¿Qué significa recuperación de datos?

¿Qué significa recuperación de datos? En informática, la recuperación de datos es el conjunto de técnicas y procedimientos utilizados para acceder y extraer la información almacenada en medios de almacenamiento digital que por daño o avería no pueden ser accesibles de manera usual.

¿Qué significa recuperación de datos?

Por ende, los procedimientos de recuperación de datos pueden ser utilizados para recuperar información de diversos tipos de medios como discos duros, memorias USB, servidores, cámaras digitales, CD, DVD, entre otros.

¿Qué significa recuperación de datos?

La recuperación de datos es necesaria por distintos motivos, como por ejemplo daños físicos en el medio de almacenamiento (averías electrónicas, averías mecánicas, golpes, incendios, inundaciones, etc.) o averías lógicas (daños en el sistema de archivos, daño en las particiones, archivos eliminados, formateos accidentales, etc..).

Entonces, cuando esto sucede lo mejor es recurrir a profesionales en el área. Por eso, Kelatos está

Tu empresa de recuperación de datos

La nuestra, es una empresa sólida, con muchísimos años de experiencia en data recovery y especializada en la recuperación de datos de cualquier dispositivo. Nuestro equipo de profesionales está formado por profesionales con amplia experiencia en la recuperación de información.

Nuestro ingenieros están certificados con las empresas de herramientas y softwares de recuperación de datos más novedosos en recuperación de datos del mundo.

Garantizamos la confidencialidad de tu información y la integridad de tus medios. Nosotros comprendemos el valor de tu información y tu necesidad urgente de una rápida, eficaz y confiable recuperación. ¡Somos el combo perfecto!

Es decir, nuestra empresa a diario ayuda a clientes felices y agradecidos por nuestro servicio. Y esa, es nuestra máxima satisfacción. Nuestro personal es muy confiable y profesional.

¿Qué significa recuperación de datos? En eso somos los expertos

En Kelatos somos expertos en la recuperación de datos de cualquier modelo de ordenador o tablet. Cualquier duda que tengas puedes comunicarnos. Te brindaremos asesoría de manera gratuita. Brindaremos lo mejor para ti y para tu equipo.

Así que, para una exitosa recuperación de tus datos se requiere de un equipo especializado con conocimientos acerca del producto y  las herramientas necesarias. Estamos tratando con un equipo de suma delicadeza. Un pequeño paso en falso podría dañar para siempre tu información. Podría ser irrecuperable.

Te recomendamos que recurras a Kelatos ante algún problema similar a este

Kelatos brinda total satisfacción a sus clientes. Permite la recuperación de datos a todos los usuarios que hayan sufrido esta calamidad. Tu satisfacción es la nuestra. Nos comprometemos contigo al 100%. Cada día nuestros profesionales usan las más modernas herramientas. Todo esto, con el único fin de brindarte el mejor servicio de recuperación de datos.

¡No corras el riesgo de perder toda tu información! Comparte con nosotros tu caso. Te daremos una pronta resolución.

Contamos con los mejores profesionales que manejan con facilidad las más modernas herramientas de recuperación de documentos y cualquier otro archivo que necesites. Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Es decir, desde tu correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles o cualquier otro que puedas necesitar.

¿Qué significa recuperación de datos?

Todos los beneficios

Ofrecemos la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS. Herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema tan rápido que no llegarás a extrañar tu valiosa información.

También utilizamos las herramientas más avanzadas de recuperación de datos borrados en tu equipo. No importa la marca, los medios o el sistema operativo. Es decir, somos capaces de recuperar los datos de nuestros clientes. Siempre de forma segura, rápida y asequible.

Por tanto, nos especializamos en la recuperación de disco duro, sea cual sea la marca o el fabricante, cualquier interfaz (IDE, SATA, SCSI y SAS) y cualquier tipo (Micro, SSD, Laptop, Escritorio y Servidor). Además, te ofrecemos la recuperación de discos duros bloqueados, del servidor o archivos perdidos o borrados.

Nuestros expertos pueden proporcionarte la mejor solución de recuperación de datos según tus necesidades

Brindamos un excelente y garantizado servicio de recuperación de datos para todos los sistemas operativos, desde Windows, UNIX, Linux, Novell hasta Macintosh.

Además, nuestra función primordial es la recuperación de los datos de tu disco duro. Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema. La recuperación de datos es nuestra fundamental tarea.

Es decir, nos encanta ayudar a los usuarios domésticos y a los clientes comerciales. Por eso ofrecemos varios consejos útiles a todos los clientes que lo requieran.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

WhatsApp chat