¿Tienes un PC de esta marca y necesitas una reparación de notebook Lenovo urgentemente? ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar que tanto buscabas

Para qué negarlo. Lenovo es y seguirá siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. ¿Que eso es sinónimo de que sus equipos jamás se van a dañar? No, claro que no. No queremos ser «pájaros de mal agüero», pero lo cierto es que cualquier PC no dura más de 6 años sin presentar errores, o al menos la mayoría de ellos. La otra parte de la realidad es que existen lugares como el nuestro, Kelatos, que se encarga de la reparación de notebook Lenovo.
Si tienes un portátil o sobremesa de esta empresa (Lenovo), es importante que sepas un poco más acerca de algunos de los problemas más frecuentes en sus productos informáticos. Te mencionaremos los más comunes, pero también puedes consultar otros conflictos y sus soluciones aquí en la web de ThinkCenter.
Presupuesto gratis
Ofrecemos el servicio de recogida y entrega para tu comodidad.
Logramos restaurar MAC sin perder datos.
Garantía de 6 meses
Puedes pagar con tarjetas de todo tipo.
Solicita uno de los equipos de sustitución
Vendemos portátiles nuevos y pasamos toda tu información al mismo. ¡Lo dejamos listo para que lo puedas usar de inmediato!
Sea cual sea el conflicto que esté presentando tu ordenador, lo podemos solucionar con la reparación de notebook Lenovo en Madrid
¿PC rota? ¿Portátil que se calienta demasiado? ¿Teclado que no marca las letras? Descuida, nosotros lo solucionamos por ti y en menos tiempo del que esperabas. Resolvemos toda clase de problemas informáticos que tengas para que puedas volver a trabajar con tu herramienta con la misma comodidad de antes. Además, ofrecemos garantía en todas las reparaciones.

Problemas frecuentes con la pantalla que requieren de una reparación de notebook Lenovo
Es importante resaltar que esta, así como cualquier otra marca, posee ciertos problemas que son frecuentes en sus dispositivos, a modo general. Como ya se mencionó anteriormente, en esta oportunidad te daremos a conocer algunas fallas con la pantalla para que aprendas a diagnosticarlas a tiempo y puedas contactar con un servicio técnico de calidad hoy mismo.
«Mi ordenador se enciende, pero no aparece nada en la pantalla»
¿Un error frecuente? Sí, sí que lo es. No cabe duda de ello. De hecho, es uno de los más trabajados en nuestros laboratorios. Surge una vez que enciendes tu PC y, luego, no sabes cómo actuar al respecto. No aparece nada en la pantalla, es decir, que se queda «en blanco»- Verifica que el adaptador de CA se encuentre conectado al equipo como primera solución por tu cuenta. Igualmente, te recomendamos verificar que el cable de alimentación esté enchufado en una salida de electricidad 100% operativa.
Si realizaste todos los pasos mencionados anteriormente y, aun así, la pantalla continua apareciendo «en blanco», lo mejor que puedes hacer es contactar a un equipo de servicio técnico.

«Mi equipo se enciende pero solo aparece un cursor blanco en una pantalla vacía»
Pero si lo anterior no representa tu problema, tal vez esto sí Si aparece un cursor blanco, en una pantalla vacía, estarías ante otro de los errores comunes de una pantalla que no funciona. En este caso, te recomendamos que restaures las copias de seguridad de los archivos de todo el entorno de Windows.
Pero también puedes restaurar todo el contenido del disco duro, al contenido original de fábrica. ¿Cómo? Con ayuda del sistema OneKey Recovery. Ahora bien, si ya has realizado estos procedimientos, pero el problema sigue sin resolverse, debes llamar de inmediato a un soporte técnico Lenovo para que te ayude lo más rápido posible.
«Mi equipo está encendido pero la pantalla se apaga»
Finalmente, dentro de los problemas más comunes en los casos de las pantallas disfuncionales se encuentra aquel que surge cuando la pieza se apaga de pronto. ¿Lo más normal? Que se trate de una administración de energía por parte del ordenador. Sí, básico, clásico, pero puede pasar sin que te des cuenta.
Si se trata de ello y está activado el protector de pantalla o está en modo se suspensión, la solución es sencilla: mover tu dedo sobre el touchpad. ¡Simple!
También puedes presionar cualquier botón del teclado e, incluso, puedes presionar el botón de encendido. Del mismo modo, podrías presionar el botón de F9, con la finalidad de confirmar si la retroiluminación de la pantalla LCD se encuentra desactivada. Esto funciona en la mayoría de los dispositivos de la marca.

.

Otros problemas por los que requerirás una reparación de notebook Lenovo
«La carga de la batería es muy baja o no llega al 100%»
Si crees que es este tu problema tecnológico, el error podría estar en la conexión del dispositivo. ¿Qué tendrías que hacer? Comprobar que su cargador esté bien conectado. Sí, otra más de las tareas que parecen sencillas y hasta absurdas, pero no tienes idea de cuántas personas se estresan por este motivo y resulta ser algo muy simple de arreglar.
Puede que este sea un problema a nivel de conexión. Comprueba si el cargador de tu dispositivo está conectado correctamente. Sí, parece ser bastante obvio (y lo es), pero a veces obviamos detalles tan sencillos como estos que se pueden solventar fácil y rápidamente, sin complicaciones.
Si no es ninguno de estos el origen del problema, existe la posibilidad de que tengas que cambiar la batería portátil Lenovo por completo ya que puede haber llegado a su máximo nivel de funcionalidad. Sí, también con estas piezas sucede. Tienen un tope de uso, aunque a veces no lo notemos sino hasta que ya no reaccionan.
Justamente el que la carga no llegue al 100%, tal como debería suceder, es un indicio de que la batería portátil está comenzando a fallar y lo mejor es que la cambies cuanto antes para que puedas seguir usando tu dispositivo con total comodidad.
Pensando en ello y en nuestros fieles clientes que tienen ordenadores Lenovo, hemos puesto a su entera disposición diferentes baterías para todos los modelos de la marca. La que necesites, la tenemos en nuestro local. ¡Dalo por hecho!
Inconvenientes con el Lenovo Driver de video

Pasando a otro de los problemas comunes en estas máquinas es el no funcionamiento de los Lenovo driver de video. Incluso habiéndolos descargado directamente desde la web de Lenovo, pero todo tiene solución.
Quizá no se esté llevando a cabo la instalación de manera correcta y esto esté generando errores. Lo que se sugiere es volverlo a intentar, ingresando directamente desde la página oficial de Lenovo. Una vez allí, aparecerán 5 pasos a seguir:
- Selecciona «tarjetas gráficas».
- Radeon HD Series.
- Radeon HD 6xxxxSeries PCle.
- Presiona sobre el sistema operativo que manejas, es decir, XP, Windows, entre otros)
- Haz clic en «display results».
Esto puede ayudar a solucionar el error. Si no puedes lograrlo siguiendo estos pasos, tienes la opción de llevar el dispositivo a un centro de soporte técnico Lenovo como Kelatos para que se te pueda auxiliar.
En cuatro simples pasos, si calificas para utilizar la garantía Lenovo en España, la puedes usar:
- Ingresa en la página web de servicio técnico de la marca que te brindamos anteriormente.
- Ingresa las características de tu producto o modelo de portátil. Para ello, dirígete a la sección de «warranty lookup».
- Estando en el apartado de contacto, tienes la opción de hablar con un operador representante de la marca, a través de un chat o puedes revisar si tu duda ya ha sido contestada en un foro de la marca.
- Si lo prefieres, puedes conversar con un operador, vía llamada telefónica. El número de Lenovo en España es el siguiente: 917911799.

¿Tienes alguna duda sobre la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu equipo y quieres saber cómo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas! Solamente tienes que escribirnos tus requerimientos en nuestro formulario o describir el conflicto a través de una llamada telefónica o acercándote directamente al local de Chamberí.💻
FORMULARIO DE CONTACTO
Dirección: Calle Joaquín María López 26 Local 28015
Telefono : 918 29 46 60
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en tu oficina o domicilio