Recuperación de contraseñas

¿Alguna vez has estado o has enfrentado alguna de estas situaciones?

Olvidó / perdió su contraseña
La contraseña ha cambiado y no puede recordar la nueva contraseña
La contraseña no funciona
Alguien más ha bloqueado tus archivos sin darte la nueva contraseña

Estas son algunas de las situaciones más comunes que muy a menudo lo dejan a usted y a su compañía en un problema serio.

De hecho, hay una tendencia a perder u olvidar la contraseña asignada a un documento. La razón puede variar de un individuo a otro. Sin embargo, el problema es que cada vez que surge un problema como éste, con mucha frecuencia no puede encontrar ninguna fuente a través de la cual pueda acceder a ese documento. De hecho, el mensaje «La contraseña es incorrecta» sigue atormentándote una y otra vez y cada esperanza de recuperar tu documento es en vano.

Por lo general, los servidores de Exchange, las notas de Lotus, las bases de datos (Access, VBA, SQL) están protegidos con contraseña por las compañías para un acceso seguro. Enfrentar cualquier situación en la que pierda u olvide la contraseña de estas aplicaciones ocasionará pérdidas graves en el servidor. Cientos y miles de archivos protegidos con contraseña deben eliminarse o dañarse porque cree que no se puede recuperar la contraseña. En los últimos tiempos, muchas empresas han sufrido grandes pérdidas debido a tal suposición.

Ofrecemos servicios profesionales de recuperación de contraseñas y le ayudamos a recuperar contraseñas perdidas y olvidadas de Access, SQL, MS Outlook, Outlook Express, VBA, MSN Hotmail e Internet caché contraseñas. Las contraseñas de estas aplicaciones son reparadas con éxito por nuestros técnicos de recuperación de datos. No importa si está buscando contraseñas multilingües, podemos ayudarlo a recuperar esas contraseñas multilingües independientemente de su longitud y complejidad.

Nuestro proceso de recuperación de contraseña:

Le ofrecemos servicios de recuperación de contraseñas rápidos, versátiles, potentes y confiables.

Si ha perdido / olvidado la contraseña de un archivo o cuenta de correo electrónico en particular, envíenos los detalles del archivo protegido con contraseña rellenando el formulario.
Tan pronto como recibamos el formulario completo, inmediatamente obtendrá detalles sobre el envío del archivo.
Luego analizaremos el archivo y le enviaremos el informe de recuperación completo sin perder tiempo junto con la cotización del precio.
Una vez que esté satisfecho con los resultados realice el pago y reciba el archivo desprotegido.

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?