Recuperar datos disco duro es un procedimiento posible de llevar cabo, en la actualidad, desde todos los sistemas operativos. Si antes parecía una acción imposible de tomar, ya no lo es más gracias a los servicios ofrecidos por las diferentes tiendas de reparación de ordenadores. Una de ellas, por supuesto, Kelatos.

Microsoft es uno de los principales fabricantes de sistemas operativos en todo el mundo y utiliza varias versiones de Windows (el líder por excelencia) en sus dispositivos. A pesar de que se ha ido actualizando, aún muchos usuarios prefieren utilizar los Windows 7 y 8 por diferentes razones. Esto no quiere decir que uno sea mejor que otro. Todo depende de las necesidades del usuario y del PC que poseen.
Aún así, hay que decirlo. En lo que respecta al sistema operativo de Windows 8 y los que le siguen, vienen con una seguridad de datos mejorada y presentan características diversas de seguridad. En este sistema se puede tener copia de seguridad frecuente y segura de todos los datos de forma automática. ¿Qué puede ser mejor que eso?
No obstante, como todo sistema operativo, Windows puede sufrir afectaciones que provoquen la pérdida de información. ¿Qué hacer en estos casos?
Pequeños errores que acarrean grandes pérdidas
«Errar es humanos». Esta frase también aplica para la eliminación de ficheros. Todos en algún momento hemos vivido momentos angustiosos debido a la pérdida de información de un dispositivo.

Empresas para recuperar datos disco duro en Madrid
Existen muchas empresas de recuperación de datos, unas con mayor experiencia que otras, claro está. Sin embargo, estamos seguros de que Kelatos posee los mejores especialistas, quienes trabajan con las más novedosas herramientas de recuperación de información. Puedes salvar tus archivos en Windows o en cualquier otro sistema operativo que poseas ya que la empresa no tiene ninguna limitante.
A pesar de que es cierto que si no tienes un sumo cuidado con el trato que le das a tus datos, se pueden perder definitivamente, hay una buena noticia para ti: muy pocas veces dejamos que esto suceda. Aunque creas que ya no los podrás tener nuevamente contigo, te decimos que no te des por vencido porque es posible que se encuentren en un espacio dentro del PC que no es fácil de detectar.
Lo importante es que la solución está a tu alcance. Existen profesionales que, para ojos desconocedores del tema,, se podría decir que «hacen magia». Ellos recuperan información con la mayor rapidez y efectividad posible, aunque parezca imposible. ¿Cómo lo sabemos? La respuesta es que parte de ellos son parte de nuestro equipo de trabajo.
En Kelatos podemos recuperar alrededor de 300 tipos de formatos de archivo de cualquier sistema operativo Windows. Somos capaces de brindar la recuperación de información de dispositivos creados por diferentes fabricantes, así que no tienes nada de qué preocuparte.
Kelatos se pone en tu lugar para recuperar datos disco duro en Windows
Comprendemos la dimensión de tu pérdida y es por ello que procuramos resolver tu situación lo más pronto posible para que puedas seguir trabajando con tu PC como hasta ahora, con la plena confianza de que no seguirás teniendo más problemas en torno a este tema.
Si lo que te preocupa, en parte, es lo que vas a gastar en este proceso, te decimos que no hay razón para sumar estrés en tu vida, especialmente porque este no es un servicio demasiado costoso y, aún así, obtendrás el resultado esperado si dejas tu dispositivo en nuestras manos.
Otro de los beneficios que encuentras con nosotros es que sólo realizarás un desembolso una vez que tus datos sean recuperados. Sin datos no hay cobro alguno.
En algún caso excepcional en el cual no sea posible resolver tu problema, en ninguna circunstancia se cobrará ni un solo euro por el servicio ofrecido, ya sea de atención o diagnóstico.


La mejor oportunidad para recuperar datos disco duro en Windows
No solamente solventamos este y otros problemas de tu ordenador, sino que también damos una garantía de entrega para todo lo que estamos dispuestos a hacer por ti.
Lograrás descubrir cómo puedes lograr la recuperación de información de una manera sencilla, rápida y, sobre todo, con el mejor precio que puedes encontrar en Madrid.
En Kelatos sabemos que no siempre tendrás la posibilidad de dirigirte hacia nuestras instalaciones, por lo que te brindamos el servicio de recogida y entrega como un extra que puedes tomar para tu total comodidad.
¿Qué esperas? Llámanos, escríbenos o visítanos en nuestra tienda, pero no te quedes sin esta fabulosa oportunidad. No te vas a arrepentir cuando tengas de vuelta toda tu información.
🔔Algunas medidas de seguridad a tomar para evitar la pérdida de datos:
- Procura guardar varias copias de seguridad de todos tus archivos importantes
- Escanea tu unidad frecuentemente para protegerla de posibles amenazas
- Desfragmenta tu sistema siempre que tengas la oportunidad.

Nos centramos en los softwares mencionados. Todos ellos (o al menos eso es lo que prometen) escanean el medio de almacenamiento hasta encontrar o dar con los documentos perdidos, sin importar que se trate de audios, videos, contactos y hasta correos electrónicos.
¿Hacia dónde suele ir esa información «perdida»? El primer eslabón es, sin duda, la papelera de reciclaje. Pero aún cuando se han retirado de esta carpeta, sigue existiendo. La ruta para acceder a ella es lo que se elimina, más no el archivo o los archivos en sí. Por supuesto, este proceso hace que recuperar datos disco duro en Windows sea un tanto más complicado, menos accesible. Ese pequeño (o gran) espacio que estaba destinado para esa información, queda libre para añadir alguna otra.
Pero, como hemos mencionado, aún hay un archivo binario que queda en existencia. Incluso cuando se ha añadido un nuevo archivo, es posible que parte del antiguo quede disponible, incluso por varios años. La mala noticia, en este caso, es que si esos datos eliminados se sobrescriben, aunque sea parcialmente, ningún software de recuperación de datos podrá hacer una tarea realmente efectiva.
Recuperar datos eliminados- 4 mejores programas de Windows ➡️
Decir uno que se considere el mejor recuperador de datos quizá no sea lo más acertado. Y es que hay muchísimos que se utilizan en la actualidad para este fin. Entonces, hablamos de los más eficaces para esta tarea: