El auge que han tenido las Microsoft Surface ha sido notable

No es de sorprender cuando sus capacidades, frente a otros dispositivos, son notables. Seguramente tú tendrás uno de estos equipos en casa y todo iba bien con el mismo, hasta que comenzaste a presenciar una serie de errores que te llevaron a buscar dónde reparar Surface cerca de ti.
Sí, son de lo más novedosos, pero como cualquier aparato electrónico, se puede dañar en cualquier momento y por causas visibles… O no. En cualquier caso, y teniendo en cuenta justamente que no son máquinas con muchísimo tiempo en el mercado como otras, lo mejor será que, de tener algún problema con ellas, la lleves inmediatamente a revisión técnica.
No hay razón para preocuparse por volver a tener tu Surface como nueva otra vez, ya que en Kelatos la arreglamos, sin importar el nivel de dificultad que eso represente.
Presupuesto gratis
Ofrecemos el servicio de recogida y entrega para tu comodidad.
Logramos restaurar MAC sin perder datos.
Garantía de 6 meses
Puedes pagar con tarjetas de todo tipo.
Solicita uno de los equipos de sustitución
Vendemos portátiles nuevos y pasamos toda tu información al mismo. ¡Lo dejamos listo para que lo puedas usar de inmediato!
Problemas comunes y por los que necesitarías reparar Surface
Como cualquier dispositivo electrónico, los Microsoft Surface pueden sufrir de problemas. Sí, se han convertido en uno de los aparatos que han destacado dentro de su rama tecnológica, pero eso no quiere decir que sean completamente infalibles ante este hecho.

La batería Surface que no carga podría liderar estos problemas
Sin duda, es uno de los males más comunes en estos casos. Pero hay algo que debes recordar o, si no lo sabías, entender: estas pilas tienen un tiempo estimado de uso. Probablemente cuenten con unos 4 o 5 años de estabilidad entera, dependiendo del uso que se les dé. Pasado ese tiempo, los errores se harían presentes y tendrás que sustituirla.
Ten en cuenta que si esto ocurre dentro del tiempo establecido de la garantía, y si cumples con los requisitos exigidos por Microsoft, podrás pedir una revisión del equipo entero y así asegurarte de que no se trate de un defecto de fábrica.
Bien sea que el PC esté siendo revisado por la misma compañía o que lo traslades hacia un centro de reparación de ordenadores para reparar Surface, lo más probable es que lo primero que se haga es verificar si el error está en la batería como tal o en el cargador.
De acuerdo a Surface Labs, «una de las maneras de verificar dónde reside el problema es probando a quitar la batería, enchufando el dispositivo en el tomacorrientes y, si de esa manera pasa la energía, es porque, quizá, la batería sea la pieza a cambiar. Pero el error puede ser otro no tan visible. Por ello, si no funciona lo anterior o no tienes un cargador alterno con las mismas características para probar si se trata de este producto, te recomendamos asistir con una tienda de servicio técnico Microsoft Surface».

También nos encargamos de cambiar pantallas rotas
Este es un proceso que algunas personas prefieren hacer por su cuenta, pero lo que recomendamos en Kelatos es que se deje en manos de los expertos técnicos ya que una mala instalación podría incurrir en errores generales que te pueden costar mucho, mucho más de lo que te imaginabas.
No todos los usuarios saben exactamente cómo llevar a cabo este proceso, ya que normalmente requieren de algunas herramientas y saber cuáles son las características y modelo de su PC. Por eso es que siempre recomendamos que no lo hagan por sí mismos a menos que realmente sepan lo que están haciendo.
¿Cuánto podría costarte este servicio técnico? Definitivamente, menos que comprar un dispositivo nuevo. El precio aproximado para estos casos es de unos 200 euros, pero pude variar, dependiendo del modelo, tal como se da a entender en el apartado de reparación de pantalla Surface, de Surface Labs.
¿Dónde reparar Surface, con garantía?
De acuerdo a la web de Surface Labs-> En caso de que aún estés dentro del rango de tiempo válido para usar la garantía de fábrica, puedes contactar directamente al servicio técnico de la marca.
También puedes comunicarte directamente con el equipo de servicio técnico Microsoft Surface Pro en España a través del siguiente número telefónico: 633 09 31 17.
¿Es posible alargar la vida útil de un ordenador Microsoft Surface?
Sí, la respuesta es «sí». Pero para que esto suceda es necesario que le otorgues un mantenimiento constante a tu dispositivo, especialmente en el caso de los Surface que son equipos sumamente delicados.
Para ello, cuentas con nuestros profesionales de soporte técnico los cuales están altamente calificados para realizar estos trabajos de mantenimiento preventivo. Además, son muy reconocidos en todo Madrid. Al mismo tiempo, evitarás los inconvenientes más repetidos para estos equipos : Problemas de carga, teclado y roturas de pantalla.
Considera lo siguiente:
La humedad y el polvo son los responsables de algunos errores que podrían presentarse en los periféricos del equipo. Aún así, si estos elementos son los causantes del conflicto, lo solucionaremos con una limpieza adecuada.
Arreglamos tu Microsoft Surface en menos tiempo de lo que te puedes imaginar
Contamos con experiencia comprobable y mantenemos una constante actualización referente a la buena salud de tu dispositivo. Pero no basta con que nosotros lo digamos. Nos basamos en las referencias de nuestros clientes y que tú puedes leer aquí.
¿Tienes alguna duda sobre la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu equipo y quieres saber cómo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas! Solamente tienes que escribirnos tus requerimientos en nuestro formulario o describir el conflicto a través de una llamada telefónica o acercándote directamente al local de Chamberí.💻
FORMULARIO DE CONTACTO
Dirección: Calle Joaquín María López 26 Local 28015
Telefono : 623 28 09 33
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en tu oficina o domicilio