Sustitución de teclado

Si tienes un MacBook y necesitas realizar una sustitución de teclado, Expertos Mac es el lugar indicado. Nuestra empresa posee una larga trayectoria en esta área y cuenta con profesionales capacitados para resolver su problema.


Por ejemplo, en el caso de los teclados mariposa, la mayoría de las personas conocen la realidad de los mismos, estos, no les han ofrecido la mejor de las experiencias a sus usuarios. Esto se debe a la acumulación de polvo en la parte inferior del teclado.
Por ende, Apple decidió instalar gomas de plástico en la parte inferior del teclado. Pero esto, lo que hizo fue acarrear más problemas para sus usuarios. Quienes referían problemas, tales como, una falsa doble pulsación al usar sus equipos.
Así que, Apple continua ideando nuevos diseños para ofrecer la mejor de las experiencias a sus usuarios. Patentando de esta manera, sus nuevas creaciones.
Una de ellas es un teclado que se encarga de reemplazar las teclas móviles, con una hoja de vidrio. Cabe destacar, que este nuevo teclado, posee secciones más elevadas, con la finalidad de poder elegir la ubicación táctil de las teclas individuales.

Características de este nuevo teclado
Como ya se mencionó anteriormente, este teclado no es igual a los anteriores. El cual, tiene la particularidad de que al presionar una sección de tecla elevada, automáticamente el teclado va a detectar la presión de entrada para esa tecla en específico, haciéndolo de la misma manera que una tecla tradicional.
Asimismo, dicho teclado posee una pared lateral elevada, ubicada al alrededor de las teclas, con la finalidad de que esta también se hunda, cada vez que presionamos una tecla, y de esta manera, exista una mejor retroalimentación, y el usuario se pueda sentir como si estuviese utilizando un teclado tradicional.
Aunado a ellos, los símbolos de cada una de las teclas, se encuentran separados del teclado, es decir, en la parte inferior del panel de vidrio. Por consiguiente, le facilitaría el trabajo a las distintas regiones, ya que, podrían realizar la “sustitución de teclado”, dependiendo de su idioma e incluso de sus aplicaciones.
Como podrás observas, Apple continua ideando distintas opciones aparte del tradicional teclado mariposa.


Cabe destacar, que no se sabe a ciencia cierta, en qué fecha será lanzado este ingenioso MacBook, con la nueva alternativa del teclado mariposa. Pero lo que sí es seguro, es que está muy cerca de ser lanzado, ya que, el principal objetivo de App, es ofrecerle a sus usuarios, diseños de calidad.
Sin embargo, de más está decir, que la compañía no se puede arriesgar a continuar sacando al mercado, diseños que generen el descontento de sus usuarios, ya que, esto se traduciría en la perdida de los mismos.
Motivo por el cual, App se ha tomado su tiempo para idear y diseñar, modelos que de verdad sean útiles para los usuarios, y que a su vez puedan impulsar la marca, por arriba de la competencia. Con la finalidad de continuar siendo la primera opción de sus clientes.
Por los momentos, Expertos Mac te ofrece el mejor servicio para MacBook, en este caso, realizamos la sustitución de teclado de su equipo, con garantía del mismo

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?