Recuperación de datos encriptados

Datos cifrados o encriptados. Recuperación de datos encriptados

Recuperación de datos encriptados: Encriptar es posible por medio de diversos programas de encriptación, o en ocasiones se debe a un cifrado realizado por algún ataque de virus (del cual hablaremos en las próximas líneas). Esto se realiza para que los datos no sean legibles para alguien que no se desee que los visualice. Seguro alguna vez has tenido algo que ocultar y has realizado este procedimiento.

Frecuentemente es utilizado para la protección de datos importantes en empresas o servicios como una forma de mantener la confidencialidad y evitar la divulgación.

Estos programas de encriptación usan algunos algoritmos que realizan  una modificación de tus textos a uno que se encuentra cifrado. Funciona a través de una clave que descifra dichos algoritmos.

Estos datos, a pesar de estar cifrados, no están exentos de perderse o eliminarse por error. Incluso, hay casos donde por algún error de la encriptación, el propio dueño de la clave no puede ver la información encriptada. También está el caso de los virus informáticos que afectan la información mediante la vía de cifrado.

Recuperación de datos encriptadosAtaques de Ransomware. Recuperación de datos encriptados

Los casos de Ransomware han sido un caso frecuente en los últimos años. Muchos han sido víctimas de este tipo de ataques.

¿Qué es un Ransomware? Es un software que arrebata los datos de tu dispositivo provocando que estos se encripten. De esta manera, los hackers o ciberdelincuentes utilizan un método para extorsionar a los usuarios y solicitar una recompensa a cambio de la información. Ellos son conscientes del valor que tienen tus datos personales. Pero hay empresas que también valoran tu información como Kelatos.

Nosotros conocemos que tus datos son valiosos por eso el objetivo de nuestra empresa es devolverte tu información de manera rápida e íntegra.

Nuestro equipo es especializado en la recuperación de datos, borrados, dañados, encriptados… de cualquier tipo y cualquier formato y en cualquier medio o dispositivo.

Constantemente nuestros especialistas se preparan con las más novedosas herramientas de recuperación de datos para poder brindarte siempre la solución. ¡Conseguiremos la recuperación de tus datos encriptados!

¿Qué debes hacer si recibes un ataque por Ransomware? Recuperación de datos encriptados

Lo primero y único que debes hacer es contactar un equipo especializado: ¿Cuál? ¡Kelatos!

Hacer algún procedimiento sin contar con un profesional será un ERROR difícil de revertir para la Recuperación de datos encriptados.

Recuperación de datos encriptadosRecuperación de datos encriptados

Kelatos es una empresa líder en la recuperación de datos y cuenta con la confianza de varios clientes para el análisis y la recuperación de sus datos. Si crees que tu información no se podrá salvar, aún no conoces a Kelatos. Nosotros poseemos las mejores y más modernas herramientas de recuperación de datos, incluso encriptados.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Te recomendamos que, para que no vuelvas a ser afectado por este tipo de ataques consideres instalar métodos de protección. Ten en cuenta que los antivirus no son competentes para estos casos y podrías ser nuevamente víctima de un ataque de Ransomware.

Al contactarnos podrás descubrir la seguridad y confidencialidad que te brindamos. Aseguraremos la privacidad de tus datos en todo momento.

Nuestros expertos poseen gran experiencia en la recuperación de datos cifrados y manejan paso a paso los software y herramientas de recuperación. ¡Contactarnos será lo mejor que les sucederá a tus datos! Conocemos todas las técnicas para recuperar tus datos encriptados por ti mismo o por terceros.

Así se deba a una situación de descuido u olvido de la contraseña o la corrupción por parte de un Ransomware, nuestros especialistas poseen un amplio conocimiento para descifrar los datos en su forma original.

Los mejores profesionales… las mejores herramientas… el mejor precio Recuperación de datos encriptados

Tenemos los mejores profesionales que manejan con facilidad las más modernas herramientas de recuperación de datos. Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Desde tu correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles y cualquier otro que puedas necesitar.

Además, ofrecemos la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS. Estas son herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes consultar acerca de nuestros servicios en Kelatos. Estamos más que seguros que te ofreceremos la mejor, más rápida y más económica solución. Estamos ubicados en la cuidad de Madrid y podemos desplazarnos sin problema hasta tu hogar.

Kelatos posee la más novedosa tecnología de recuperación de datos. Ofrecemos la máxima seguridad y confidencialidad. ¡Con nosotros no asumes riesgo alguno!

Ofrecemos el mejor servicio, contáctanos ya.

 

 

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?