BIENVENIDO a Kelatos reparación de Ordenadores

Fundada en el año 2000, Kelatos es un nombre de confianza en el campo de servicios de reparación de ordenadores en Madrid, instalación de software y servicios de red con presencia en Madrid Capital y creciendo rápidamente para proporcionar el mejor soporte y solución. Gracias a nuestra experiencia, somos reconocidos como especialistas en atención al cliente.

Equipo capacitado y experto: la compañía cuenta con un equipo altamente calificado y experto, que maneja todos los requisitos de nuestros clientes y trabaja de acuerdo con su demanda. Nuestro equipo de especialistas tiene muy buen conocimiento de las últimas herramientas y tecnologías que se utilizan para reparar su dispositivo .

Control de calidad: al ser una organización consciente de la calidad, nos aseguramos de que los productos defectuosos se reparen adecuadamente. Usamos solo piezas originales  . Además, antes de entregar el producto reparado a los clientes, nos aseguramos de que esté en condiciones de funcionamiento adecuadas.

Reparación de Ordenadores de Sobremesa

No esta seguro si se puede arreglar? ¿Ha derramado líquido sobre él ?, ¿se ha caído ?, ¿o incluso lo ha golpeado? Relatos Reparación de Ordenadores en Madrid realiza diagnóstico gratuito, que permitirá la recuperación de datos y la transferencia de su antiguo disco duro a su nuevo sistema, en situaciones que pueda parecer imposibles   . Somos un servicio técnico con muchos años de experiencia en lo que respecta a la reparación de portátiles y estamos dispuestos a ponernos a la altura de cualquier taller de reparaciones para ver quiénes son realmente los técnicos expertos. Literalmente no hay nada que no hayamos reparado en un ordenador portátil. Hemos reparado portátiles muertos del todo, hasta dejarlo funcionando perfectamente. Hemos reparado cada rincón y grieta de la placa base de un  portátil. Sabemos exactamente cómo funciona su unidad y usted solo está obteniendo lo mejor cuando trae su unidad. Una segunda opinión no duele, pruébenos sobre lo que hemos dicho.   Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo arreglando lo que otras tiendas de reparaciones de  portátiles no lo han conseguido. Incluso tenemos otras tiendas que nos llaman para reparar las unidades que ellos mismos no pueden reparar. Busque nuestros comentarios y busque los suyos antes de tomar una decisión. Llámenos y hable con un técnico real hoy!

  • Pantalla azul
  • Eliminación de virus y spyware
  • Power Issue
  • Recuperación y pérdida de datos
  • Configuración e instalación de software
  • Instalación del controlador
  • Todas las actualizaciones y reparaciones de hardware
  • Reemplazo del teclado
  • Reemplazo de la placa base
  • Reemplazo de disco duro / RAM o instalación
  • Reparación de USB y micrófono / altavoz

Botón de encendido, HDMI, ethernet, y así sucesivamente, llámenos, podemos solucionarlo.

Nuestros expertos capacitados  han pasado por rigurosas pruebas de selección. A través de este proceso , esta en las mejores manos posibles. Visite las reseñas de «Comentarios» en nuestro sitio web para ver qué dicen los clientes.

WhatsApp chat