Instalacion Mojave en Madrid

Si tienes un MacBook y estás buscando un servicio técnico donde instalar macOS Mojave, has llegado al lugar indicado Expertos Max Madrid cuenta con los mejores técnicos, quienes te atenderán y te garantizarán excelentes resultados.
Sin embargo, el principal objetivo de nuestra empresa es ofrecerte la información necesaria para que tú mismo puedas resolver tu problema. Por ende, te invitamos a que continúes leyendo este artículo y adquieras los conocimientos que necesitas para resolverlo.
Cabe destacar, que cada actualización lanzada al mercado, es una increíble oportunidad para impulsar tu emprendimiento. Cada vez poseen más novedades y mejores aplicaciones que te ayudarán a ser más productivo.
¿Qué debo considerar?
Por consiguiente, nuestra primera recomendación, es que si decides actualizar tu MacBook, lo ideal es hacerlo desde cero. Esto con la finalidad de eliminar cualquier rastro del sistema operativo anterior.
Del mismo modo, esto es ventajoso ya que te sirve para limpiar tu MacBook de mucha basura que poco a poco vamos almacenando. Lo cual, te ayudará para que este funcione de una manera mucho más fluida con la nueva instalación.
No olvides hacer una copia de seguridad
Aunado a ello, es importante que no vayas a olvidar, hacer una copia de seguridad de toda tu información. Esto se hace de manera preventiva, por si llegase a suceder algún improvisto a la hora de realizar la instalación.
Claro está, que si ya tienes tu información archivada en tu nube de iCloud, pues ya no sería necesario realizar la copia de seguridad. Asimismo, si posees un disco duro, te recomendamos que de igual manera realices una copia de seguridad, por medio de Time Machine.

¿Cómo hago la copia de seguridad con TimeMachine?
Para aquellas personas que desconocen el procedimiento, a continuación le explicaremos brevemente que es lo que deben hacer. Por ejemplo, a la hora de que tengas que conectar tu disco duro, te debería aparecer un mensaje preguntándote si deseas utilizarlo para realizar una copia de seguridad.
Aquí debes aceptar dicho mensaje, y luego de ello, lo ideal sería encriptar dicha copia y tener paciencia hasta que el procedimiento termine. Cabe destacar, que el tiempo del mismo, va a depender de la capacidad de información que tengas archivada en tu MacBook.
¿Cómo instalar macOS Mojave?
Una vez hayas cumplido con el paso anterior, ya puedes instalar macOS Mojave. Lo primero que debes hacer, es apagar tu MacBook y conectarlo a una fuente de alimentación. Aunado a ello, no olvides que necesitarás estar conectado a una red de internet.
Sin embargo, si esta red de internet necesita una identificación por usuario y contraseña, no te sirve para realizar dicha instalación.
Ahora bien, cuando ya hayas apagado tu equipo, debes encenderlo nuevamente y dejar presionada las teclas “comando + R”. Esto lo vas a hacer, hasta que observes un mensaje que diga “utilidades de macOS”.
De todas maneras, si no aparece, puedes ingresar a “utilidad de discos”. Aquí es donde vas a elegir tu disco de arranque, que es donde está el sistema operativo instalado, y vas a seleccionar la opción que dice “borrar”.
Por último, una vez borrado el disco de arranque, tu MacBook se encuentra listo para instalar macOS Mojave. Seleccionas la red de internet que vas a utilizar, y tu equipo se encargará de descargar la versión más nueva del sistema operativo y en el mensaje que te aparezca, vas a seleccionar sobre “reinstalar macOS”.
Si necesitas ayuda con la misma, nuestra empresa esta para servirle. Dejará su MacBook en las mejores manos. Contáctanos y resolveremos su problema de inmediato.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?