Hoy en día el mercado de smartphones está saturado con diferentes marcas buscando un espacio para sus productos. Lograr distinguirse del resto es un gran desafío cuando compites contra gigantes como Samsung o Apple. Pero hay una empresa que está apostando todo por la durabilidad de sus equipos, esa empresa es AGM. Aunque los celulares AGM son de los más resistentes que hay, aun así pueden dañarse y es ahí cuando podrías tener que solicitar una recuperación de datos AGM.

recuperación de datos AGM

AGM es una empresa china que en los últimos años se ha dedicado a crear smartphones que sean útiles para el usuario promedio. Son terminales con excelentes características que se venden a precios bajo. Su diseño estético no es del agrado de algunos. Pero si en algo se especializan, es en su resistencia.

 

Los dispositivos móviles de AGM son celulares pensados para sobrevivir a condiciones externas desfavorables. Resisten la humedad, el polvo y los golpes. Sus baterías tienen una vida útil larga y gran capacidad para evitar quedarse sin carga. Además cuentan entre sus patentes con un forro protector que flota en el agua evitando que el terminal se sumerja más allá de los límites para los que fue construido.

 

Sin embargo estos smartphones aparentemente indestructibles aún pueden presentar fallas. Si tienes un Smartphone AGM roto debes buscar ayuda profesional para recuperar los archivos perdidos. En Kelatos te brindamos el mejor servicio de recuperación de Datos AGM en Madrid. Somos tu mejor opción para salvar información importante de casi cualquier smartphone.

 

Recuperación de Datos AGM en Madrid

 

Aunque los móviles AGM tienen fama por su resistencia un golpe muy fuerte aun sería capaz de dañarlo. Un móvil AGM roto es un gran problema. Si eres un usuario seguramente quieres saber si tu teléfono tiene reparación, pero antes que nada deberías asegurar la integridad de tus datos.

 

En un smartphone promedio se guardan cientos de Mb en datos importantes. Estos dispositivos forman parte integral de nuestras vidas y por lo tanto guardamos allí muchos archivos. Los tipos más comunes de información que nuestros clientes quieren recuperar son documentos importantes para su trabajo o institución educativa. Así mismo podemos incluir fotos y videos de momentos valiosos.

 

Obviamente esa no es la única información importante. Puede haber contenidos costosos descargados desde tiendas online. Incluyendo aplicaciones, libros, canciones, películas y demás.

 

No importa que sea lo que haya ocurrido con tu Smartphone. Podemos ofrecerte una completa recuperación de datos AGM. Incluyendo recuperar archivos perdidos, recuperar fotos, recuperar videos y mucho más.

 

Somos una empresa de recuperación de datos en Madrid con más de una década de experiencia. Contamos con laboratorios clean room (cuarto limpio) especializados para la tarea de recuperar datos perdidos. Allí nuestros técnicos especializados trabajan en ambientes controlados y libres de contaminación para asegurar un trabajo de máxima calidad.

 

Tenemos una tasa de éxito superior al 95% ya que trabajamos con protocolos de calidad comprobados por los más altos estándares internacionales. Así que con nosotros tu recuperación de datos AGM está garantizada.

 

Causas más Comunes para Solicitar una Recuperación de Datos AGM

 

Hay muchas formas por las cuales puedes terminar con un smartphone AGM averiado. En general unos de los puntos débiles de cualquier smartphone es su pantalla táctil. Un smartphone con pantalla rota puede hacer que no puedas acceder a la información y debas solicitar una recuperación de datos AGM.

Recuperación de Datos AGM roto

Otra queja común de nuestros clientes es que el smartphone se recalienta. Esto ocurre por ejemplo cuando hay fallas de batería. El calor es una causa frecuente de daños en componentes electrónicos. Así que si tu equipo se recalienta busca ayuda especializada para evitar terminar con archivos perdidos.

 

Así mismo muchos vienen a nuestras oficinas porque el smartphone no enciende. Esto puede ser indicativo de diferentes fallas, desde un daño de software hasta una tarjeta lógica averiada. Si esto ocurre la reparación en un servicio técnico especializado podría ser difícil, además aunque fuese exitosa es probable que se pierdan los archivos del móvil. Así que antes de buscar asesoría con un técnico deberías contactar con un equipo de profesionales en la recuperación de datos AGM.

 

En Kelatos contamos con técnicos especializados en la recuperación de datos de diferentes smartphone. Trabajamos con casi todas las marcas y aseguramos que tu información va a mantener su integridad y confidencialidad.

 

Podemos diagnosticar problemas como los mencionados antes, ayudarte con problemas de software (virus, actualizaciones, etc.) e incluso recuperar archivos borrados por accidente. Tendrás de vuelta todos tus datos perdidos. Eso incluye, fotos, videos, mensajes, contactos, aplicaciones, archivos multimedia y demás. Además solo cobramos por trabajos exitosos por lo que tu inversión no será desperdiciada.

 

Así que si tienes problemas con archivos perdidos en el smartphone AGM, contáctanos inmediatamente para ofrecerte la mejor asesoría para tu problema.