RECUPERAR DATOS EN MEMORIA SD Y PROGRAMAS DE RECUPERACIÓN CONVENCIONALES

Publicado por

¿Está utilizando la tarjeta de memoria? ¿Ha perdido archivos importantes desde la tarjeta de memoria? Muchas personas accidentalmente pulsan el botón “Eliminar todo”, que no es más que la opción en la comprobación o transferir sus datos de la tarjeta. Este es un tema muy habitual, que sucede una vez en la vida a casi todos los usuarios de tarjetas de memoria.

Solución-Tablet-se-queda-en-el-logo-de-Android

Si usted está buscando la solución para recuperar los datos antiguos al igual que recuperar los datos perdidos en el disco duro  ha llegado a la página indicada, porque solo en Kelatos brindamos la información de primera mano que los clientes tecnológico necesita.

No podremos luchar contra algo que no conocemos y esto es clave en muchos aspectos de la vida. Este concepto lo trasladaremos al mundo de lo informático. Es por ello que ahora repasaremos algunos datos básicos acerca de la tarjeta de memoria, que bien vale tomar en cuenta antes de caer en la angustia y desesperación de perder los archivos de tu memoria SD o Disco duro.

¿QUÉ ES LA TARJETA DE MEMORIA?

La tarjeta de memoria no es más que un dispositivo de almacenamiento electrónico de datos que almacena información digital y el usuario puede transferir la información de un dispositivo a otro como por ejemplo: documentos, fotografías, videos, lista de contactos, notas, programas, etc. Todo dependiendo de la capacidad de almacenamiento que puede tener tu disco duro en la actualidad. Para recuperar archivos o datos perdidos debes conocer qué tarjeta de memoria SD es más común. Hay 4 tipos de tarjeta de memoria SD. SDSC, SDHC, SDXC y SDIO. SDIO  que generalmente se utiliza en la cámara digital y el resto se utilizan en los teléfonos inteligentes.

¿CUÁLES SON LAS RAZONES DETRÁS DE LA TARJETA DE MEMORIA DAÑADOS O CORRUPTOS?

Aclarar este punto también resulta importante para identificar la causa de por qué esa memoria nos está dando tantos problemas y si necesita ser cambiada de una vez por todas. De repente sacar la tarjeta de memoria del dispositivo puede estar haciendo más daño de lo que se piensa.

 

AQUÍ EN LISTAMOS UNA DE LA PRINCIPALES CAUSAS DE LA RECUPERACIÓN DE DATOS PERDIDOS.

El ataque de virus

Formato no deseado

La falta de energía inesperada

Falta el archivo de sistema

El daño físico al conectar un dispositivo USB

pc malograda

LOS SIGUIENTES SON LOS MENSAJES DE ERROR MÁS COMUNES, CUANDO LA TARJETA DE MEMORIA SE DAÑAN.

Error en la tarjeta de memoria

Tarjeta bloqueada

Error en la tarjeta

Por favor inserte un disco en la unidad

El archivo o directorio está dañado y es ilegible
Cuando vemos este tipo de error, la primera palabra salga de nuestra boca es “No puede ser, lo perdí todo, tengo que acudir a una empresa de recuperación de datos” pero también surge la idea de la búsqueda de las posibles maneras de recuperar datos de la tarjeta de memoria. Si también ha visto mismos mensajes y se preocupa por sus datos a continuación, lo primero que debes saber es que hay una gran variedad de opciones disponibles para recuperar sus datos. Puedes  utilizar el software, así como trucos manuales para recuperar información de la tarjeta de memoria formateada.

recuperacion de datos madrid

La recuperación de datos perdidos de la tarjeta de memoria es muy fácil en comparación con la reparación que corrompió tarjeta por lo general esto último no suele darse por el motivo de que los usuarios siempre reemplazan la tarjeta si es que esta se daña. Aquí los datos valen más que el dinero. Ahora, voy a explicar cómo se puede recuperar datos antiguos de la tarjeta de memoria formateado o dañado de forma manual.

 

Conectar la tarjeta de memoria con su ordenador o portátil.

Intenta abrir la tarjeta de memoria y obtendrá error como “E: no es accesible”.

Clic en el botón Inicio y buscar en “cmd” o puede utilizar atajo Ctrl + R y escribe “ cmd ”, que encontrará en la pantalla del símbolo del sistema.

Ahora escriba chkdsk e: / r – aquí CHKDSK comprobación de disco, E: para la unidad y / r para reparar el problema.

En este caso, la advertencia vendrá con respecto a su unidad. Sólo tiene que pulsar Y para continuar. Una vez que los archivos y directorios empiezan a correr, verá los nombres de archivo. Después de este proceso se haya completado, se le pedirá para guardar los datos y pulse Y.

150511121826_tecnologia_como_recuperar_archivos_624x351_thinkstock

 

Ahora compruebe su unidad una vez más y podrá ver sus datos perdidos recuperados.

Esto es tan fácil, ¿verdad? ¿Estás feliz después de recuperar los datos perdidos? Simplemente disfruta de todos ellos.

 

Hay también algunos softwares de recuperación de terceros disponibles para recuperar los datos perdidos de tarjetas de memoria.

 

EN ESTE CASO NUEVAMENTE TE PRESENTAMOS 5 DATOS DE SOFTWARE DE RECUPERACIÓN SE ARCHIVOS EN DISCO DURO Y MEMORIA SD.

Recuva

Recuva, desarrollado por CCleaner es una herramienta gratuita para recuperar sus archivos. Recupera dañado y archivos con formato de USB, SD y otros medios externos.

IsoBuster

IsoBuster PERMITE recuperar datos de todo tipo de medios como CD, DVD, disco duro, USB y disquetes. Tiene una interfaz muy simple y directo. Su precio de venta  es de $ 39.95.

Recover My Files

Este software le ayuda a recuperar sus datos perdidos que causan debido a la formación de disco, errores de disco duro y el sistema de re-instalación. La gran característica de recuperar mis archivos es que el  software es compatible con más de 200 tipos de archivos y proporciona informes fáciles de usar.

Card Recovery Pro

Se trata de un software líder para la recuperación de la tarjeta SD. Es compatible con la recuperación de datos de SD, micro SD, xD, SDHC, MMC y miniSD Tarjetas.

iCare Data Recovery

Es una herramienta de recuperación de datos sencilla y gratuita. Se ayuda a los usuarios recuperar datos perdidos que se pasó debido a la caída del sistema, eliminación accidental, ataques de virus y otras muchas razones. La mejor característica DE iCare Data Recovery es que es la velocidad de recuperación decente.

GRIM

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s