Batería Microsoft Surface

Nos llama sorprendentemente la atención, como en la mayoría de las páginas te hablan de cómo cambiar la batería de tu Microsoft Surface, pero son muy pocas las que te enseñan cómo cuidar tu batería.
Motivo por el cual, hoy hemos decidido ofrecerte información interesante sobre como prolongar la vida útil de tu batería. Así que, esperamos dicha información sea de tu agrado y la puedas colocar en práctica.


Por consiguiente, déjame decirte que si has adquirido un Microsoft Surface Pro, has tomado la mejor elección de todas. Esta es considerada la mejor tableta con Windows que existe, debido a su diseño tan peculiar, es un equipo elegante y con un robusto diseño.
Así como también, gracias al resto de sus características, tales como, su soporte, su lápiz táctil y su increíble especificación, han hecho de ella, la tableta más codiciada por todos los usuarios de Windows.
Por ende, como Surface Pro posee un potente procesador Intel Core i5 (3ª generación), 4 GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Windows 8 Pro, obviamente va a necesitar mucha más energía en comparación con las demás que son alimentadas por ARM.


¿Cómo puedo prolongar la batería de mi Surface?
Muchas veces lo que parece complicado, simplemente requiere comenzar por lo más básico, como en este caso, donde tu principal objetivo es prolongar la vida útil de la batería de tu Surface.
Por consiguiente, hemos decidido redactar este articulo especialmente para ti, en el cual, te ofreceremos algunos consejos para que tu batería dure mucho más tiempo del que suele hacerlo.
Por ejemplo, puedes comenzar reduciendo el brillo de la pantalla, la cual, se considera una excelente medida para aumentar la vida útil de la batería. El principal objetivo de esto, es que puedas reducir el brillo de la pantalla a un nivel donde tu equipo no trabaje de manera forzada.
Es importante resaltar, que de todas las partes que conforman tu equipo, es la pantalla quien usa más energía de la batería, en comparación con el resto de las partes.


Asimismo, otro de nuestros consejos para prolongar la vida útil de tu batería, es reduciendo el tiempo de visualización de apagado. Para ello, debes configurar el plan de energía en cualquier opción que te permita apagar la pantalla al cumplir un minuto de inactividad, por ejemplo.
or lo general, siempre se activa un protector de pantalla que ya haya sido preseleccionado, o en su defecto, Windows atenúa la pantalla, ya pasados un par de minutos de inactividad. Sin embargo, nuestra recomendación es que se apague la pantalla, luego de un minuto de inactividad.
De mas esta decir, que entre más corto sea el período de tiempo que transcurra en apagarse la pantalla, prolongará aún más la vida útil de tu batería.
Por último, recuerda seleccionar el plan de ahorro de energía, el cual, reduce el brillo de la pantalla de manera automática y aplica otras medidas específicas para aumentar la duración de la batería.
Así que, si estás buscando información sobre equipos Surface, visita nuestra página, donde también podrás contratar el mejor servicio técnico de España, especializado en equipos Surface.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?