A lo largo de los años LaCie ha sabido desarrollar su propio camino hacia el éxito. Está empresa se ha destacado por solo producir tecnología con los estándares más altos. Sin embargo incluso sus diseños avanzados pueden sufrir daños con el tiempo. Es ahí cuando te puedes preocupar por tus archivos perdidos. A menos que busque la ayuda de Kelatos y solicites una recuperación de datos disco duro LaCie.

recuperación de datos disco duro LaCie dañado

Los discos duros LaCie se destacan del resto por su gran énfasis en la confiabilidad. Sus ingenieros son de clase mundial y trabajan para ajustar cada detalle importante. Esto ha permitido que LaCie aumente su tamaño constantemente.

Por más de 12 años LaCie ha producido innovaciones de vanguardia como los discos duros externos SATA y discos duros con conexión USB. Fueron también de los primeros en alcanzar el estándar de almacenamiento de 1 Terabyte.

La investigación de laboratorio siempre enfatiza la producción de unidades simples y rápidas que mejoran constantemente. Lacie espera ser capaz de ampliar su abanico de productos en los años venideros y convertirse en uno de los productores líderes en el mercado.

Sin embargo aunque sus ingenieros se esfuercen al máximo será imposible que creen discos duros a prueba de fallas. Cuando un disco duro se avería los datos perdidos son nuestra mayor preocupación. Por eso en Kelatos ofrecemos un conjunto de servicios para para recuperación de archivos perdidos en Madrid. Esto incluye recuperación de documentos, recuperación de imágenes, recuperación de videos y mucho más.

Fallas Habituales en un Disco Duro LaCie

Generalmente los dispositivos LaCie no presentan averías características asociadas a un modelo. Sin embargo LaCie tiene un importante número de discos duros externos que son susceptibles a al daño por diferentes agentes externos.

Para almacenar información los discos duros necesitan un complejo conjunto de tecnologías delicadas. Todo esto puede dañarse en un instante si ocurre un accidente, por lo que requeririas una recuperación de datos disco duro LaCie para salvar tus preciados archivos.

Lo más común son los daños por estrés mecánico. Un golpe o una caída pueden afectar de gran manera la arquitectura del dispositivo. LaCie es una empresa que se toma ese problema en serio y algunos de sus discos duros externos tienen forros protectores para amortiguar los impactos. Pero eso no los hace indestructibles. Así que un golpe lo bastante fuerte puede terminar produciendo un disco duro LaCie roto.

recuperación de datos disco duro LaCie externo

Así mismo las vibraciones constantes pueden dañar algunos componentes sensibles. El calor es otro enemigo definitivo de los discos duro que puede dañar la superficie de lectura de los cabezales y las partes electrónicas.

Ahora hablando de discos duros LaCie en general la falla más común es que el disco duro deje de ser reconocido repentinamente. A veces da señales previas como sonidos (clics, silbidos, arranques bruscos inefectivos, etc.) o pérdida del rendimiento.

Si sientes que tu disco duro está por fallar o se está comportando extraño lo mejor es que apagues el equipo. El uso continuo puede deteriorar aún más un equipo averiado. Si las fallas progresas podría hacerse más complicada la recuperación de datos disco duro LaCie.

Ante esta situación lo que debes hacer es buscar a un grupo de expertos que te pueda dar la asesoría más adecuada. En Kelatos tenemos a un equipo de técnicos e ingenieros listos para ayudarte a recuperar archivos perdidos.

¿Por qué Solicitar un Servicio de Recuperación de Datos Disco Duro Lacie?

Los componentes de un disco duro son extremadamente complejos. Esto es lo que permite almacenar tanta información en tan poco espacio. Sin embargo también hace que sean frágiles ante las condiciones externas. Reparar un disco duro roto o recuperar datos de disco duro averiado son dos tareas que se deben realizar bajo estrictas normas de seguridad, con herramientas especializadas y ambientes controlados.

En Kelatos tenemos un laboratorio especializado para esta tarea. En nuestras instalaciones podemos desarmar el dispositivo en un ambiente 100% libre de contaminación ambiental. Además también contamos con herramientas de lectura especializada para recuperar datos de discos duros averiados. Esto es lo que nos ha permitido ser una empresa de recuperación de datos en Madrid, con alta demanda por parte de sus clientes.

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad para proteger los valiosos datos de nuestros clientes. Rescatamos tantos datos como es físicamente posible. Podemos recuperar documentos, recuperar imágenes, recuperar videos y mucho más.

Trabajamos día a día con discos duros de todas las marcas, incluyendo Seagate, Maxtor, Fujitsu, Samsung, western Digital y muchos más. Así que si notas cualquier falla con tu disco duro Lacie contáctanos y te brindaremos la asesoría que mereces.