Recuperador de datos Madrid Chamberi

Publicado por

¿Qué es la recuperación de datos de disco duro y cómo funciona?

Desktop Hard Drive

Desktop Computer Hard Drive Data Recovery

 Hard Drive

Laptop hard Drive Data Recovery

External Hard Drive

External Hard Drive Data Recovery

Recuperación de disco duro es el proceso de extracción y recuperación de datos de un portátil, escritorio o disco duro externo que ha fallado mecánicamente, lógicamente o por error de usuario dejando sin acceso a sus datos. Somos expertos recuperador de datos

La recuperación de datos es todo lo que hacemos! Recuperamos los datos de cada tipo de fallo del disco duro con una especialidad es la recuperación de los discos duros fallidos mecánicamente. Tenemos ingenieros que están capacitados para hacer frente a prácticamente todos los tipos de fallas de cada marca y modelo de disco duro. Podemos realizar la recuperación de disco duro de los discos duros que se han caído, inundado, quemado, conmocionado o simplemente fallar por su cuenta. También recuperamos datos de las computadoras Windows, Mac y Linux. Estos discos duros pueden estar chascando, beeping, zumbido, no girando, muerto, no reconociendo y más. A continuación, leerá acerca de los diferentes tipos de fallas y el proceso básico y los procedimientos que seguimos para llevar a cabo la recuperación de disco duro con éxito de cada tipo de falla.

Recuperación de disco duro lógicamente fallida
El término “lógicamente fallido” no se refiere realmente a un fallo del disco duro en absoluto. En su lugar, se refiere a un cambio o corrupción accidental o involuntaria en el sector de arranque, la tabla de archivos maestros, el sistema de archivos o el sistema operativo. Este tipo de fallo impedirá que un equipo arranque correctamente, acceda a los datos como se pretende o reconoce como un dispositivo de almacenamiento lógico en Windows, Mac o Linux. Este tipo de error se conoce normalmente como una recuperación de nivel 1, ya que no requiere una sala limpia para recuperar correctamente los datos. En su lugar, tenemos muchas herramientas de software especializadas diferentes que utilizamos en combinación con nuestras herramientas basadas en hardware para recuperar con seguridad los datos de todo tipo de fallas lógicas.

Estas herramientas especializadas nos permiten pasar por alto el daño lógico y recuperar los datos de su disco duro con fallida lógica de forma segura. Comenzamos usando hardware avanzado basado en equipo de recuperación de datos diseñado para hacer una copia sector por sector de su disco duro lógicamente fallido. Esta es una precaución de seguridad que tomamos para proteger contra problemas adicionales, accidentes o fallas durante el intento de recuperación. A continuación, trabajaremos con la copia del sector por sector de su disco duro para recuperar sus datos. Utilizamos herramientas especializadas que nos ayudan a evitar el fallo lógico de la unidad de disco duro, obtener acceso a los datos y reparar cualquier daño en la estructura de archivos durante el fallo lógico si es posible.

Finalmente, recuperaremos sus datos a un nuevo disco duro externo USB o unidad flash USB dependiendo de la cantidad de datos que se recuperen. Por último, uno de nuestros especialistas en recuperación de datos comprobará y verificará la integridad de los datos recuperados antes de devolverlos. Mantendremos la copia sectorial del disco duro que realizamos desde el primer paso de nuestra bóveda durante unas dos semanas a partir del momento en que devolvamos su nuevo dispositivo de almacenamiento. Esto debería darle tiempo suficiente para revisar los datos recuperados para verificar su integridad. Después del período de dos semanas, borraremos la copia sector por sector de su unidad y cerraremos su caso.

Recuperación de unidad de disco duro con errores mecánicos
Todos los discos duros son dispositivos mecánicos. Tienen un motor que gira discos de metal llamados platos que almacenan sus datos, leer / escribir cabezas que leer y escribir los datos a uno o ambos lados de cada superficie del plato utilizando tecnología electromagnética, firmware que controla cómo se almacenan y organizan los datos entre Los platos y una placa de circuitos (PCB) que proporciona energía, una parte clave del firmware y una interfaz de conexión a la computadora.

Debido a que los discos duros tienen múltiples partes mecánicas y no mecánicas que trabajan juntas para hacer que funcionen como se pretende, pueden fallar de varias maneras. El motor puede fallar, las cabezas pueden fallar, el firmware puede corromperse o dañarse, el PCB puede fallar, los platos pueden desgastarse, etc …

Somos especialistas en la recuperación de los discos duros fallidos mecánicamente. Creemos que si no podemos recuperarlo, nadie puede! Tenemos el equipo más avanzado de recuperación de datos en el planeta y años de formación y experiencia en recuperación de disco duro que nos permiten recuperar datos de otros no. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes resultados superiores.

¿Cómo recuperamos sus datos de un disco duro con errores mecánicos?
Cuando su disco duro está fallado mecánicamente, comenzamos abriéndolo en nuestra sala limpia ISO 5 Class 100. Aquí, realizamos un examen completo de los platos y las cabezas de lectura / escritura bajo nuestros potentes microscopios. Esto nos ayuda a identificar qué tipo y dónde se encuentra el daño específico en su disco duro. A continuación, formulamos un plan para hacer frente a los fallos y daños específicos. Este plan se basa en un alto nivel de comprensión de su disco duro específico, es un fallo específico y otros fallos y casos similares vistos en el pasado. A continuación, comenzamos reparando el daño a mano y / o trasplantando las partes del donante en su disco duro fallido para volver a ponerlo en estado de funcionamiento. A continuación, utilizando un disco duro extremadamente avanzado y especializado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s