Instalar OS X Yosemite

Si tienes un MacBook, déjame decirte que esta es la página ideal para ti, si deseas instalar OS X Yosemite, nuestra empresa puede ayudarte. Contamos con expertos en la materia, así como también, con los mejores precios de toda Madrid.
Cabe destacar, que esta actualización se encuentra disponible para todos aquellos MacBook que aún no han logrado actualizar a las versiones más nuevas del sistema operativo de estos equipos.
Por consiguiente, nos gustaría darte algunas recomendaciones, que deberías considerar antes de iniciar la instalación del OS X Yosemite. Las cuales, serán brevemente explicadas a continuación, esperamos les sea de gran ayuda.


Verifica la compatibilidad
Cabe destacar, que puedes instalar OS X Yosemite en cualquier modelo de MacBook que tengas. Sin embargo, debes verificar que el mismo, posea por lo menos 2 GB de memoria y 8 GB de espacio de almacenamiento disponible.
Por otro lado, para conseguir tu modelo, memoria, espacio de almacenamiento y versión de macOS, debes ingresar al menú de Apple y marcar la opción que dice “acerca de esta Mac”. Aquí es donde te dará la información que estás buscando, te dirá si es compatible o no.
Recuerda hacer un respaldo de tus archivos
Cada vez que se va a instalar o descargar una nueva versión, es de suma importancia que se haga un respaldo de tus archivos, para evitar cualquier imprevisto durante la instalación. Por ejemplo, con Time Machine podrías hacer un buen respaldo y de una manera muy fácil.
Del mismo modo, existen otros métodos de respaldo que se encuentran disponibles en el mercado. De ti va a depender de cual deseas utilizar y cual se te hace más sencillo de manejar.

Conectar el dispositivo
Cualquier descarga o actualización toma un tiempo considerable en hacerlo. Motivo por el cual, es de suma importancia que elijas una muy buena conexión a internet. De lo contrario, podrías perder todo el trabajo que te ha tomado llevar a cabo dicho procedimiento.
Así como también, si tu equipo es portátil, recuerda mantenerlo conectado a la fuente de alimentación, de igual manera, para evitar perder todo el trabajo realizado.
Mayor seguridad
Como ya lo hemos mencionado en varias oportunidades, para conseguir una mejor seguridad, así como, las funciones más nuevas, debes investigar si puedes actualizar a macOS Catalina, que es la versión más nueva de macOS.
Instalar el instalador de macOS
Al momento de instalar OS X Yosemite, lo único que debes hacer es seguir cuidadosamente cada una de las indicaciones que te van a aparecer en la pantalla, para que lo puedas instalar de manera satisfactoria.
Ahora bien, una vez que se haya instalado correctamente el instalador, debes abrir la carpeta que dice “aplicaciones en la Mac”. Posterior a ello, vas a ingresar en la opción que dice “instalar OS X Yosemite”.
Luego de ello, haces clic en “continuar” y sigues las instrucciones. Sin embargo, si se te hace muy complicado o prefieres contratar nuestros servicios, puedes contactarnos y nuestro personal le atenderá con mucho gusto.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?