Reparación Lenovo, Servicio Técnico

¿Tienes un equipo Lenovo y necesitas un Servicio Técnico? ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar que tanto buscabas. Nuestra empresa puede ayudarte con tu problema.


Contamos con las mejores herramientas del mercado, así como también, con un personal técnico capacitado para resolver tu problema.
Asimismo, te damos garantía de nuestro trabajo. Somos una empresa reconocida internacionalmente por nuestra excelencia y por ofrecer los mejores precios de Servicio Técnico en España. Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti y por tu equipo.
Por consiguiente, si tienes un equipo Lenovo es importante que conozcas algunos de los problemas más frecuentes de dicha marca, en esta ocasión te mencionaremos algunas fallas con la pantalla. Esperamos dicha información sea de tu agrado y te sea de gran utilidad.


Problemas frecuentes con la pantalla de Lenovo
Es importante resaltar, que Lenovo así como cualquier otra marca, posee ciertos problemas que son frecuentes en dichos equipos. Como ya se mencionó anteriormente, en esta oportunidad te daremos a conocer algunas fallas con la pantalla. Las cuáles serán mencionados a continuación, para que aprendas a diagnosticarlas a tiempo y puedas contratar un Servicio Técnico especializado que te pueda ayudar con el mismo.
Mi equipo se enciende pero no aparece nada en la pantalla
Este es uno de los problemas que puede presentar tu Lenovo, si enciendes tu equipo pero no aparece nada en la pantalla, es decir, esta se queda en blanco, verifica que el adaptador de CA se encuentre conectado al equipo.
Así como también, verifica si el cable de alimentación se encuentra enchufado a una salida eléctrica que este funcionando adecuadamente. Por consiguiente, intente encender nuevamente el equipo.
En dado caso que hayas realizado todos los pasos mencionados anteriormente y aun así, la pantalla continua apareciendo en blanco, es hora de contratar un Servicio Técnico que pueda repararla.
Mi equipo se enciende pero solo aparece un cursor blanco en una pantalla vacía


Asimismo, otro problema que puede presentar tu equipo Lenovo, es que al encenderlo solo aparezca un cursor blanco, en una pantalla vacía. Para ello, te recomendamos que restaures las copias de seguridad de los archivos de todo el entorno de Windows.
Así como también, tienes la opción de restaurar todo el contenido de su disco duro, al contenido original de fábrica mediante el sistema OneKey Recovery.
Ahora bien, si ya has realizado todos los casos mencionados anteriormente, pero el problema sigue son resolverse, debes llamar de inmediato a un Servicio Técnico para que te ayude con tu problema.
Mi equipo está encendido pero la pantalla se apaga
Si tu equipo se encuentra encendido pero tu pantalla se apaga de repente, existe la posibilidad de que el protector de pantalla o la administración de energía estén activados.
Por ende, si el problema es que se encuentra activado el protector de pantalla o está en modo se suspensión, lo único que debes hacer el tocar el touchpad.
Así como también, puedes presionar cualquier botón del teclado e incluso, puedes presionar el botón de encendido. Del mismo modo, podrías presionar el botón de F9, con la finalidad de confirmar si la retroiluminación de la pantalla LCD se encuentra desactivada.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?