Quizás Iomega no sea la empresa con mayor participación en las ventas de discos duros, tampoco es la más antigua. Pero eso no cambia el hecho de que esta corporación lleva más de un cuarto de siglo investigando sobre cómo proteger la integridad de la información en sus discos duros. Sin embargo, a pesar de esos esfuerzos en un hecho que sus discos duros pueden fallar. Es ahí cuando hace falta contratar a un equipo de profesionales para encargarse de la recuperación de datos disco duro Iomega.

recuperación de datos disco duro iomega dañado

Iomega ha asegurado una porción del mercado global de discos duros gracias a sus constancias y a su gran apego por la política de confiabilidad. Sus productos mejoran la productividad y les permiten a sus clientes proteger sus valiosos archivos.

Sin embargo hasta esas capas de protección puedan quedar inútiles antes fallas repentinas en el equipo. Las fallas de discos duros hacen necesaria la implementación de un protocolo para recuperación de datos disco duro Iomega.

El equipo técnico de Kelatos está acostumbrados a trabajar con equipos de esta marca y muchas otras como Maxtor, Seagate, Western Digital, Samsung e Hitachi. En nuestros laboratorios ubicados en Madrid nos encargamos de recuperar archivos perdidos de discos duros averiados y discos duros rotos. No solo es posible la recuperación de archivos, fotos, videos y documentos. Sino que en algunas ocasiones es posible reparar el disco duro completamente.

Fallas Comunes en Discos Duros Iomega

Los discos duros Iomega no suelen presentan fallas características de acuerdo a su modelo. Sin embargo, a veces aparecen averías que son habituales sin importar el tipo de disco duro. En muchas oportunidades lo que ocurre es una falla repentina del disco duro. Si eres afectado por esa situación sabrás que puede ocurrir un apagón del ordenador o una reducción significativa del rendimiento. Luego será imposible encenderlo nuevamente.

En ocasiones no tienes un disco duro roto sino un disco duro inaccesible. Los discos duros inaccesibles ocurren cuando la BIOS no logra reconocer la unidad físicamente a pesar de que la misma pareciese arrancar (incluso funciona el motor). Cuando esto ocurre aparecerán mensajes de error antes de cargar el sistema operativo, incluyendo uno donde menciona que no existe un disco de arranque.

También puede suceder que la BIOS y el sistema operativo fue capaz de reconocer al disco duro averiado. Sin embargo al momento de tratar de iniciar aparecen mensajes de error. Los mensajes de error pueden ser de diferentes tipos, por ejemplo el sistema puede solicitar un formateo de disco duro. Todo hace imposible acceder a la información y por consiguiente tendremos archivos perdidos.

Otra situación son los discos duros externos averíados. Lo más común es que el sistema no reconoce el disco duro aun cuando lo conectamos a USB. En otros casos el equipo no parece responder aun cuando se presiona el interruptor de encendido.

Sin importar cuál sea la falla en Kelatos hemos desarrollado un servicio de recuperación de datos disco duro Iomega. Con este servicio hemos logrado responder a las necesidades de cientos de clientes que nos consultan mes a mes. Tenemos una tasa de éxito de más de 95% cuando se trata de recuperar archivos perdidos, recuperar imágenes, recuperar videos, recuperar documentos y mucho más.

¿Por qué Solicitar la Recuperación de Datos Disco Duro Iomega?

Los discos duros Iomega están preparados para servir a su usuario durante largos periodos. Además su construcción facilita el proceso de recuperación de datos perdidos. Es muy normal que durante la recuperación puedan salvarse cientos de MB en información valiosa. Esto incluye recuperar archivos, documentos, imágenes y videos.

Sin embargo dejar que el tiempo pase podría empeorar la situación. Si notas cualquier señal de que algo anda mal, como sonidos extraños, o disminución del desempeño entonces busca ayuda especializada.

 La recuperación de datos disco duro Iomega es un proceso que requiere el trabajo de profesionales. Es necesario utilizar un laboratorio con condiciones controladas, herramientas especiales y personal calificado.

En Kelatos tenemos una experiencia de más de 10 años en la recuperación de estos equipos. Estamos preparados para recuperar datos perdidos y asegurar la integridad de la información. Somos una empresa de recuperación de datos en Madrid  y contamos con personal listo para atender todas tus inquietudes. Así que no lo dudes y contáctanos.

WhatsApp chat