INSTALACIÓN DE WINDOWS 10 8.1 8 .7

Kelatos instala los sistemas operativos Windows en  portátiles (PC) en Madrid. Proporcionamos nuestros servicios para la reparación e instalación del sistema operativo Windows en   portátiles y ordenadores de escritorio a precios muy razonables. Somos un centro de reparación de ordenadores experimentado con años de experiencia en la reparación de todo tipo de problemas en ordenadores de sobremesa y  portátiles. Brindamos soluciones para todo tipo de problemas de hardware y software. Tenemos una larga lista de clientes que han utilizado nuestros servicios de reparación de portátiles para reparar sus portátiles. Atendemos en todo Madrid y también proporcionamos reparaciones de ordenadores a domicilio.

Recuperación de datos e información

Microsoft Windows es el sistema operativo   muy popular en todo el mundo. Muchas empresas de fabricación de ordenadores portátiles eligen Windows como su sistema operativo predeterminado. Su interfaz fácil de usar lo convierte en la opción ideal para el uso personal y de oficina en muchos países. Pero a veces los archivos de Windows están dañados debido a una infección de virus o malware y, por lo tanto, el sistema operativo de Windows deja de funcionar correctamente. Para solucionar esto, se debe reparar el sistema operativo Windows o se debe volver a instalar. Kelatos puede ayudarlo a que su sistema operativo Windows vuelva a funcionar correctamente. La instalación del sistema operativo Windows también es necesaria cuando desea actualizar el sistema operativo de su   portátil a una versión superior.

Proporcionamos la instalación del sistema operativo original de Windows para que su máquina ofrezca su mejor rendimiento. Para obtener la mejor cotización para la reparación e instalación de Windows, envíenos un correo electrónico o llámenos al 91 44 68 503. Además de la instalación de Windows, Kelatos también ofrece sus servicios para varios otros problemas de ordenadores  portátiles como eliminación de virus, recuperación de datos, reparación de hardware como placa base, teclado, pantalla, etc. Simplemente póngase en contacto con nosotros para deshacerse de  todos los problemas que pueda tener su ordenador

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?