Cambio de Pantalla

Si tienes un MacBook y necesitas realizar un cambio de pantalla, Expertos Mac puede ayudarte a solucionarlo, nos especializamos en la reparación de estos equipos. Sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecerte la información necesaria para que tú mismo aprendas a hacerlo.
Por consiguiente, si la pantalla de tu MacBook se ha dañado, bien sea, por haber sido golpeada accidentalmente, o por haber sido presionada en exceso, lo más seguro es que el display LCD o el cristal, estén afectados por lo mismo.


Sin embargo, cuando esto sucede, el diagnóstico es muy sencillo de realizar, ya que, el daño se nota a simple vista. Podrían verse líneas en el display, píxeles muertos, colores uniformes o cualquier otra característica.
Nuestra empresa se encarga de cambiar la pieza que se ha dañado, en aquellos casos que existe una solución. Aunado a ello, la carcasa de aluminio de la pantalla no puede haberse averiado.
Asimismo, podemos realizar el cambio de pantalla completa de tu ordenador. Puede ser de un MacBook 12″, MacBook Pro Unibody o de un MacBook Pro Retina. Del mismo modo, podríamos hacer el cambio en otros modelos, tales como, MacBook Air e iMac.
Nuestros servicios se caracterizan por ser los mejores de toda Madrid y por contar con precios accesibles, además, de la rapidez y la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué debo considerar?
Es importante resaltar, que Macbook Pro es considerado como la gama más potente de portátil de Apple. Aunado a ello, no solo es potente, también les ofrece comodidad a sus usuarios, ya que, les da la oportunidad de poder llevarlo a cualquier lado que necesiten.
Así como también, sus usuarios pueden hacer uso de él, cuando lo requieran. Sin embargo, lo que es una ventaja para muchos, se convierte en una preocupación para otros, debido a que de esta manera, aumenta el riesgo de caerse y golpearse, pudiendo dañarse la pantalla.
Por ende, si este fuese el caso, existen ciertos elementos de la pantalla que podrían verse afectados, tal es el caso, de la carcasa de la pantalla, el cristal o el LCD. Los cuales, te dan la oportunidad de poder cambiar solo esta pieza y no la pantalla completa.
Por lo general, la mayoría de nuestros clientes que acuden a nuestra empresa para un cambio de pantalla, traen su MacBook, porque la pantalla no da imagen o ha perdido el brillo.
Así como también, nos han llegado casos, en los que la pantalla de sus equipos, enseñan líneas verticales, las cuales, cambian según la posición de la pantalla, y otros casos en los que la pantalla tiene manchas o zonas con poca visibilidad.


Como podrás observar, existe una gran variedad de fallas, sin embargo, todas están relacionadas con la pantalla dañada. Así que, si tu MacBook, presenta alguno de estos, o sospechas de que su pantalla se ha roto, puedes confiar en nosotros, quienes te atenderemos inmediatamente y resolveremos tu problema en la brevedad de lo posible. ¡No esperes más, contáctanos y realiza el cambio de pantalla!

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?