La división de discos duros de Fujitsu ha sido muy constante en la producción de unidades de excelente calidad. Esto les ha asegurado un lugar muy importante como proveedor global de discos duros. Sin embargo esto no hace que sus equipos estén exentos de problemas. En muchos casos puede aparecer un disco duro averiado por diferentes causas y es ahí cuando debes buscar un proveedor de servicios para realizar la recuperación de datos disco duro Fujitsu.

recuperación de datos disco duro fujitsu dañado

Hace algunos años Fujitsu enfrentó tiempos difíciles. Todo debido a un enorme incidente en el cual puso en venta casi cinco millones de unidades con defectos potenciales. Naturalmente enfrentar esa catástrofe acarreo graves problemas financieros.

Sin embargo, actualmente Fujitsu ha sabido retomar su puesto en el mercado y cuida mucho su reputación produciendo equipos altamente confiables. Los discos duros de Fujitsu son actualmente una de las mejores opciones en cuanto a esperanza de vida se refiere. Pero por supuesto, aun así pueden aparecen en ellos algunas fallas por las cuales se debe consultar a un experto.

Si tienes algún problema con tu disco duro Fujitsu es conveniente que contactes a Kelatos. Somos una empresa de recuperación de archivos ubicada en Madrid y con otras sedes en España. Con nuestro servicio técnico podrás recuperar archivos perdidos, incluyendo la recuperación de imágenes, videos y documentos importantes.

¿Qué Problemas Suelen Producir un Disco Duro Fujitsu Dañado?

Los discos duros actuales de Fujitsu son muy populares, abarcan sectores muy importantes como los 3,5” para ordenadores de escritorios y los 2,5” y 1,8” para notebooks. Su confiabilidad suele ser superior a la de otros discos duros promedio e incluso a la de otros fabricantes reconocidos.

Las fallas físicas pueden aparecer, sin embargo no son tan comunes. Cuando aparecen problemas generalmente se deben a un desperfecto en su soporte lógico. Es frecuente que la unidad se confunda y emita una capacidad errónea. Esto hace que aparezca de forma incorrecta al iniciarse la BIOS (primera parte del sistema en arrancar cuando se enciende el ordenador).

Afortunadamente si vives en España tienes acceso a un servicio de recuperación de datos en Madrid, de la mano de Kelatos. En la mayoría de los casos nuestros técnicos no solo podrán recuperar archivos del disco duro Fujitsu, sino que es posible que reparen el problema por completo.

Sin embargo reparar el disco duro dañado solo será posible si el mismo no se usa por periodos extendidos. Las fallas suelen empeoran mientras más pasa el tiempo, por eso un avería recuperable puede convertirse en una catástrofe si no se le da la debida atención. Así que si notas algún problema con tu unidad de disco duro deberías acudir inmediatamente con un equipo de profesionales especializados.

¿Cuándo Solicitar la Recuperación de Datos Disco Duro Fujitsu?

Los discos duros Fujitsu no suelen proveer señales claras antes de fallar. Sin embargo al fallar pueden aparecer signos característicos:

recuperación de datos disco duro fujitsu averiado

Falla en ser Reconocido por la BIOS:

Si tu disco duro Fujitsu no es reconocido por la BIOS entonces probablemente te será imposible arrancar el sistema operativo. Lo normal es que el ordenador comience a encender normalmente y aparezca una ventana con el logo del fabricante. Pero cuando llega el momento de empezar el sistema operativo aparecerá un error o se reiniciará el equipo.

Reconocido Incorrectamente por la BIOS

Algunos usuarios han reportado problemas con discos duros que son reconocidos por la BIOS pero con características incorrectas. Lo cual hace imposible acceder a ellos adecuadamente. Esto se puede comprobar arrancando el ordenador e ingresando al menú de la BIOS, allí puede que el Disco duro aparezca con una capacidad distinta a la real, u otros detalles erróneos. Otra variante es que aun cuando lo reconozca muestre mensajes de error al intentar acceder a él.

Falla Repentina del Disco Duro

En algunos casos un poco más severos, el disco duro simplemente dejará de funcionar repentinamente. El ordenador probablemente se apagará y cualquier intento posterior de arrancar fallará al intentar acceder al sistema operativo.

El Disco Duro es Inaccesible pero Sigue Funcionando

Muchas veces los usuarios se quejan de que su disco duro es inaccesible desde su ordenador, sin importar que método usen. Pero físicamente arranca, lo cual se evidencia por el motor girando.

Finalmente podríamos mencionar la posibilidad de una falla física propiamente dicha, la cual puede aparecer aunque sea menos común. Puede evidenciarse por un deterioro progresivo del rendimiento, sectores lógicos dañados, fallas repentinas y sonidos extraños como clics y silbidos.

En todas estas circunstancias tu deber contactar de inmediato con un equipo de profesionales expertos en la recuperación de datos disco duro fujitsu. Tardar demasiado podría ser peligroso y contraproducente.

Kelatos, tu Mejor Opción para Recuperación de Datos Disco Duro Fujitsu

En Kelatos somos especialistas en la recuperación de datos disco duro Fujitsu. Nuestro grupo de técnicos e ingenieros tiene  más de una década atendiendo a cientos de clientes diariamente. Muchos de ellos acuden por diferentes problemas en discos duros de diferentes marcas, por eso contamos con la experiencia necesaria cuando se trata de resolver fallas y recuperar archivos de disco duro dañado.

Podemos recuperar imágenes, recuperar videos y recuperar documentos importantes. Pero eso no es todo, nuestro servicio abarca casi todo tipo de archivos, con una tasa de éxito de 99%. Por eso cuando piensas en la recuperación de archivos en Madrid, el líder es Kelatos.

 

 

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?