Si los botones de tu Surface no funcionan, no te sientas mal, posiblemente, ni si quiera sea tu culpa. En algunas oportunidades puede suceder esto, incluso sin haber cambiado las opciones de configuración.
Por consiguiente, si las teclas de subir y bajar volumen de tu Surface, han dejado de funcionar como lo hacían antes, te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que tomes nota de los consejos que te daremos a continuación.


Dicha falla se puede presentar, por ejemplo, que cuando presionas el botón, en lugar de subirse el volumen se hace un capture de pantalla.
Uno de los consejos que te damos al respecto, es que puedes volver a restaurar su estado, ¿De qué manera? Bueno, lo único que debes hacer es presionar por un par de segundos ambos botones, simultáneamente con el botón de apagar y de esta manera lo podrás restaurar.
En aquellos que no tengas botones físicos, como por ejemplo, las nuevas versiones de Surface Pro, la capture se realiza dejando presionado de forma simultánea, el botón de subir volumen junto con el botón de apagar.
Motivo por el cual, si estás buscando reparar Botones de Volumen Microsoft Surface, nos ha parecido de gran importancia, ofrecerte información de interés, donde te daremos a conocer otras alternativas para ajustar las opciones de volumen.
Otras alternativas para ajustar el volumen de tu Surface
Como ya se mencionó anteriormente, los botones físicos no son el único medio que existe para poder ajustar las opciones de volumen. Por consiguiente, te invitamos a que continúes leyendo y descubras que otras alternativas tienes.
Ahora bien, los ajustes de volumen se pueden controlar desde varios lugares, los cuales serán mencionados a continuación. Así que, toma nota y esperamos dicha información sea de su agrado y la puedan colocar en práctica.


El teclado
Cabe destacar, que si la funda con teclado de Surface u otro teclado, cuentan con teclas de volumen, debes pulsar las teclas de bajar, subir o silenciar el volumen.
Barra de tareas del escritorio
Asimismo, en la barra de tareas que se encuentra en el escritorio, puedes seleccionar la opción que dice altavoces o el icono de altavoces, allí puedes subir o bajar el volumen a tu gusto.
Accesorios de audio
De igual manera, si tienes los accesorios de tu Surface, como por ejemplo, los audífonos, podrías ajustar e volumen desde allí. Puedes hacerlo desde los auriculares, los altavoces, el teléfono o en algún otro accesorio de audio.
Asimismo, puedes ajustarlo en el software incluido con el accesorio. Sin embargo, cada equipo tiene su propio manual de uso, podrías revisar allí para que puedas tener mayor información al respecto.
Aplicaciones
Es importante resaltar, que algunas aplicaciones traen un control de volumen incluido, el cual, también podrías utilizar para ajustar el volumen. Por último, podrías aplicar estas otras opciones, mientras mandas a reparar tu equipo. Para ello o cualquier otro problema con tu Surface, puedes contactarnos.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?