Recupera tus datos más rápido de lo que la perdiste

Pérdida y recuperación de datos ¿Alguna vez has perdido definitivamente tus datos? ¿Sí? Entonces no tuviste la oportunidad de una vez perdidos -supuestamente- tus datos obtener una recuperación rápida y segura. Probablemente no sabías que existen determinados programas que son excelentes para la recuperación de datos.

Pero claro, estos programas profesionales que solo pueden ser manejados correctamente por manos de verdaderos profesionales. A pesar de que por toda la gran red hay diversos programas de recuperación de datos gratis, se trata de softwares desactualizados y es poco probable que tu información sea recuperada íntegramente.

Usemos la metáfora de la cámara fotográfica profesional. Existen cámaras profesionales, semi-profesionales y de corte turístico. Estas últimas pueden ser usadas por casi cualquier persona, sin embargo, nunca obtendrás la misma calidad en una imagen que con una cámara profesional. ¡Esa imagen perfecta de ese hermoso atardecer podría dañarse con una cámara mal equipada!

Pero es cierto, una cámara profesional es tan compleja que únicamente puede ser usada por alguien que la haya estudiado detalladamente o que sea propiamente un profesional.

Así sucede con los programas de recuperación de datos. Pérdida y recuperación de datos

¿Quieres usar esos programas que no brindan garantía alguna? ¿Sabes que eso es sinónimo de perder radicalmente tus datos? ¡Claro que no! Tú valoras demasiado tus datos personales, tus fotos, tus recuerdos, tus archivos importantes. Toda tu vida está ahí en ese dispositivo que ahora no te permite visualizar tu valiosa información.

No tienes por qué sufrir ninguna pérdida cuando existen empresas que te garantizan una total y segura Recuperación de datos e información.

Kelatos te ofrece la solución… Pérdida y recuperación de datos y clientes agradecidos

¿Quiénes somos?

Kelatos está conformado por un grupo de profesionales de la recuperación de datos. Somos una excelente y acreditada empresa de recuperación de datos Madrid. Nuestra misión es brindar la mayor satisfacción al cliente mediante la íntegra recuperación de sus datos.

Nuestro equipo a diario se actualiza con la más alta tecnología en el campo de la recuperación de datos. De esta manera, te podemos ofrecer la recuperación de archivos en tu disco duro externo o en cualquier otro dispositivo que requieras. No importa dónde tengas almacenada tu información, Kelatos resolverá tu problema sin que tengas que sufrir por ello.

En Kelatos trabajamos los mejores profesionales de recuperación de datos y conocemos de la mano todas las posibles causas de una pérdida de datos y cómo solucionarlo.

Como te decía anteriormente, para una buena recuperación de datos es necesario disponer de las herramientas y softwares necesarios para la recuperación de datos. Tenemos el mayor porcentaje de recuperación de datos con nuestros clientes.

Te lo resumo así:

Servicio Express: Nuestra atención es inmediata. Hacemos de nuestro servicio una experiencia satisfactoria desde que contactas con nosotros hasta que obtienes tus datos íntegramente recuperados.

Información: Te brindaremos una comunicación directa y asertiva. Conocerás cada detalle del proceso de recuperación de datos perdidos.

Seguridad: Todos tus archivos recuperados serán tratados con la máxima confidencialidad.

Garantías: Si no hay datos no hay pagos. Nuestra manera de trabajar te permite que no realices ningún desembolso hasta que tu información haya sido recuperada completamente.

Nos especializamos en la recuperación de disco duro, sea cual sea la marca o el fabricante, cualquier interfaz (IDE, SATA, SCSI y SAS) y cualquier tipo (Micro, SSD, Laptop, Escritorio y Servidor). No importa, si estás buscando la recuperación del disco duro bloqueado, la recuperación del servidor o la recuperación de archivos.

Pérdida y recuperación de datos. Otra buena noticia para ti…

Kelatos se trasladará hasta tu hogar si así lo deseas. Te damos el mejor servicio y la mayor comodidad. Sin dificultades, sin compromisos. Nuestro trabajo es garantizar tu satisfacción. ¿Cómo lo hacemos? Brindando el mejor servicio de recuperación de datos profesional.  Si no lo logramos, nuestra misión no está realizada. Por tanto, no te cobraremos ni un centavo. ¡Eso está garantizado!

Puedes consultar acerca de nuestros servicios en Kelatos. Estamos más que seguros que te ofreceremos la mejor, más rápida y más económica solución. Kelatos puede recuperar alrededor de 300 tipos de formatos de archivo de cualquier último sistema operativo.

Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema, mientras que la Recuperación de datos es nuestra fundamental tarea.

Kelatos es una empresa que comprende la dimensión de tu pérdida y procura resolver tu situación lo más pronto posible para que puedas estar en paz nuevamente.

La tecnología es la mejor y más novedosa. Kelatos tiene los mejores profesionales disponibles para ti. Además, estamos seguros que nuestros precios de recuperación de datos te encantarán.

Si deseas más información, ¿qué esperas? ¡Contáctanos ya!

 

WhatsApp chat