Seguramente has llegado hasta aquí buscando información sobre el cambio de pantalla. Sin embargo, en esta sección de nuestra página, queremos salirnos de la rutina, para ofrecerte información interesante sobre una de las novedades que nos ofrece Surface.
Por consiguiente, te invitamos a que continúes leyendo y descubras lo que Surface trae para ti, relacionado con el tema de las pantallas de dichos equipos.


Por ejemplo, Microsoft ya empezó a comercializar en España sus nuevos Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Pero en el caso de este último, es un equipo increíble, que fácilmente deja a cualquiera con la boca abierta.
Si no has tenido en tus manos este esplendido equipo, nosotros te daremos un breve resumen de que se trata. Esperamos dicha información sea de tu agrado y puedas deleitarte con todo lo que te mencionaremos aquí.
Pantalla del Surface Studio 2
Cabe destacar, que el Surface Studio 2 es un equipo que atrapa tu atención, nada más lo tengas a tu alcance. Esto se debe a que posee una pantalla táctil PixelSense de 28 pulgadas. Aunado a ello, posee una resolución de 4500 x 3000 píxeles y una relación aspecto 3:2.


Motivo por el cual, su gran pantalla deleita la vista de cualquier persona. La misma, genera esa sensación de que podrás disfrutar de cada una de las cosas sin perderte ningún detalle de lo que suceda.
Del mismo modo, a pesar de que diseñar y crear una pantalla de ese tamaño no es complicado, sí lo es, conseguir una calidad acorde al tamaño.
Sin embargo, la pantalla del Studio 2 se considera una de las mejores pantallas que han ofrecido los equipos Surface. De más esta decir, que el mismo fue diseñado y creado para profesionales, con la finalidad de colaborar un poco más con sus actividades.
Aunado a ello, el tamaño de dicha pantalla, se traduce en una excelente experiencia a la hora de visualizar los documentos que se encuentran en el dispositivo.


De igual manera, otra de las grandes ventajas que te trae Surface con este equipo, es que su pantalla es ajustable. Dicho en otras palabras, puedes colocar la pantalla recta, de la misma manera como se coloca en un ordenador, de todas maneras, si vas a realizar una actividad de diseño o modelado, te recomendamos que la inclines hacia atrás.
Ventajas de la Pantalla del Surface Studio 2
Es importante resaltar, en cuanto a la pantalla del Surface Studio 2, que los cambios de posición de la misma, son más sencillos y cómodos de lo que pensabas.
Cabe destacar, que dicho equipo fue diseñado y creado, con la finalidad de que se pudiese ajustar la pantalla, usando un solo dedo en su parte superior.
Aunado a ello, es de suma importancia mencionar que la pantalla de dicho equipo posee una gran resistencia. Tanto así, que podrías apoyarte en la pantalla con el codo, sin preocuparte por que esta se rompa.
Por último, como podrás observar, Surface continúa siendo la primera opción de sus usuarios. Así que, adquiere el tuyo y si necesitas un servicio técnico para tu Surface, solo debes contactarnos y con mucho gusto le atenderemos.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?