Instalar OS X El Capitan

¿Estás buscando un servicio técnico para instalar OS X El Capitan? Pues déjame decirte que has llegado al lugar indicado, Expertos Mac Madrid se especializa en MacBook. Así como también, es reconocido por su larga trayectoria y recomendación de sus clientes.
Por consiguiente, te invitamos a conocer nuestra empresa y a descubrir todo lo que podemos hacer por ti. No lo dudes más, contamos con un personal capacitado para resolver cada uno de sus problemas, a la mayor velocidad posible.


La instalación de OS X El Capitan está indicada en aquellos MakBook que no se pueden actualizar a macOS Catalina, Mojave, High Sierra, o que deben ser actualizados primero al que hoy hacemos mención.
Sin embargo, existen una serie de pasos que debes seguir antes de instalarlo, los cuales, serán explicados a continuación. Esperamos dicha información sea de tu agrado y puedas aplicarla con éxito.
No olvides comprobar la compatibilidad
Es importante resaltar, que puedes instalar macOS El Capitan desde OS X Snow Leopard, o una versión posterior sin importar el modelo de MacBook que tengas. Cabe destacar, que este debe contar con por lo menos 2 GB de memoria RAM y 8,8 GB de espacio de almacenamiento disponible.
Aunado a ello, para encontrar tu modelo de Mac, memoria, espacio de almacenamiento y versión de macOS, debes buscar el menú de Apple, y allí vas a seleccionar la opción que dice “acerca de este Mac”.
Por ende, dado el caso de que este no sea compatible con OS X El Capitan, el instalador mismo te arrojará un mensaje informándotelo.
Debes hacer una copia de seguridad
Otra de nuestras recomendaciones, es que no importa cual actualización vayas a instalar, trátese de macOS Catalina, Mojave, High Sierra o cualquier otro, lo ideal es que realices una copia de seguridad.
Por consiguiente, Time Machine es uno de los que te permite realizar esta tarea. Sin embargo, no está de más, que conozcas otros métodos para realizar copias de seguridad.

La conexión es la más importante
Como nuestro subtitulo lo dice, la conexión es la más importante, ya que, para nadie es un secreto que tanto la descarga, como la instalación de OS X toma bastante tiempo. Por esta razón, debes procurar que tu conexión a internet sea buena.
Del mismo modo, si tienes un ordenador portátil, no puedes olvidar conéctalo al alimentador de corriente. Esto con la finalidad de que el mismo se vaya a apagar durante la instalación e interrumpa el procedimiento.
¿Qué debo saber?
Aunado a ello, es importante que sepas, que para lograr una mayor seguridad y conseguir las funciones más recientes, debes investigar si puedes actualizar a macOS Catalina, que es la versión más nueva de macOS.
Por último, si decides instalar OS X El Capitan, nuestra empresa puede orientarte. Ahora bien, si no quieres hacerlo tú mismo, no comprendes como hacerlo o no dispones del tiempo suficiente, Expertos Mac Madrid puede ayudarte a solucionar tu problema.
No esperes más, nuestra empresa te ofrece los mejores precios del mercado y te garantiza resultados de calidad. ¡Contáctanos ya!

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?