Cambio de Lector

Si tienes un MacBook y estás buscando un servicio técnico donde hacerle un cambio de lector, pues déjame decirte que lo has encontrado. Nuestra empresa se especializa en la reparación de estos equipos. Contamos con las mejores herramientas y con un personal preparado para ayudarte en lo que necesites.


Cabe destacar, que los seres humanos nos encontramos en un constante cambio, siempre aspiramos a algo mejor, y somos poco conformistas. Este es el deber ser, por ejemplo, una de las cosas que frecuentemente queremos mejorar, es nuestro ordenador.
De más está decir, que hoy en día, nuestro ordenador se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo. Por ende, nuestro principal objetivo, es ofrecerte la información necesaria para que tú mismo puedas resolver tu problema, si esto es posible.
Aunado a ello, tenemos las puertas abiertas para ti y podemos ayudarte en el momento que lo necesites. Por ejemplo, uno de estos cambios, que frecuentemente es solicitado en nuestra empresa, es el de añadir un disco SSD, en el que se desea instalar el sistema operativo.
Para los usuarios, el hecho de mejorar la velocidad y el rendimiento en general del sistema, no tiene comparación alguna. De hecho, se describe como una de las mejoras más importantes a realizar.


Por ejemplo, no es lo mismo contar con una velocidad de lectura de 100 MB/s a contar con una velocidad de 550 MB/s. Aunque en números parezca poco, en el uso es increíblemente notable. Si cuentas con una buena velocidad, podrás notar que se reducirá el tiempo de acceso a la información.
Como todos los equipos, cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo, el MacBook Pro Retina, no se considera una buena inversión, si lo que deseas es que te dure un tiempo razonable.
Sin embargo, MacBook también tiene su lado positivo, como por ejemplo, puedes cambiarle el disco duro de una manera más sencilla. Así como también, tienes la oportunidad de hacer un cambio de lector de DVD por otro disco duro o un SSD, ya que, que en la actualidad el DVD ya no se utiliza tanto.

¿Qué debo considerar al hacer un cambio de lector?
Si deseas instalar el SSD en el lugar del SuperDrive, tienes la oportunidad de instalar el disco duro. Sin embargo, el conector SATA del SuperDrive es de 3Gbps, a diferencia del otro donde se encuentra el disco duro, ya que este es de 6 Gbps.
Es importante resaltar, que todos los modelo de 2012 son de 6Gbps, así que en este caso, es indiferente donde se coloquen.
De igual manera, te recomendamos que consultes la información del sistema, para que puedas estar seguro de qué velocidad tienen. Esto también, va a depender de si el SSD que compres permite esa mayor velocidad.
Por último, como podrás observar, hacer un cambio de lector no es un procedimiento difícil, pero lo ideal, es que sea realizado por un experto. Por ende, Expertos Mac está a su servicio, puedes contactarnos y resolveremos su problema a la brevedad de lo posible.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?