Reparación HP, Servicio Técnico

Si tienes un equipo HP y estás buscando un Servicio Técnico donde puedan repararlo, pues déjame decirte que has llegado a lugar indicado. Kelatos puede ayudarte a solucionar tu problema, contamos con un personal preparado, así como también, con las herramientas más innovadoras del mercado para garantizarte excelentes resultados.


Aunado a ello, te damos garantía de los resultados ofrecidos. Así que, no lo pienses más, contrata nuestros servicios y ve lo que nuestra empresa puede hacer por ti.
Ahora bien, sabemos que la marca HP puede presentar ciertos problemas que son frecuentes en ellos, tal y como lo es cualquier otra marca. Por ende, el día de hoy queremos darte a conocer algunas de ellas, para que aprendas a identificarlas y contrates un Servicio Técnico antes de que sea muy tarde.
Problemas frecuentes de HP
Como ya se mencionó anteriormente, HP como cualquier otra marca, trae consigo, ciertos problemas que son frecuentes en ella, los cuales, serán mencionados a continuación. Esperamos dicha información sea de tu agrado y te sea de gran utilidad.


Problemas con la pantalla
Uno de los problemas que puede presentar dicha marca, son algunos problemas con la pantalla. Como por ejemplo, tu pantalla parpadea, le aparecen líneas o los colores no son los adecuados. Esto puede ser a causa de que la pantalla date rota o haya sufrido algún tipo de daño físico.
Cabe destacar, que existen diferentes tipos de defectos en pantallas LCD rotas. Sin embargo, es uno de los problemas más fáciles de diagnosticar y lamentablemente la solución no se encuentra en las manos del usuario, ya que, es necesario que la misma sea cambiada.
A pesar de que nosotros nos hemos tomado el atrevimiento de explicarte, cómo puedes tu mismo reemplazar la pantalla rota, HP no recomienda hacerlo, sugieren contratar un Servicio Técnico especializado y que sea este quien se encargue de solucionar el problema.


Conector de corriente
Otro de los problemas que podría tener los usuarios que tengan un equipo HP portátil, es fallas con el conector de corriente. Cuyo problema, siempre va a presentar una serie de síntomas, los cuales puedes identificar inmediatamente.
Por consiguiente, uno de estos síntomas que puede presentar tu HP, es que el equipo empieza a ralentizarse, por ende, suele pensarse que es un problema con el sistema operativo.
Dicho cargador tiene 3 cables, los cuales son, +Vcc, GND y un cable que en la placa del cargador dice «SENSE». Lo que se debe hacer es comprobar la continuidad entre el +Vcc y el SENSE para verificar que no exista un corto, ya que, este podría ser el causante del problema.
Esto de debe a que es ese cable quien le permite al sistema operativo controlar el cargador. Cuya función indicar si el equipo esta encendido, apagado, necesita cargar batería o trabajar desde la AC. Por ende, si solucionas el corto podrás resolver tu problema con el conector de corriente.
Aunado a ello, más que diagnosticar el problema, es de suma importancia que aprendas a prevenir el mismo. Por esta razón, debes considerar que dada la arquitectura del cable, este es muy delicado, la separación que existe entre cada conductor es muy pequeña, así que, es de suma importancia que lo trates con especial cuidado.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?