El mercado español de Smartphones está inundado de dispositivos extranjeros, la mayoría de ellos asiáticos. Pero hay una marca que destaca por sus terminales diseñados por completo en España. Se trata de BQ, quien en 2017 logró posicionarse como el tercer mayor fabricante de móviles (por volumen de ventas) de este país ibérico. Sin dudas su diseño tiene mucho que ver con su éxito pero eso no asegura que sus terminales sean a prueba de fallos. Si tú móvil BQ presenta alguna falla sin dudas necesitarás una recuperación de datos BQ para evitar perder información importante.

Recuperación de Datos BQ

BQ es una empresa joven, se fundó a penas en 2010 como un fabricante de lectores electrónicos. Sin embargo han sabido adentrarse en el sector de la tecnología móvil y producir terminales muy populares. Se trata de móviles diseñados en España y ensamblados en China.

 

Lo más resaltante es sus capas de personalización muy minimalistas. Su sistema operativo apunta a una versión más pura de Android para conseguir mejor rendimiento. Así mismo cuentan con un bootloader totalmente desbloqueado por defecto e incluso te permiten acceder al root sin necesidad de perder la garantía de fabricante. Todo esto ha sido pensado para fomentar una mayor capacidad de personalización por parte de los usuarios.

 

Sin dudas estas características convierten a los BQ en smartphones potentes. Sin embargo eso no hace que estén exentos de las fallas comunes que presentan los terminales móviles. Cuando el smartphone presenta una falla en muchos casos se vuelve imposible acceder a la información guardada en él. Es así como el usuario puede terminar perdiendo muchos GB en información vital. Es por eso que en Kelatos hemos preparado un servicio de recuperación de datos BQ con el cual se pueden salvar archivos perdidos en la mayoría de los casos.

 

Recuperación de Datos BQ: ¿Qué te Ofrecemos en Kelatos?

 

La recuperación de datos BQ es un negocio complejo. No cualquiera puede ser capaz de responder a todos los problemas que pueden afectar a un smartphone Android como los BQ. Para lograrlo hace falta un equipo de técnicos e ingenieros profesionales con herramientas especiales y laboratorio en ambientes controlados. Eso es precisamente lo que tenemos en Kelatos.

 

Somos una empresa de recuperación de datos en Madrid con más de una década de experiencia trabajando con equipos móviles de diferentes marcas. Podemos recuperar datos perdidos de diferentes tipos. Incluyendo recuperar imágenes, recuperar videos y recuperar documentos. Pero eso no es todo, podemos restaurar tu lista de contactos, el historial de llamadas y hasta los mensajes. Prácticamente recuperamos todo lo que sea posible físicamente.

Recuperación de Datos BQ roto

Aquí no tienes que preocuparte por tu inversión, pues solo pagarás si el trabajo tiene éxito. Además te damos la oportunidad de decidir donde guardar tus datos para asegurar máxima confidencialidad y seguridad. Además nos ubicamos en sucursales estratégicamente posicionadas, incluyendo nuestro laboratorio principal en el centro de Madrid. Por eso no tendrás que gastar tiempo y dinero en llevar tu móvil a alguna ubicación lejana o dejarlo en manos de empresas de envíos con dudosa seguridad.

 

¿Por Qué Nuestros Clientes Solicitan la Recuperación de Datos BQ?

 

Hay muchos motivos por los que la gente termina con datos perdidos. Cuando se trata de un smartphone lo más habitual es que el equipo de dañe por culpa de un accidente.

 

Todos los meses acuden a nuestras oficinas cientos de clientes con diferentes problemas. Algunos tienen pantallas rotas debido a una caída. Otros tienen un móvil BQ mojado debido a que el smartphone se les cayó en algún líquido. En otras ocasiones el problema no es bien conocido como por ejemplo cuando el móvil BQ no enciende.

 

También en algunos casos el desperfecto se origina no por una falla física sino por un problema lógico. Esto es algo que a veces ocurre cuando se actualiza el sistema, se realiza el rooting o se realiza un reseteo de fábrica. También son comunes las fallas causadas por malware o simplemente que aparezcan archivos borrados accidentalmente del móvil BQ.

 

Sin importar cuál sea el problema en Kelatos podemos recuperar datos perdidos siempre que aún permanezcan disponibles físicamente. Entre nuestros servicios tenemos:

 

  • Recuperación de Datos Móvil BQ roto.
  • Recuperar archivos perdidos de Móvil BQ mojado.
  • Salvar datos de móvil BQ que no enciende.
  • Recuperar archivos perdidos por problemas de software o borrados accidentalmente.

 

Nuestros técnicos e ingenieros cuentan con la experiencia técnica necesaria para poder conseguir soluciones adecuadas para cada necesidad. Por eso si tienes algún problema con tu móvil BQ no dudes en contactarnos para brindarte la mejor asesoría.

WhatsApp chat