La recuperación de datos informáticos

¿Necesitas la recuperación de datos informáticos porque tu ordenador sufrió algún daño e irremediablemente tuviste que formatearlo?  Estos momentos de crisis y angustia provoca que en ocasiones partamos por la primera. No es sencillo tener esa sensación tan repulsiva de haber perdido todos nuestros recuerdos e informaciones digitales. Es ahora cuando necesitamos la recuperación de datos informáticos.

Pero, ¿sabes algo? Cuentas con Kelatos para recuperarla. Lo que oyes, ¡lo recuperaremos todo!

No es necesario que busques alternativas de programas que supuestamente te ayudarán con la recuperación de datos informáticos. Estas herramientas de recuperación de datos gratuitas a veces salen demasiado caras. Y es que nosotros sabemos que tu información tiene mucho valor y no te recomendamos que te arriesgues con estos casos.

La mayoría de las veces la información se pierde y no existe solución alguna. Otro error cometido es cuando el ordenador coaliciona debido a virus informáticos o errores en el sistema y tu instinto te diga que debes formatear el ordenador.

La recuperación de datos no es un juego de niños, de veremos si recupera o no. Ten en cuenta que un paso en falso repercutirá definitivamente en tu información y será imposible la recuperación de datos informáticos.

La recuperación de datos informáticos

Nuestro equipo en La recuperación de datos informáticos

Kelatos no es un equipo constituido por niños, sino por profesionales. Nuestro equipo de Recuperación de Datos proporciona un diagnostico GRATUITO para nuestros clientes. Adoptamos siempre la política “Sin datos, no tiene nada que pagar” para garantizar que nuestros clientes únicamente paguen por la recuperación de los datos deseados.

Poseemos toda la infraestructura necesaria para que los datos de nuestros clientes vuelvan a la vida. Nuestro servicio de recuperación de datos de calidad comienza desde el primer momento en que nos contacta, sea cual sea la vía en que lo hagan. Tenemos ingenieros especializados en tecnología de recuperación de datos que cuentan con una enorme experiencia y, sobre todo, se aseguran realizar el mejor análisis de su situación y te ayudarán a comprender y decidir cuál es la mejor línea de acción para la recuperación de datos informáticos.

Nuestra posición nos beneficia a todos

Kelatos se encuentra en el corazón de Madrid, en el centro de esta hermosa ciudad. Somos líderes en los servicios de recuperación de datos y poseemos sucursales por toda España.

Contamos con más de 12 años de experiencia en recuperación de datos perdidos o eliminados. Poseemos especialistas calificados e infraestructura avanzada de recuperación de datos. Además, contamos con un porcentaje envidiable: una recuperación asegurada del 100% y una tasa de éxito del 95%.

Contamos con experiencia en la recuperación de datos informáticos desde el año 2000, hasta la actual fecha, donde hemos brindado servicios tanto a empresas como autónomos. Nos encanta brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes, por eso tenemos un plus. Brindamos la oportunidad de recibir el servicio desde tu hogar o empresa. Nosotros nos trasladamos hacia ti con la mayor rapidez.

La recuperación de datos informáticos

Clientes satisfechos

Diariamente atendemos a clientes que buscan nuestros servicios por todas las garantías que otorgamos. Somos la empresa de recuperación de datos con el mejor servicio de todo Madrid.

Atendemos a una amplia gama de servicios de recuperación de datos, como recuperación de discos duros, recuperación de servidores RAID, recuperación de unidades flash, recuperación de unidades de estado sólido (SSD), recuperación de teléfonos móviles y muchos más.

Nuestro proceso de recuperación es muy simple; puedes visitarnos a nuestro domicilio o enviar tu dispositivo dañado u optar por la instalación de recolección y colocación multimedia. Si lo prefieres, solo debes llamarnos y estaremos tocando tu puerta. Resolveremos rápidamente tu angustiosa situación. Nuestro equipo de especialistas analizará tus medios dañados, lo diagnosticará y luego realizará la recuperación.

¿Qué herramientas de recuperación de datos utilizamos?

Utilizamos las herramientas más avanzadas de recuperación de datos borrados en tu equipo, no importa la marca, los medios o el sistema operativo. Somos capaces de recuperar los datos de nuestros clientes de forma segura, rápida y asequible. Nos especializamos en la recuperación de disco duro, sea cual sea la marca o el fabricante, cualquier interfaz (IDE, SATA, SCSI y SAS) y cualquier tipo (Micro, SSD, Laptop, Escritorio y Servidor).

No importa, si estás buscando la recuperación del disco duro bloqueado, la recuperación del servidor o la recuperación de archivos. Nuestros expertos pueden proporcionarte la mejor solución de recuperación de datos según tus necesidades.

Nuestra función primordial es la recuperación de los datos de tu disco duro. Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema, mientras que la recuperación de datos es nuestra fundamental tarea.

Te invitamos a contactarnos si lo necesitas. Lograrás descubrir cómo puedes lograr la recuperación de tus datos informáticos de una manera sencilla, rápida y, sobre todo, un precio asequible que se adaptará fácilmente a tu bolsillo.

WhatsApp chat