Recuperación de datos

Si tu MacBook se ha dañado y perdiste toda tu información, y necesitas un servicio de recuperación de datos, no te preocupes más, Kelatos está aquí para ayudarte. Nuestra empresa se especializa en equipos de dicha marcha, así como en la recuperación de sus archivos.


Cabe destacar, que MacBook es reconocido como uno de los mejores dispositivos de escritorio. Sin embargo, no se escapa de presentar algunas fallas ocasionales, bien sea por desgaste o envejecimiento, caída del sistema o falla del disco duro. Así como también, pueden presentar fallas a causa de virus o muchos sectores malos.
Por consiguiente, cuando tu MacBook comienza a fallar, no podrás iniciarlo, ni acceder a la información que se encuentra almacenada en el disco duro. En este caso, lo que debes hacer, es usar la utilidad de disco incorporada, para poder reparar el disco duro dañado.
Ahora bien, si dicho procedimiento no funciona, y no posees una copia de seguridad, te estarás preguntando ¿Qué hago? Bueno, este es el momento en el que debes localizar un servicio de recuperación de datos cercano. Para ello, puedes contar con los profesionales de nuestra empresa, quienes te garantizamos la excelencia de los resultados,
¿Cómo puedo recuperar los datos de mi MacBook Pro?
Como ya lo mencionamos anteriormente, la utilidad de disco podría ayudarte a solventar tu problema, si deseas recuperar los datos de tu MacBook.


Las causas de dicho problema, podrían ser, que varias aplicaciones comiencen a fallar de repente, que un archivo esté dañado o un dispositivo externo no funcione adecuadamente.
Por consiguiente, una vez hayas restaurado tu información a un lugar seguro, puedes tratar de usar la utilidad de disco, con la finalidad de detectar si existen errores y de esta manera puedas reparar el disco duro y los volúmenes.

Lo primero que debes hacer, es reiniciar tu MacBook. Luego de esto, ingresa en «utilidad de discos», después, selecciona “verificar” y luego presiona «mostrar todos los dispositivos».
Seguido de esto, debes elegir el disco duro del MacBook que quieres reparar. Posterior a ello, debes hacer clic en «primera ayuda», y luego seleccionar el volumen de disco duro de OS X que deseas reparar y hacer clic en “reparar”.
Por último, si la utilidad de disco arroja un comunicado informando que disco aparenta encontrarse bien, o que ya fue reparado, quiere decir, que todo el procedimiento ya está culminado.


Ahora bien, si la utilidad de disco señala que el disco está a próximo a fallar, esto implica que ya no tienes oportunidad de repararlo.
Sin embargo, existen ciertos programas para la recuperación de datos de discos duros de MacBook, los cuales, pueden recuperar toda tu información, bien sea, fotos, audio y música. Así como también, tus documentos y correos electrónicos de tu dispositivo roto.
Muchos de ellos son programas pagos o complejos de manejar. Por esta razón, Kelatos te ofrece sus servicios, de la mano de profesionales capacitados para garantizarte excelentes resultados y así, evitar que pierdas tiempo y dinero. No esperes más, contáctanos y soluciona tu problema de inmediato.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?