En el mundo de la tecnología los cambios ocurren de un día a otro. Mantenerse actualizados es el mayor desafío que enfrentan las empresas fabricantes de componentes electrónicos. Por eso podría decirse que es un gran éxito sobrevivir el paso del tiempo de la misma forma que lo ha hecho IBM. Sin embargo incluso una empresa tan veterana produce discos duros susceptibles a fallos. Si tienes un disco duro averiado lo mejor es que solicites una recuperación de datos disco duro IBM. De esta manera podrás salvar tus archivos perdidos.

recuperación de datos disco duro IBM dañado

En Kelatos te brindaremos el servicio que necesitas con calidad garantizada. Somos una empresa de recuperación de datos con más de una década de experiencia reparando discos duros de está y muchas otras marcas. Contactanos si buscas ayuda para la recuperación de datos disco duro IBM.

¿Cuáles son las Fallas más Comunes en el Disco Duro IBM?

IBM es una empresa pionera en la industria del disco duro. Tuvieron el honor de inventar el primer disco duro hace aproximadamente medio siglo. Además se han mantenido como un proveedor de dispositivos con alta calidad. Sin embargo hace más de una década el gigante perdió mucho prestigio por problemas en sus dispositivos. Específicamente se trató de una falla masiva en unidades pertenecientes a la línea DeskStar. Esta situación llevó a la empresa a enfrentar problemas legales.

Las fallas hicieron que se cuestionase su confiabilidad así que la división de discos duros de IBM fue vendida a Hitachi y renombrada como Hitachi Global Storage Technologies (HGST). Desde entonces las mejoras en los equipos han sido notorias. Pero eso no evita que cientos de clientes nos contacten por un disco duro IBM averiado.

Estos discos duros pueden fallar en momentos inesperados. Existe una famosa falla denominada “click de la muerte”. Es un problema ampliamente descrito por los usuarios y consiste en sonidos de rasguños seguidos por un click que procede desde el disco duro. El desperfecto procede directamente de una falla en los cabezales, la cual termina causando contaminación interna y que es responsable por el sonido característico de un clic.

Entre todas las fallas reportadas está es de las más graves. Si la presentas debes acudir muy rápidamente a una empresa de recuperación de datos disco duro IBM. Mientras más tiempo pase, peores serán los daños físicos y se reducirán  las posibilidades de salvar la información contenida. Así que no dudes en contactarnos tan pronto como sea posible

Los cabezales pueden presentar otras fallas comunes. Generalmente un problema allí terminaría produciendo daños a la superficie del disco, lo cual se traduce en sectores defectuosos que no pueden ser leídos por el ordenador o en falla total del disco duro.

¿Cómo se hace la Recuperación de Datos Disco Duro IBM?

Nuestros técnicos se especializan en la recuperación de datos disco duro IBM y también trabajan con muchas marcas más como Seagate, LaCieToshiba, Iomega, Fujitsu, Samsung y Western Digital.

Si recibimos un disco duro roto o un disco duro averiado el trabajo con ellos debe realizarse en un ambiente controlado y limpio. Allí se desarma el disco duro y se emplean dispositivos especiales para leer la información contenida en él.

recuperación de datos disco duro IBM roto

La información recuperada se almacena posteriormente en otra ubicación suministrada por el usuario. El proceso completo comprende varios pasos intrincados. Sin embargo nuestro personal está muy familiarizado con el mismo gracias a más de 10 años de experiencia.

Tenemos extrema precisión con nuestro servicio de recuperación de datos disco duro IBM. Hemos alcanzado una tasa de éxito de más del 95%, por lo tanto somos indudablemente líderes en el mercado.

Podemos recuperar archivos perdidos, recuperar documentos, recuperar imágenes, recuperar videos  y mucho más. No hay otra empresa de recuperación de datos en Madrid con una trayectoria tan sólida como la nuestra. Además nuestros trabajos producen satisfacción garantizada ya que solo cobramos por recuperaciones exitosas.

¿Cómo Saber Cuándo es Necesaria La Recuperación de Datos Disco Duro IBM?

Existen algunas señales clave que nos pueden hacen pensar en fallas del disco duro IBM. Algunas de ellas son:

  • Falla Repentina del Disco Duro.
  • Incapacidad para Acceder al Disco Duro.
  • Disco Duro Reconocido pero que arroja ventanas de error al intentar acceder.
  • Falla de Arranque en el motor.
  • Deterioro del Desempeño.
  • Sonido distintivo de pitido.

Si presentas cualquier de esas señales lo mejor es contactar rápidamente a una empresa experta en recuperación de datos disco duro IBM. Acude a Kelatos y nuestro personal se encargará de brindarte la mejor atención posible mientras despeja tus dudas y te explica más sobre lo que implica este proceso.