Backup y recuperación de datos

Backup y recuperación de datos. La nueva era digital ha traído para la mayoría de las personas múltiples ventajas y facilidades. De una manera muy sencilla puedes almacenar y conservar información sin correr todos los riesgos que podrían ocurrir si lo metemos todo en cajones como en los tiempos de antaño. Conoce acerca del Backup y recuperación de datos

No tienes que guardar en un armario toda esa colección de CDs de tu artista favorito ni poner en un desgastable álbum las fotos con tus familiares. Todo cabe en un solo dispositivo de almacenamiento, que la mayoría de las veces, podrías incluso cargar en tus bolsillos. ¡Oh, las ventajas de nuestra era!

Sin embargo, el riesgo de perder la información respecto a los métodos tradicionales supone un riesgo menor, pero no un riesgo nulo. Podrías perder tu información de múltiples maneras o quizás hasta ya lo hayas experimentado. Entonces, ahí viene la catarsis.

¿Ataque de pánico o encontrar la mejor solución?

Precisamente, porque toda nuestra información está concentrada en un mismo lugar es que es más probable que si pierdes, pierdes todo. Pero, no te frustres, no es necesario.

Actualmente existen empresas de recuperación de datos con profesionales altamente cualificados para recuperar toda tu valiosa información.

Sin embargo, antes de hablarte con más especificidad de ello te quiero hablar de algo que podría salvarte la vida, o sea, salvar tus datos: Backup y recuperación de datos.

Backup y recuperación de datos. ¿Conoces qué es y para qué se utiliza?

El backup es una palabra proveniente del inglés que se usa frecuentemente en los medios tecnológicos. Se trata de una copia de seguridad. Es decir, la copia de los archivos y datos de un ordenador. De esta manera, será sencilla la recuperación de datos en caso de que por algún incidente los perdieras.

Crear un backup o copia de seguridad es recomendable por todos los profesionales de este sector pues es usual que se produzcan fallos o errores en el dispositivo en que guardamos nuestros documentos, fotos, vídeos, etc. Para evitar posibles desgracias es que se crean estos amiguitos. Así, al duplicar nuestros archivos evitamos cualquier inconveniente. Es la manera más certera de dormir tranquilamente día a día sin la preocupación de perder todo  aquello que para nosotros es valioso y podría provocar las peores consecuencias, tanto en nuestra vida profesional como familiar. Crea Backup y recuperación de datos.

En caso de que no hayas realizado una copia de seguridad o esta no se encuentre actualizada y por algún motivo tu dispositivo falle… ¿qué crees que ocurriría? En un ataque de pánico probablemente estás pensando. Sin embargo, Kelatos piensa diferente…

¿Qué es Kelatos y por qué piensa diferente?

Kelatos, ubicada en la ciudad de Madrid está conformada por un equipo de profesionales de la recuperación de datos que a diario nos actualizamos con la más alta tecnología. ¿Por qué pensamos diferente? Porque sabemos que podremos lograr la recuperación de datos de una forma segura y eficaz. ¡El riesgo con nosotros es nulo! Brindamos el servicio más personalizado y especializado de todo Madrid. De esta manera, te podemos ofrecer la recuperación de archivos en tu disco  o  cualquier otro dispositivo que requieras. No importa dónde tengas almacenada tu información, Kelatos te brindará la solución.

Y sobre todo…

¡Si no hay datos recuperados no tendrás que pagar absolutamente nada! La información y asesoría es un detalle de nuestra parte por habernos elegido. Nosotros somos tu mejor y más confiable opción. No dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Contamos con los mejores profesionales que manejan con facilidad las más modernas herramientas de recuperación de documentos y cualquier otro archivo que necesites. ¡Podrás recuperar tus recuerdos digitales sin ningún problema!

No importa, si estás buscando la recuperación del disco duro bloqueado, la recuperación del servidor o la recuperación de archivos. Nuestros expertos pueden proporcionarte la mejor solución de recuperación de datos según tus necesidades.

Tu satisfacción es nuestra satisfacción

Nos encanta ayudar a los usuarios domésticos y a los clientes comerciales con sus requisitos, y ofrecemos varios consejos útiles a todos los clientes que lo requieran. Kelatos tiene como principal objetivo brindar la satisfacción a sus clientes y brindar la posibilidad de recuperación de datos a todos los usuarios que hayan sufrido esta calamidad.

A diario tenemos clientes felices y eternamente agradecidos por nuestro servicio. Y esa, es nuestra máxima satisfacción.

Garantizamos la confidencialidad de tu información y la integridad de tus medios. Nosotros comprendemos el valor de tu información y tu necesidad urgente de una rápida, eficaz y confiable recuperación.

Además, te brindamos el excepcional beneficio de recibir nuestros servicios desde tu casa u oficina. Solo tienes que llamarnos y allí estaremos.

¡No corras el riesgo de perder toda tu información! Comparte con nosotros tu caso y le daremos una pronta resolución. ¡Elige Kelatos y no tendrás que arrepentirte!

 

WhatsApp chat