Ampliación de Disco

Expertos Mac le tiene una gran noticia a quienes tienen un Macbook y desean hacer la ampliación de disco. Pues resulta, que nuestra empresa se especializa en la reparación de estos equipos. En este caso, le ofrece a sus usuarios la ventaja de poder sacarle mayor provecho a sus dispositivos, ampliando su disco.


Por consiguiente, cuando tu MacBook comienza a enseñar el famoso balón de playa, bien sea, cuando estás trabajando con varias aplicaciones al mismo tiempo o cuando simplemente abres un programa, lo más seguro, es que necesite ampliar la memoria de tu ordenador.
Lamentablemente, no es posible ampliar la memoria de todos los modelos que existen, como sucede con los MacBook 12”, MacBook Pro Retina y MacBook Air. Así como también, con algunas generaciones de iMac de 21,5” A1418 y Mac Mini Late 2014.
Esto se debe, a que la memoria de dichos modelos se encuentra soldada en la placa base. Ahora bien, si este no es tu caso, Kelatos te recomienda que amplíes la memoria de tu MacBook, con la finalidad de repotenciar su rendimiento.
Por ende, se hace preciso aclarar, que rendimiento y velocidad no es lo mismo, en este caso, con la ampliación de disco, mejorará el rendimiento, más no la velocidad. Pero si esto es lo que deseas, entonces debes tomar unos pocos segundos y visitar nuestra página, donde te explicamos que hacer en este caso.
Sin embargo, si necesitas ayuda para resolver tu problema, nuestra empresa tiene las puertas abiertas para ofrecerte el mejor servicio de Madrid, en reparación de MacBook, al mejor precio del mercado y en el menor tiempo posible.

¿Qué debo considerar?
Lo primero que debes considerar, es que no tienes necesidad de adquirir equipos nuevos, si deseas obtener uno con mayor rendimiento. Simplemente con hacerle la ampliación de disco, mejorará notablemente.
Como ya se mencionó anteriormente, el hecho de ampliar la memoria de tu MacBook, mejorará increíblemente el desempeño y la velocidad en las tareas simultáneas del equipo. Aunado a ello, te da la oportunidad de mantener los ítems, los programas y las configuraciones existentes.
Aunado a ello, Expertos Mac te ofrece una gran variedad de memorias RAM para MacBook, de distintas capacidades y de todos los tipos. Contamos con profesionales de excelencia y las mejores herramientas para garantizarte excelentes resultados.
Por ende, no te preocupes más, tu problema tiene solución y nosotros podemos resolverlo. Como lo has podido notar, existe una gran variedad de modelos, los cuales, son compatibles con distintas versiones de iMac, Mac Mini o MacBook, entre otros.


Recuerda que si deseas mejorar el rendimiento y la velocidad de respuesta de tu MacBook, nuestra empresa puede hacerlo por ti, si no posees los conocimientos informáticos suficientes.
Puedes contactarnos y aclararemos cualquier duda que tengas. Así como también, te ofreceremos nuestros precios especiales e información sobre la garantía. Si tienes dudas sobre el modelo de tu MacBook y el tipo de memoria RAM que necesita, también podemos orientarte. Nuestro principal objetivo es ayudarte a resolver tu problema. Así que, ¡No lo pienses mas, te esperamos!

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?