El mercado del disco duro es uno muy competitivo, con cientos de fabricantes en la lucha por obtener la preferencia de los clientes. Hitachi es uno de estos fabricantes con excelentes productos en su inventario para solucionar nuestros problemas de almacenamiento de datos. Pero sus discos duros presentan algunas fallas comunes que pueden hacerte buscar asesoría para una recuperación de datos disco duro Hitachi.

Recuperación de Datos Disco Duro Hitachi Dañado

En Kelatos te brindaremos el servicio que necesitas con calidad garantizada. Somos una empresa de recuperación de datos con más de una década de experiencia reparando discos duros de está y muchas otras marcas. Si buscas ayuda para recuperar archivos de disco duro Hitachi contactanos.

Nuestro servicio incluye la recuperación de fotos, recuperación de videos, recuperación de documentos y mucho más. Por eso si te encuentras en Madrid somos tu mejor opción.

¿Cuáles son las Fallas más Comunes en el Disco Duro Hitachi?

Hitachi ha sabido establecer una sólida reputación a lo largo de los años, particularmente en el segmento de disco duros externos. Su tecnología es reconocida por sus dispositivos confiables, sus disco duros están diseñados para poseer gran durabilidad. Probablemente lo más resaltante es su bajo consumo de energía que evitar el recalentamiento y favorece una esperanza de vida superior.

Sin embargo, incluso un disco duro tan confiable como este puede fallar en momentos inesperados. Por ejemplo podemos hablar de una falla denominada “click de la muerte”.

Este problema ha sido ampliamente descrito por los usuarios y consiste en sonidos de rasguños seguidos por un click que procede desde el disco duro. El desperfecto procede directamente de una falla en los cabezales, la cual termina causando contaminación interna y que es responsable por el sonido característico de un clic.

Esta es sin duda una falla grave y si tu disco duro la presenta entonces deberías contactarnos tan pronto como sea posible a fin de evitar daños mayores a tu información.

Los cabezales pueden presentar otras fallas comunes. Generalmente un problema allí terminaría produciendo daños a la superficie del disco, lo cual se traduce en sectores defectuosos que no pueden ser leídos por el ordenador o en falla total del disco duro.

Una falla tan severa como está requiere de la rápida intervención de profesionales para poder recuperar archivos perdidos. Si crees que estas en presencia de ella, apaga tu ordenador y acude a nuestras oficinas inmediatamente. Allí nuestros tecnicos te brindaran la mejor atención para que puedas recuperar fotos, videos, documentos y muchos más.

¿Cómo se Realiza La Recuperación de Datos Disco Duro Hitachi?

Nuestros técnicos se especializan en la recuperación de datos disco duro Hitachi en varias situaciones. El trabajo con ellos debe realizarse en un ambiente controlado y limpio. Allí desarman el disco duro Hitachi  y se emplean dispositivos especiales para leer la información contenida en él.

La información recuperada se almacena posteriormente en otra ubicación suministrada por el usuario. El proceso completo comprende varios pasos intrincados, sin embargo nuestro personal está muy familiarizado con el mismo gracias a más de 10 años de experiencia.

Tenemos extrema precisión en nuestro servicio de recuperación de datos disco duro Hitachi. Hemos alcanzado una tasa de éxito de más del 95%, por lo tanto somos indudablemente líderes en el mercado y la mejor opción para recuperar archivos en Madrid.

¿Cómo Saber Cuándo es Necesaria la Recuperación de Datos Disco Duro Hitachi?

recuperación de datos disco duro hitachi averiado

Existen algunas señales clave que nos pueden hacen pensar en fallos del disco duro Hitachi. Algunas de ellas son:

Falla Repentina del Disco Duro:

En muchas ocasiones no hay señales de alarma previas. Quizás estas son muy sutiles y por ende no preocupan al usuario. Sin embargo cuando el disco duro falla finalmente lo más probable es que haya un apagado del ordenador. Posteriormente no será posible acceder nuevamente al sistema operativo. En algunos casos es posible que no emita sonidos ni intente encender siquiera.

Incapacidad para Acceder al Disco Duro:

Incluso si el disco duro arranca y físicamente parece que está trabajando en algunas ocasiones no es accesible por el usuario. Por ende puede resultar difícil diferenciar esta situación de la anterior si no se revisa cuidadosamente.

Falla de Arranque en el motor:

A veces el problema está en la imposibilidad que tiene el motor para arrancar. Se oye un sonido que indica rotación por parte del motor. Pero la rotación no es efectiva y entonces se producen nuevos intentos para arrancar sin tener éxito.

Deterioro del Desempeño:

La pérdida de rendimiento es una señal temprana de que tal vez el disco duro presenta fallas. Quizás tardes de más en cargar el sistema operativo o leer los archivos. Este problema es confundido con un problema de software si el usuario no está atento. Sin embargo si lo descubre a tiempo debería buscar ayuda profesional para evitar daños mayores.

Sonido distintivo de pitido:

En algunos casos el disco duro empieza a producir un pitido que nunca había producido antes. Casi siempre esto es señal de que pronto se producirá una falla inminente. Dicha falla podría aparecer en pocos días e incluso algunos minutos.

Si presentas cualquier de esas señales lo mejor es contactar rápidamente a una empresa experta en recuperar datos de disco duro Hitachi. Acude a Kelatos y nuestro personal se encargará de brindarte la mejor atención posible mientras despeja tus dudas y te explica más sobre lo que implica este proceso.

 

 

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?