Instalar macOS Catalina

¿No has instalado macOS Catalina aun? ¿Qué estas esperando? Esta es la versión más actualizada del sistema operativo para MacBook. Si no sabes cómo hacerlo o no cuentas con el tiempo suficiente para ello, Expertos Mac Madrid puede ayudarte, contáctanos y contrata nuestros servicios.

Nuestra empresa se especializa en reparación de equipos MacBook, contamos con un personal técnico capacitado para resolver tu problema. Así como también, poseemos las herramientas más actualizadas para garantizarte resultados de calidad.

Con macOS Catalina tienes nuevas aplicaciones para disfrutar de la música que más te gusta, ver televisión y podcasts. Así como también, tienes la oportunidad de tener tus apps favoritas para iPad en tu Mac.

Asimismo, podrás disfrutar de muchas más funciones inteligentes en tus apps favoritas. Dicho en otras palabras, con esta actualización descubrirás un nuevo mundo en el que quedarás extasiado con todo lo que puedes hacer con ella.

Sin embargo, para disfrutar de la misma, es necesario que compruebes la compatibilidad con tu ordenador. Por ende, a continuación te explicaremos como hacerlo, para que no te sigas perdiendo de esta increíble actualización.

¿Cómo puedo comprobar la compatibilidad?

Cabe destacar, que si estas utilizando un ordenador con OS X Mavericks o posterior, tienes la ventaja de poder hacer la instalación de macOS Catalina. Sin embargo, es indispensable que tu MacBook cuente con al menos 4 GB.

Así como también, en cuanto a la memoria, debería tener por lo menos 12,5 GB de espacio de almacenamiento libre, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento, cuando haces la actualización desde OS X Yosemite o anterior.

Es importante que sepas, que para realizar la actualización desde Lion o Mountain Lion, es primordial actualizar a El Capitan, y posterior a ello, si puedes actualizar a Catalina.

Ahora bien, para conseguir la versión de macOS, el modelo de MacBook, la memoria y el espacio de almacenamiento, debes dirigirte al menú Apple, y seleccionar la opción que dice “acerca de esta Mac”, es aquí, donde te aparecerá la información de si es compatible o no.

  ¿Cómo descargar macOS Catalina?

En dado caso que estés utilizando macOS Mojave, puedes conseguir macOS Catalina por medio de la actualización de software. Lo que debes hacer, es dirigirte al menú de Apple y seleccionar la opción que dice “preferencias del sistema”, y allí, puedes actualizar el software.

Sin embargo, si se te dificulta instalar la actualización o no cuentas con el tiempo suficiente para hacerlo tú mismo, recuerda que Expertos Mac Madrid, tiene las puertas abiertas para ti, donde tu problema también es nuestro problema.

Recomendaciones

Por último, te daremos alguna recomendación que podrían ayudarte con tu problema. Por ejemplo, si el instalador te enseña una lista de apps, las cuales, no se encuentran optimizadas para MacBook, debes conseguir información acerca de la compatibilidad de apps de 32 bits y decidir si deseas continuar con la instalación.

Así como también, para conseguir la mejor seguridad y las funciones más nuevas, debes actualizar tú MacBook a macOS Catalina. Aunado a ello, si posees un hardware o software que no son compatibles con Catalina, no te preocupes, tiene la opción de instalar una versión de macOS más vieja, tales como, Mojave, High Sierra, Sierra o El Capitan.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?