Sustitución de batería

Si tienes un MacBook y buscas la sustitución de batería, has llegado al lugar indicado. Nuestra empresa se especializa en la reparación de MacBook. Sin embargo, nuestro principal objetivo es ofrecerte la información necesaria, para que tú mismo puedas resolver el problema. Y si deseas solicitar nuestra ayuda, estamos aquí para servirle.


Primero que nada, es importante mencionar, que ya es posible cambiarle la batería a los MacBook Pro, que salieron al mercado entre el periodo 2.012 – 2.013, con pantalla retina. Cabe destacar, que esto, antes no era posible debido a la falta de existencias de las baterías.
Sin embargo, dado a que la tecnología avanza cada día más, ahora es posible la sustitución de las baterías de los MacBook Pro, y aun mejor, de cualquiera que sea la versión que tú tengas. Por ende, Kelatos se encuentra a la vanguardia como siempre, y ahora te ofrecemos el reemplazo de la misma, al mejor precio del mercado.
¿Qué debo saber sobre la batería del MacBook Pro?
Es importante resaltar, que el dilema con la batería del MacBook, no es ni si quiera porque Apple no les ofrezca el cambio de batería a sus clientes. Lo que sucede, es que estas baterías se encuentras unidas a la carcasa superior, impidiendo así su respectivo cambio.
Aunado a ello, la ubicación de ella, está estrechamente relacionada con otras partes esenciales para el MacBook, como lo son, el teclado y el papel táctil.


Por ende, la única manera recomendada para que logres la sustitución de batería, es realizando el cambio de todas estas partes que se encuentran estrechamente relacionadas a la misma.
Por consiguiente, realizar este procedimiento, de cierta manera, es algo muy complicado. El cual, implica la fabricación de una batería nueva y del resto de partes afectadas.

¿Cómo puedo evaluar el funcionamiento de la batería de mi MacBook Pro?
Luego de conocer que es posible la sustitución de batería en cualquier versión de MacBook, se hace preciso preguntarnos, cómo está funcionando nuestra batería. Por consiguiente, a continuación te daremos a conocer algunos tips para que aprendas a discernir, si tu batería necesita reemplazo o no.
Cabe destacar, que las baterías del MacBook son de litio, así que, a medida que avanza el tiempo, van perdiendo su capacidad de carga.
Por ende, si observas que tu MacBook necesita estar conectado a la corriente para que funcione, definitivamente necesitar hacer una sustitución de batería.


Notificación del sistema
Asimismo, tienes la oportunidad de que sea el mismo sistema, sea quien te confirme que debes reemplazar la batería. Lo único que debes hacer, es dirigirte a la barra de menú y pulsar el logotipo de Apple que se encuentra allí.
Una vez hayas ingresado al mismo, vas a marcar la opción que dice “Acerca de este Mac” y luego de ello, seleccionas la opción de “Información del sistema”.
Posterior a ello, debes seleccionar la opción que diga “energía”, y después la que dice “salud”. De esta manera podrás verificar el estado de tu batería.
Por último, si el mensaje que aparece dice “batería de servicio” te recomendamos que lleves tu MacBook a un servicio técnico especializado en estos equipos, para que puedan hacer la sustitución de batería.
Así que, contactanos y descubre lo que nuestra empresa puede hacer por ti y por tu MacBook, no te arrepentirás.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?