Recuperación de datos de WhatsApp

Recuperación de datos de WhatsApp

¿Has necesitado alguna vez recurrir a la recuperación de datos de WhatsApp? El uso de WhatsApp se ha convertido en parte importante de nuestras vidas. Esta aplicación de mensajería es la favorita entre los usuarios de todo el mundo. Después de su creación en el 2009, poco a poco se ha introducido en nuestras vidas, que con el transcurso del tiempo ha implementado diversos cambios y mejoras para sus usuarios.

Actualmente permite el envío de mensajes de textos, además de video llamadas y llamadas telefónicas. Son muchas las ventajas de usar el WhatsApp como la creación de grupos, su eficiencia e inmediatez.

La popularidad de esta aplicación es tan grande que alcanza las siguientes cifras:

  • 1000 millones de usuarios activos cada día.
  • 1.300 millones de usuarios por mes.
  • Cada día se envían 55.000 millones de mensajes.
  • Se comparten 4.500 millones de fotos por día.
  • 250 millones de usuarios usan los Estados de WhatsApp cada día.
  • 1.000 millones de vídeos cada día.
  • Además, WhatsApp se encuentra disponible en más de 60 idiomas.

Recuperación de datos de WhatsApp

Un mundo sin WhatsApp

Usamos WhatsApp para estar conectados a todo momento, con la familia, los amigos y el trabajo. ¿Recuerdas la caída temporal que sufrió WhatsApp hace algún tiempo? Precisamente fue un suceso que, a pesar del corto tiempo, afectó a más de medio mundo.

Esta es nuestra aplicación confidente, allí escribimos toda nuestra información relevante. Entonces, es natural que quieras y, además, sea necesario, guardar algunos de estos mensajes para siempre.

Sin embargo, es usual que suceda que estos chats se han eliminado por equivocación. Chats que podrían ser muy importantes. Lo cierto, es que ocurre con frecuencia y resulta demasiado frustrante.

Lo es perder ese número de cuenta, el correo electrónico de tu jefe o la evidencia de una conversación importante. A pesar de que los creadores de WhatsApp han implementado varias opciones para evitar esto es un conflicto que continúa sucediendo a los usuarios.

Recuperación de datos de WhatsApp

Resguardo y recuperación de datos

WhatsApp posee diversas opciones con el fin de respaldar los mensajes y archivos multimedia. Resulta un buen método para recuperar esos chats perdidos. Sin embargo, hacen el trabajo hasta determinado punto.

Entre las mejores modificaciones realizadas por los creadores de WhatsApp, se encuentra, recientemente que esta aplicación crea automáticamente copias de seguridad en tu dispositivo. Además, puedes realizar tus copias de seguridad en Google Drive para dispositivos Android y en iCloud para los iPhones.

Recuperación de datos de WhatsApp

¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados de WhatsApp? Empresas a tu servicio

¿Alguna vez has eliminado los chats de alguna conversación de WhatsApp y luego te has dado cuenta que no era tan buena idea? No te preocupes,  en Kelatos te ofrecemos la mejor solución para que lo logres sin el menor riesgo y así lograr la recuperación de datos de WhatsApp.

Puedes contar con nosotros para brindarte un servicio profesional. Contamos con un laboratorio de recuperación de datos informáticos equipado con la más avanzada tecnología y uno de los pocos existentes en Madrid.

Debes tener en cuenta que el historial de tus mensajes de WhatsApp no es almacenado por los creadores o servidores de WhatsApp. Es decir, no existe una vía para que ellos tengan la posibilidad de recuperar lo que por error hayas eliminado.

Si has eliminado por error algunos mensajes en WhatsApp y ahora necesitas recuperarlos o restaurarlos, puede que la situación sea un tanto compleja. Pero, ¡no hay motivo de estrés! ¿Sabías que la recuperación de datos es el objetivo primordial de muchas empresas? Kelato es una de ellas.

Recuperación de datos de WhatsApp

Recuperación de datos de WhatsApp

Algunas personas intentan desinstalar y volver a instalar WhatsApp en su dispositivo. Una vez realizado esto, WhatsApp les pedirá automáticamente qué deseas restaurar a partir de la copia de seguridad creada. Esta es una técnica muy simple y fácil de realizar para la recuperación de datos de WhatsApp. ¿Pero y si no tienes una copia de seguridad? ¿O la información que necesitas aún no se guarda en ella?

Precisamente este método es un tanto ineficaz e inseguro, pues entre los contras que posee está que solo podrías recuperar los mensajes que fueron enviados antes de que haya sido creada la última copia de seguridad. Los mensajes que hayas enviado o recibido luego de creada esta copia, no podrás recuperarlos.

Estas copias de seguridad son realizadas a diario y se guardan automáticamente en la memoria interna de tu dispositivo como un archivo.

Recuperación de datos de WhatsApp

¿Cómo creo una copia de seguridad en Google Drive? Kelatos te aconseja para la recuperación de datos de WhatsApp

 

Primero debes abrir WhatsApp.

Ahora presiona el Botón de menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

Selecciona GUARDAR para crear una copia de seguridad de manera inmediata.

O puedes presionar en Guardar en Google Drive y establecer la frecuencia con la que deseas que se guarden tus copias de seguridad.

En caso de que no tengas una cuenta de Google Drive, simplemente selecciona la opción Añadir cuenta.

Finalmente presiona Guardar usando para establecer el tipo de red que quieres usar para realizar estas copias de seguridad. ¡Cuidado! Te recomendamos que elijas la conexión a través de alguna red Wi-FI, así evitarás el consumo de tus datos.

¿Cómo transfiero una copia de seguridad desde Google Drive? Recuperación de datos de WhatsApp

Una vez instalado nuevamente el WhatsApp en el dispositivo y verificado tu número telefónico, WhatsApp te solicitará restaurar tus conversaciones antiguas. Solo tienes que marcar RESTAURAR.

En algunos casos la aplicación no detecta estas copias debido a que no estás utilizando la misma cuenta con la que creaste la anterior copia de seguridad. En otras ocasiones, se debe a que no se trata del mismo número de teléfono o que el archivo donde se guardó tu historial está corrupto. O simplemente, porque no existe una copia de seguridad ni en tu Google Drive ni en tu teléfono celular.

Debes comprobar además que poseas suficiente espacio en tu dispositivo, si no es así, es probable que sea el motivo por el cual no te permite realizar la operación. Otro dato importante es que debes tener instalado el aplicativo Google Play Services, que tu batería tenga suficiente carga y que tu conexión a Internet sea estable.

Esta es una manera para la recuperación de datos en WhatsApp.

Recuperación de datos de WhatsApp

 

Una encuesta realizada entre usuarios de todo el mundo afirma que, por tercer año consecutivo más de la mitad de los encuestados, es decir, el 61% sufrió una pérdida de datos a pesar de tener una copia de seguridad.

Una buena rutina a seguir

Hacer una copia de seguridad de lo que tienes almacenado en tu teléfono es una rutina que debes intentar asumir. ¡Créenos, te salvará más de una ocasión! Esta no debe ser una costumbre realizada únicamente para salvaguardar tus chats de WhatsApp.

Te recomendamos que lo realices con tus datos en el ordenador o en el mismo celular. De esta manera no perderás tus recuerdos digitales.

¡Tendrás una única oportunidad para la recuperación de tus datos de WhatsApp!

Algunas personas no asumen el riesgo de recuperar sus datos por los medios que están a su alcance. Esto se debe a que no están dispuestos a perder definitivamente su tan preciada información. Existen empresas que brindan la posibilidad de recuperar tu información, sin importar cuál sea tu dispositivo. ¡De una manera confiable, con los mejores profesionales!

¡Recibe nuestra ayuda ahora!

Kelatos tiene como principal objetivo brindar la satisfacción a sus clientes y brindar la posibilidad de recuperación de datos a todos los usuarios que hayan sufrido esta calamidad. Su satisfacción es nuestra satisfacción. Nos comprometemos con su necesidad y nos esforzamos cada vez más para ofrecerte el mejor servicio de recuperación de datos. ¡No hay necesidad de que sufras los contratiempos de la pérdida de datos! Nosotros estamos para colaborarte. Poseemos los mejores profesionales, los mejores recursos y la máxima experiencia y confidencialidad.

Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles y cualquier otro que puedas necesitar. Utilizamos las herramientas más avanzadas de recuperación de datos borrados en tu equipo, no importa la marca, los medios o el sistema operativo. Somos capaces de recuperar los datos de nuestros clientes de forma segura, rápida y asequible.

Nuestro trabajo es muy minucioso y logramos resultados óptimos, por eso somos los profesionales mejor capacitados. ¡Sin ningún riesgo!

¡La recuperación de tus datos es nuestra prioridad!

Si nosotros no logramos recuperar la información, no cobraremos el servicio. Nuestra política principal consiste en “No arreglar ningún cargo”. Te damos el excepcional beneficio de recibir nuestros servicios desde la tranquilidad de tu hogar u oficina donde trabajes. Nuestra función primordial es la recuperación de los datos de tu disco duro.

Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema, mientras que la recuperación de datos es nuestra fundamental tarea. Nos encanta ayudar a los usuarios domésticos y a los clientes comerciales con sus requisitos, y ofrecemos varios consejos útiles a todos los clientes que lo requieran.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.