Placa Base Microsoft Surface

Si tienes un equipo Surface y estás buscando un Servicio Técnico que pueda reparar la placa base, pues déjame decirte que has llegado al lugar indicado. Nuestra empresa se especializa en configuración y reparación de equipos Surface.


Contamos con un personal técnico capacitado para resolver cualquier problema que se le presente con su equipo. Así como también, contamos con las herramientas más innovadoras del mercado, con la finalidad de garantizarte nuestros resultados.
Sin embargo, nuestro principal objetivo es ofrecerte la información necesaria para que tú mismo puedas resolver el problema. Pero si no puedes hacerlo tú mismo o no cuentas con el tiempo suficiente para hacer, nuestra empresa tiene las puertas abiertas para ti.
De igual manera, te frecemos los mejores precios de toda España ¿Qué estas esperando? No lo pienses más ¡Aprovecha!
¿Cómo puedo reparar la Placa Base de mi Surface?
Si tienes la disponibilidad de reparar tú mismo la placa base de tu Surface, lo primero que debes hacer es desconectar y apagar tu equipo. Con la finalidad de disminuir el riesgo de cualquier descarga eléctrica.
Seguidamente, con una almohadilla calefactora o una pistola calefactora, debes calentar los bordes de la pantalla para poder que el pegamento se suavice. Cuya área, vas a extender hasta aproximadamente una pulgada del borde de tu equipo.


Es importante resaltar, que el pegamento se encuentra justo debajo del borde más oscuro de la pantalla de tu Surface.
Ahora bien, lo que vas a necesitar es una de esas herramientas de apertura de plástico y posiblemente una ventosa, en dado caso que necesites apalancar. Lo que vas a hacer, es insertar suavemente un borde de dicha herramienta, debajo de la esquina de la pantalla.
Es importante que sepas, que si la herramienta no se desliza fácilmente por debajo de la pantalla, debes volver a calentar antes de continuar el procedimiento. Luego, debes trabajar con esta herramienta, de la manera más cuidadosa posible.
¿Qué hago después?
Luego de haber realizado todos los pasos mencionados anteriormente, debes separar los cables anaranjados que conectan la pantalla a la placa base, debes hacerlo, tirando de las lengüetas pequeñas.


Asimismo, debes esperar a que el pegamento se enfríe, antes de dejarlo entrar en contacto con cualquier otra superficie.
Aunado a ello, es de suma importancia que verifiques que la cámara frontal se encuentre totalmente desconectada, luego de esto, debes retirar el soporte de plástico. Comienza contando y quitando los tornillos del bisel y los soportes izquierdo y derecho.
Posteriormente, vas a colocar estos soportes de un lado y vas a proceder a retirar los diferentes tornillos que unen la placa base a la chapa posterior.
Ahora bien, ya has eliminado por completo la placa base, y esta debería poseer la apariencia de las imágenes mostradas. De más está decir, que debe tener especial cuidado con cada una de las conexiones con los cables de la placa base.
Por último, si no logras hacerlo tú mismo, recuerda que nuestra empresa está dispuesta a ayudarle. Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?