Instalar macOS High Sierra

¿Tu MacBook no es compatible con macOS Catalina o macOS Mojave? Entonces lo que necesitas es instalar macOS High Sierra. Para ello, puedes contar con la ayuda del mejor servicio técnico que existe en España, somos Expertos Mac Madrid, contáctanos y resolveremos tu problema.
Nuestra empresa cuenta con las herramientas más actualizadas e innovadoras para garantizarte excelentes resultados. Así como también, disponemos de un personal capacitado y especialista en MacBook. Así que, no lo dudes más, ven y descubre lo que podemos hacer por ti.
Sin embargo, nos caracterizamos por nuestro legado, el cual, implica ofrecerles a nuestros clientes la información necesaria para poder resolver su problema. Por ende, tienen dos opciones, resolverlo por su propia cuenta o contratar nuestros servicios.
¿Mi MacBook es compatible?
Como ya se mencionó al inicio, la compatibilidad es de suma importancia. Por consiguiente, este es el primer paso que debes realizar, para poder instalar cualquier actualización que desees.
Asimismo, puedes actualizar a macOS High Sierra desde OS X Mountain Lion, así como también, de versiones posteriores en cualquiera de los modelos de MacBook siguientes. El mismo, debería contar con por lo menos 2 GB de memoria RAM y 14,3 GB de espacio de almacenamiento disponible.
Por consiguiente, para encontrar el modelo de tu equipo y la memoria, así como, el espacio de almacenamiento y la versión de macOS, debes dirigirte al menú Apple y seleccionar la opción que dice “acerca de este Mac”.
Es aquí donde te arrojará la información que estás buscando, aquí es donde te dirá si tu MacBook es compatible o no.
No olvides hacer la copia de seguridad
De igual manera, recuerda que antes de instalar macOS High Sierra, lo recomendable es que hagas una copia de seguridad de todos los archivos que consideras importantes.
Por ende, Time Machine es considerado uno de los mejores métodos, que te facilita hacer dicho procedimiento. Sin embargo, existe una gran variedad de métodos para hacer una copia de seguridad.

¿Qué conexión necesitas?
Cabe destacar, que para descargar e instalar macOS High Sierra, se necesita contar con un buen servicio de internet, rápido y confiable, debido a que es un procedimiento que dura un tiempo considerable. Por ende, si tienes es un equipo portátil, es indispensable que lo conectes al alimentador de corriente.
¿Cómo puedo obtener una mayor seguridad?
Por otro lado, para conseguir una mayor seguridad, así como, para obtener las funciones más recientes, debes revisar si puedes actualizar a macOS Catalina, la cual, es la versión más nueva del sistema operativo de los MacBook.
¿Cómo puedo instalar macOS High Sierra?
Ahora bien, una vez finalizada la descarga, el instalador aparecerá automáticamente. Cuando esto suceda, lo único que debes hacer es seleccionar la opción que dice “continuar” y seguir poco a poco las instrucciones que te den.
Por esta razón, la mayoría de las personas lo hacen en horas de la noche, con la finalidad de que dicha instalación se complete correctamente, durante el transcurso de la madrugada.
Sin embargo, si no te sientes listo para realizar este procedimiento tú mismo, Expertos Mac Madrid te ofrece sus servicios al mejor precio y de la mano de los mejores técnicos. Contáctanos.

Call Now ButtonLlamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?