Recuperación de datos tarjeta SD dañada

Recuperación de datos tarjeta SD dañada. Ese pequeñísimo dispositivo que almacena gigas y gigas de información nuestra se ha convertido en un componente agregado y muy útil de nuestro celular, tablet o cámara fotográfica. Es increíble cómo en un espacio tan pequeño puede caber tanta información valiosa, ¿cierto?

Resulta un exquisito placer tener la oportunidad de llevar todo lo que valoramos siempre con nosotros. Sin embargo, la situación se torna gris cuando perdemos nuestros datos.

Recuperación de datos tarjeta SD dañada. Antes de continuar con las opciones de recuperación repasemos algunas de las posibles causas por las cuales se ha dañado tu tarjeta SD:

-Remover la Micro SD mientras se está usando. Esta es una de las causas más frecuentes. Al retirar de tu computador, celular, o cámara fotográfica la tarjeta SD podrías provocar que se corrompa la información y luego no puedas acceder a ella.

-Podría deberse también a un formateo accidental. Tranquilo, todos cometemos errores incluso en estos casos. Mientras exista una solución no hay por qué sentirse mal al respecto.

-Los ataques de virus podrían provocar que tu tarjeta SD resulte dañada.

Recuperación de datos tarjeta SD dañada. Tu respuesta

Ahora bien, cuando mi Micro SD resulta estar dañada, ¿qué ocurre entonces? ¿Pierdo para siempre mis datos?

No, claro que no. A pesar de que tu tarjeta SD se encuentra dañada aún tienes una oportunidad para recuperar tus datos. Y quiero resaltar la palabra «una». Sí, porque una sola oportunidad tendrás para hacerlo. Tienes varias opciones:

a) Simplemente asumir la pérdida y seguir adelante. Pero no creo que desees esto, tus datos son demasiado valiosos para ti. Dejar ir toda esa información es como olvidar parte de tu pasado. Los programas y aplicaciones podrán ser instalados en una nueva SD. Pero, ¿qué hay de tus recuerdos? De todo aquello que representa algo valioso para ti.

b) Utilizar herramientas gratuitas en Internet. Bueno, quien dice gratuitas… Lo cierto es que la mayoría de las veces, para poder lograr una óptima recuperación deberás realizar algún desembolso. Pero el problema no es el pago, sino ¡que no tienes ninguna garantía!

c) Asumir tú mismo la experiencia. Los hay muy aventureros que consideran que la recuperación de datos es cosa de dar un clic y por arte de magia todo estará nuevamente en su lugar. ¿Los resultados de este tipo de experiencia? Como podrás imaginar, un fiasco total. La recuperación de datos debe ser realizada por un profesional que cuente con la formación y las herramientas de recuperación de datos que se necesita.

d) Buscar la ayuda de un profesional. Existen expertos que poseen gran experiencia en la recuperación de datos cifrados y manejan paso a paso los software y herramientas de recuperación. En Madrid existen varias empresas de recuperación de datos que ofrecen las mejores garantías. Kelatos encabeza esa lista.

Recuperación de datos tarjeta SD dañada

Si eliges la opción más sensata, con la que lograrás definitivamente recuperar tus datos estarás eligiendo a Kelatos

Ahora te hablaré un poco más de nosotros. Una vez que conozcas todos los beneficios que te brindamos estamos convencidos de que no querrás mirar ninguna otra opción.

Tenemos los mejores profesionales que manejan con facilidad las más modernas herramientas de recuperación de datos. Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Desde tu correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles y cualquier otro que puedas necesitar.

Además, ofrecemos la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS. Estas son herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema de Recuperación de datos tarjeta SD dañada en un abrir y cerrar de ojos.

Si deseas informarte respecto a nuestros servicios te invito a que nos contactes ¡ahora mismo!

Kelatos posee la más novedosa tecnología de recuperación de datos. Ofrecemos la máxima seguridad y confidencialidad. ¡Con nosotros no asumes riesgo alguno!

Recuerda, Estamos ubicados en la cuidad de Madrid. Y además podemos desplazarnos sin problema hasta tu hogar.

Si nosotros no logramos recuperar la información, no cobraremos el servicio. Nuestra política principal consiste en “No arreglar ningún cargo”. La función primordial de Kelatos es la recuperación de los datos de tu disco duro.

Nuestra empresa a diario ayuda a clientes felices y agradecidos por nuestro servicio. Y esa, es nuestra máxima satisfacción. Nuestro personal es muy confiable y profesional

Garantizamos la confidencialidad de tu información y la integridad de tus medios. Nosotros comprendemos el valor de tu información y tu necesidad urgente de una rápida, eficaz y confiable recuperación.

Cualquier duda que tengas puedes comunicarnos y te brindaremos asesoría de manera gratuita. Brindaremos lo mejor para ti y para tu equipo.

Si necesitas nuestros servicios, contáctanos.

 

 

 

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?