tiene montada la unidad, un “desmontar” botón debe aparecer en su lugar.

Resultado de imagen para DISCO DURO MAC

  1. Haga clic en la pestaña de “primeros auxilios” y seleccione “disco de reparación”, si está disponible. Es posible que tenga que reiniciar el equipo y siga las instrucciones para completar la reparación.
  2. Haga clic en el “Finder” icono en el Dock y buscar la unidad en la barra lateral. Reiniciar “Utilidad de Discos” si tiene que reiniciar el ordenador para realizar una reparación porque todavía no ve su unidad.
  3. Seleccione el disco duro de la lista y haga clic en la pestaña “Borrar”. Haga clic en el menú desplegable “Formato” y seleccione el formato que desea utilizar. Elija “Mac OS Plus (con registro)” para utilizar el formato de sistema de archivos por defecto de Mac. Haga clic en “Borrar” para formatear el disco duro. Si necesita una copia de seguridad para recuperar los datos de su equipo y de cualquier información de la unidad, primero conecte la unidad a un ordenador que reconoce sí la reconoce y así pueda transferir los datos a un nuevo dispositivo de almacenamiento.

pc malograda

El ordenador no arranca y crees que puedes no podrás recuperar datos perdidos

  1. Pulse el botón de encendido del ordenador y mantenga pulsada la tecla “Comando-S”. Mantener pulsadas las teclas hasta que aparezca texto blanco aparece en la pantalla.
  2. Tipo “/ sbin / fsck -fy” y pulsar la tecla “Intro” para iniciar un cheque de cinco fases que verifica diversos aspectos de la condición de su disco duro.
  3. Tipo “reinicio” en el símbolo después Fsck completa la comprobación e intenta reparar el disco en el caso de que quieras recuperar archivos del disco duro. Su Mac debe ahora arrancar el disco duro.

Resultado de imagen para DISCO DURO MAC

Si perdiste archivos importantes en tu Mac. ¿Cuál es la forma más sencilla de localizar los faltantes documentos e imágenes?

La pérdida de un archivo y no recuperación de información, documento o carpeta en Mac OS X puede ser un verdadero dolor por todo lo que está listo para trabajar, o alguien necesita un documento, y que simplemente no puede recordar dónde lo dejó.

Afortunadamente Mac OS X tiene algunas herramientas muy poderosas para ayudar a localizar los archivos y recuperar los datos perdidos que faltan. Al igual que con todos estos sistemas, puede buscar por nombre de archivo, pero los archivos OS X también tienen metadatos. Esta es toda la otra información de un archivo tiene. Un archivo de música podría tener el nombre del artista, el género y el canto; un documento podría incluir el nombre de la aplicación utilizada para crearlo, la fecha de creación y el tamaño de su archivo.

Resultado de imagen para macos sierra

Además de esto también se puede buscar en el texto real de los documentos, incluso los documentos que normalmente no se puede editar (como archivos PDF). Así que hay una gran cantidad de herramientas a su disposición para encontrar un archivo que falta en un Mac. Aquí es donde se inicia.

El primer punto de escala para muchas personas es abrir Spotlight y busque el archivo:

Pulse Comando + Espacio para abrir Spotlight.

Introduzca el nombre del archivo que está buscando.

Los resultados aparecen en la siguiente lista.

Mantenga pulsada la tecla Comando para ver el directorio de ruta. Haga clic en un archivo mientras mantiene pulsada la tecla Comando para abrir Buscador en la ubicación de ese archivo.

Resultado de imagen para spotlight mac sierra

El uso de texto del documento para encontrar archivos perdidos

Aunque sólo sea siempre fue tan fácil de encontrar archivos. Por desgracia, a menudo hay problemas con este enfoque. El archivo que está buscando no se puede nombrar con precisión para recuperar los archivos perdidos de tu Mac.

En estos casos es mejor ampliar su búsqueda a los contenidos del documento. Si usted puede recordar el contenido del archivo, o si tiene una impresión, pruebe a escribir una frase del documento en Spotlight.

El uso de metadatos para encontrar un archivo perdidos de Mac en Spotlight

La página de soporte de Apple tiene un gran consejo para la búsqueda de documentos con metadatos de Spotlight. A pesar de que aparece en la lista como un consejo para Mountain Lion todavía funciona eficazmente en Yosemite. Algunas de las consultas de búsqueda sugeridos incluyen:

Resultado de imagen para soporte de apple

tipo de viaje: documentos (búsqueda de la palabra “viaje” en los documentos solamente).

Autor: Tom (búsquedas de todos los artículos escritos por Tom).

Fecha de reunión: mañana (búsquedas para las reuniones que han planeado para mañana).

De tipo: imágenes creadas: 5/16/08 (búsqueda de imágenes creadas en una fecha específica).

Tipo: música de: “glenn miller” (búsqueda de la música de Glenn Miller).

GRIM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s