¿Tienes un PC de esta marca y necesitas una reparación de notebook HP urgentemente? ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar que tanto buscabas

¡Vaya problema cuando se te ha dañado, mojado o roto tu querido portátil HP! Claro que no siempre se trata de un conflicto originado por un incidente. A veces todo comienza por… No, no lo sabes. Ese es justamente el punto: que no siempre vas a dar con la raíz del problema. Pero con lo que sí has dado es con una solución efectiva: la reparación de notebook HP que nosotros, tus amigos de Kelatos, tenemos para ti.
En ese sentido, te damos garantía de los resultados ofrecidos, además de otra, canjeable, de 6 meses por si surge alguna situación adversa con alguno de nuestros arreglos. Así que no lo pienses más y consulta qué podemos ofrecerte.
No dejes para mañana la reparación de ordenadores HP que puedes hacer hoy. Podría convertirse en el peor error de tu vida.
Presupuesto gratis
Ofrecemos el servicio de recogida y entrega para tu comodidad.
Logramos restaurar MAC sin perder datos.
Garantía de 6 meses
Puedes pagar con tarjetas de todo tipo.
Solicita uno de los equipos de sustitución
Vendemos portátiles nuevos y pasamos toda tu información al mismo. ¡Lo dejamos listo para que lo puedas usar de inmediato!
Problemas frecuentes que necesitan de un reparación de notebook HP
Como ya se mencionó anteriormente, esta, como cualquier otra marca, trae consigo ciertos problemas que son frecuentes en ella, los cuales serán mencionados a continuación.

Batería portátil que no dura
Si te ha pasado que has estado cargando la batería de tu ordenador, pero más temprano que tarde este último se apaga, sin siquiera avisarlo, o has tratado de cargar el portátil hasta su máxima capacidad, pero tarda mucho tiempo en hacerlo, considera que puedes estar experimentando un error que te llevará a cambiar la pila.
Hay aclarar algo: las baterías, como muchos otros elementos de un sistema informático, se desgastan con el paso de los años. Es una realidad muy poco comentada y aceptada, pero es eso, una realidad.
Así que si este es el caso de tu portátil, en este momento, lo primero que tienes que hacer es no preocuparte porque existe una solución que, evidentemente, es más barata que tener que comprar un ordenador completamente nuevo, de paquete. Recuerda que no eres ni serás el único con este inconveniente, pero lo más recomendable es actuar rápido, cuanto antes, para que la situación no se complique aún más.
Lo cierto es que, llegado el momento, vas a tener que reemplazarla por una nueva. El lado positivo es que haciendo esto ya no tendrás esa clase de problemas por varios años, especialmente si has hecho el cambio con una pila original.
De ahora en adelante, la batería portátil que no dura no seguirá representando un dolor de cabeza. Eso sí, te recomendamos enteramente que no lo dejes para después ya que se puede deteriorar más el equipo y no es algo por lo que quieres pasar.
Para tu entera comodidad, puedes consultar con nuestros colaboradores de Kelatos por esta pieza, indicándoles el modelo de ordenador portátil que posees para que puedan ayudarte a encontrar rápidamente la que corresponde.

Cambio de disco duro
Uno de los problemas más comunes con los que nos enfrentamos a diario en nuestro laboratorio tiene que ver con la potencia de los dispositivos. Algunos se tornan demasiado lentos o no llegan a trabajar de la manera en la que el usuario estaba acostumbrado. Otros tienen problemas más serios como que el PC no arranque. Lo más probable es que, en cualquiera de estas circunstancias, se requiera de un cambio de disco duro.
El mito (que ha dejado de serlo) es que este es uno de los mayores temores de quienes tienen un ordenador. Lo es porque, sin esta pieza funcionando correctamente, no puedes hacer absolutamente nada. ¿La solución? Cambiarla de inmediato.
¿Será fácil? ¿Será barato? No. Pero, como siempre decimos: definitivamente será menos costoso que tener que comprar otro equipo nuevo e incluso usado porque, si este no tiene mucho tiempo de uso, el precio seguirá siendo alto. Y si ya tiene muchos años de uso, ¿de qué te va a servir si, igualmente, más temprano que tarde vas a necesitar de un servicio técnico?
Lo mejor es que, si llegas a presentar problemas de este tipo con tu máquina, la lleves inmediatamente a un centro de soporte técnico HP para que puedan ayudarte de forma rápida y eficaz a cambiar el disco duro. Hacerlo por tu cuenta no es lo más recomendable ya que puedes poner en riesgo el aparato entero.
Este es un elemento que se debe manejar con todo el cuidado del mundo. Caso contrario, como hemos dicho, es posible que ocurra algún error en la instalación y se vean afectadas otras partes del dispositivo. Es algo que no quieres sufrir, tenlo por seguro.

Problemas a nivel de energía
Ahora bien, si resulta que sí ha encendido el ordenador portátil, pero no permanece en ese estado durante mucho tiempo, el error puede tener origen en otra parte. ¿Lo más probable? Que se trate del sistema de refrigeración.
No es tan alarmante como ocurre con otros elementos que componen estos dispositivos, pero será necesaria una revisión, de todas maneras. Algunos usuarios consiguen resolver este problema con el apoyo de un cooler. Sin embargo, otros no y no quiere decir que esta alternativa no sea útil, sino que tal vez el conflicto esté a otro nivel y se requiera de una reparación o una añadidura de ventiladores, lo que crea más conveniente el profesional que revise tu ordenador.
Algo que parece tan inofensivo como el polvo o los pelos de tu mascota pueden resultar no tan inofensivos, después de todo. Y no nos referimos a una alergia, sino en el daño que pueden llegar a causar en partes de un portátil como, en este caso, el sistema de refrigeración. Un ventilador puede presentar una falla grave debido a ello y tal vez no te habías dado cuenta. ¿El resultado? Que la temperatura de la placa base, una de las partes más importantes de todo el PC, no pueda bajar su temperatura. Es importante que se mantenga una temperatura específica, que no se rebase, para que no comiencen a presentarse problemas como estos.
En Kelatos, no solamente realizamos la reparación de ordenadores portátiles, sino que también llevamos a cabo una limpieza profunda del dispositivo, de ser necesario. Aunque esto último sea lo único que necesites, es importante que lo realice un experto. Recuerda que se está trabajando con partes muy sensibles del equipo y que, si llegan a ser manipuladas de manera indebida, todo el sistema se pone en riesgo.

¿Ante cualquier problema que se presente con un ordenador, se puede utilizar la garantía que ofrece la reparación de notebook HP oficial?
Tal y como plantea la web Tech4you, puedes tomar un servicio técnico HP, si el equipo está bajo garantía y cumple con ciertos parámetros. En caso de que la pantalla haya sufrido de daños por un impacto repentino, existan problemas en el sistema de refrigeración, en el disco duro, entre otros que plantea dicha web, lo más probable es que necesites tomar un servicio de reparación de ordenadores alterno.
De poder hacer uso de la garantía HP en España, lo que tendrás que realizar es lo siguiente:
- Ingresa a su sitio web oficial: https://support.hp.com/es-es/contact
- Ingresa a tu cuenta. Si no la tienes, debes crear una con un usuario y contraseña a gusto.
- Dirígete al panel de servicio técnico/ garantía de la marca.
- Coloca los datos del modelo de tu ordenador HP y especifica cuál es el problema que estás presentando actualmente.
- Si se te hace muy engorroso este método o no consigues una respuesta oportuna y rápida, también puedes comunicarte con la empresa a través de los siguientes números telefónicos-> Para particulares: 913754769. Para empresas: 913754770.
Otros problemas que pueden necesitar de una reparación de notebook HP y soluciones que puedes llevar a cabo por tu cuenta
Ataque de virus repentino
Sí, los antivirus son sumamente funcionales para proteger tu dispositivo. Lamentablemente, hay quienes no prestan atención a ello o han ingresado a algunos sitos web con virus muy potentes que han llegado a romper esa protección. ¿Qué hacer, en ese caso?
Lo primero es que tengas la capacidad de hacer un propio diagnóstico. Suele presentarse este temible problema cuando el ordenador se encuentra inusualmente lento y brotan ventanas emergentes por doquier que no puedes controlar. Incluso, pueden abrirse enlaces sin que tú le hayas dado esa orden al sistema. También puede ser que el dispositivo se apague solo, sin previo aviso. Para ello, te recomendamos lo siguiente:

- 🔴Dirígete hacia el cuadro de búsqueda y, en el apartado de actualización y seguridad, reinicia el equipo. Tendrás que hacer clic en «recuperación» e «inicio avanzado» para que puedas reiniciar el PC en modo seguro.
- 🔴Una vez que hayas encendido el dispositivo, verás en la pantalla que algunos programas no se ven como siempre. Los íconos se notan algo extraños o simplemente hay programas que han desaparecido del todo.
- 🔴Es momento de hacer uso del antivirus. Antes de ello, asegúrate de que se encuentre actualizado. Lo que te sugerimos es que lo actualices para que todas las herramientas que usa durante la detección de virus y malwares funcionen de manera adecuada.
- 🔴Lleva a cabo el análisis correspondiente que, si ya has realizado anteriormente, sabes que tarda unas horas en completarse.
- 🔴Cuando finalice, reinicia el PC y haz un escaneo rápido para verificar que se han encontrado archivos maliciosos.
- 🔴Si fueron detectados y solventados eficazmente por tu antivirus, ya no tendrás problemas como los mencionados al inicio de este apartado.
Aunque se haya solucionado el conflicto, deberías tener un respaldo de tus datos, en caso de que suceda algo similar. Realiza una copia de seguridad y/o un punto de restauración en el ordenador al cual puedas acceder en cualquier momento.
Igualmente, se recomienda tener actualizado el antivirus en todo momento. Si haces uso de tu dispositivo de manera constante o es tu herramienta principal de trabajo, deja que las actualizaciones se hagan de noche, mientras duermes.
Otra de las causas de este conflicto puede deberse a un exceso de suciedad o polvo. Si se trata de esto, te puedes ayudar con el conocido aire comprimido para limpiar esta pieza. Utilízalo entre cada una de las teclas y verifica que cada una de ellas funcione luego de esa limpieza.
Una solución es revisar el estado del teclado ingresando esa misma frase en el cuadro de búsqueda. Se te mostrará una ventana y se indicará si, en efecto, esta parte del PC está funcionando como es debido o no.
De no encontrar solución alguna, dirígete a un centro de reparación de ordenadores HP para que puedan ayudarte. En Kelatos estamos dispuestos a ayudarte. Resolvemos toda clase de conflictos que pueda generarse con tu PC de la marca en cuestión, incluyendo la posible sustitución de teclado.

¿Tienes alguna duda sobre la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu equipo y quieres saber cómo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas! Solamente tienes que escribirnos tus requerimientos en nuestro formulario o describir el conflicto a través de una llamada telefónica o acercándote directamente al local de Chamberí.💻
FORMULARIO DE CONTACTO
Dirección: Calle Joaquín María López 26 Local 28015
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en tu oficina o domicilio