REPARACIÓN DE LA PLACA PORTÁTIL

La placa base es la pieza de hardware más importante en su ordenador portátil. Todos los componentes principales, como el procesador, la memoria RAM, el disco duro, etc. están conectados o incorporados. Con el paso del tiempo y el uso continuo, cada máquina tiene problemas. Si la placa base de su  portátil le está dando algunos problemas, no significa que ahora tiene que comprar ordenador nuevo.

Recuperación de datos Windows 8

Existe una idea errónea de que la placa base de un  portátil no puede repararse. Antes de que comiences a pensar en qué nueva marca de   portátil o ordenador  tienes que comprar, solo comunícate con Kelatos y deja que nuestros expertos comprueben la placa base de tu portátil

Muchas veces hay problemas menores en una placa base que pueden solucionarse y su   portátil comenzará a funcionar nuevamente. Kelato sofrece servicios de reparación de placas madre portátiles en Madrid Chamberi Moncloa Tetuan. Comprobamos todos los problemas en una placa base y ofrecemos la mejor solución posible. Luego de un recorrido completo de la placa base de su computadora portátil por nuestro técnico, determinaremos si puede ser reparado y debe reemplazarlo. Nuestros cargos de reparación de la placa base también son muy asequibles. Proporcionamos la mejor reparación de placa base de portátiles.

Tenemos años de experiencia en la reparación de   portátiles en Madrid. Además de placas base, ofrecemos una variedad de servicios de reparación de ordenadores para clientes en Madrid Capital. Reparamos y reemplazamos pantallas de portátiles, teclados, baterías de  portátiles y otros componentes de su sistema informático. También proporcionamos servicios para la recuperación de datos de disco duro, eliminación de malware / virus, instalaciones de Windows, etc. También proporcionamos servicios de reparación para portátiles de marcas específicas como Apple, Sony, Samsung, Toshiba y muchas otras. Así que la próxima vez cuando la placa base de su  portátil no funcione correctamente, solo llámenos o envíe un correo electrónico y estaremos allí para ayudarlo.

WhatsApp chat