La tecnología avanza día a día. Cada vez hay mayor cantidad de dispositivos que hacen nuestra vida más fácil. Sin embargo, pocos son los aparatados que pueden considerarse como auténticos promotores de una nueva era. Esto es precisamente lo que se logró con la popularización de las tablets, encabezada por el líder del mercado: La iPad. Sin embargo incluso este aparato revolucionario puede terminar presentando problemas inesperados para sus usuarios y cuando eso ocurre es necesario buscar especialistas en Recuperación de Datos iPad para evitar perder nuestra valiosa información.

recuperación de datos iPad

El primer iPad salió al mercado en   . Desde entonces se ha convertido en un referente en el nuevo negocio de las tablets. Las mismas se volvieron tan populares que incluso sustituyeron a las computadoras portátiles y de escritorio en diversas funciones.

 

La seguridad es una de las características de las que más se enorgullece Apple. Por lo tanto no es sorpresa que un equipo como iPad tenga varias capas de seguridad para que los usuarios puedan estar tranquilos al saber que su información no estará expuesta. Sin embargo eso también puede dificultar la tarea de recuperar datos en caso de que le ocurra algo malo a tu querida iPad.

 

Por supuesto, una empresa tan grande como Apple ha pensado en soluciones a ese problema. Por eso la mayoría de sus dispositivos cuentan con la posibilidad de realizar una copia de seguridad y guardarla en iTunes o iCloud. Pero no son pocas las personas que olvidan respaldar sus archivos y luego deben enfrentar la difícil situación de haber perdido todos los datos contenidos en la iPad.

 

Para saltar tu información en esa circunstancia debes contactar a verdaderos expertos, como los que se encuentran en Kelatos. Aquí tenemos toda la experiencia técnica necesaria para resolver tu problema.

Recuperación de Datos iPad: ¿Un Servicio Necesario?

 

El iPad es un dispositivo útil, pero también muy costoso. Su reparación en caso de averías requiere de un servicio técnico especializado, además deberás pagar cantidades de dinero que en muchos casos han inviable el proceso. Además incluso tras reparar un iPad no hay garantías de que la información será recuperada a menos de hayas realizado un respaldo previamente.

 

Es por eso que la recuperación de datos iPad es tan importante. Haciendo uso de las herramientas adecuadas es posible leer la información del dispositivo incluso cuando tiene daños importantes. Siempre que la información no se borre físicamente habrá la posibilidad de recuperar imágenes, recuperar videos y recuperar documentos importantes. El número de archivos que se puede recuperar es prácticamente ilimitado.

 

Sabemos que acostumbras guardar todo tipo de cosas en tu iPad. Seguramente está llena de archivos multimedia como canciones y películas las cuales fueron descargadas de tiendas online por un precio importante. También puede que poseas aplicaciones pagas como juegos.

 

Si tu iPad es una herramienta para el colegio o la universidad tendrás inevitablemente muchos materiales de estudio, tareas escolares e incluso libros técnicos necesarios para tu éxito.

recuperación de documentos iPad

Si por el contrario la utilizas en un ambiente más laboral entonces no sería extraño que hayan documentos vitales. Incluso puede haber contenido confidencial que se debe tratar con cuidado.

Por todo esto podemos entender el gran costo económico y social que pueden representar los datos perdidos en iPad. Así que hemos preparado un servicio de recuperación de datos iPad destinado a ayudar a cualquier usuario que necesite restaurar sus datos de manera confiable.

 

Nuestras tasas de éxito en esta tarea son superiores al 95% y atendemos cientos de clientes cada mes con este problema. Por eso tenemos la seguridad de realizar la mejor recuperación de datos iPad en Madrid.

 

Fallas Físicas: ¿Cuándo Buscar una Recuperación de Datos IPad?

 

Si tienes un iPad seguramente sabrás que su software es bastante estable y que está construida con materiales de la más alta calidad. Por eso las fallas más comunes por las cuales se quejan nuestros clientes están relacionadas con accidentes durante su uso. No es algo poco común ver como en un instante pueden perderse muchos GB en información importante. Por eso se hace tan necesario solicitar un servicio de recuperación de datos iPad.

recuperación de datos iPad averiado

En la mayoría de los casos nuestros clientes solicitan ayuda por fallas físicas:

IPad Roto:

 

La pantalla de los iPad está creada con tecnología de punta para mostrar imágenes extraordinarias. Pero solo se necesita un descuido para que tu iPad caiga y entonces la pantalla se quiebre. Un iPad roto es una gran preocupación puesto que en muchos casos imposibilita el uso por parte del dueño.

 

Además reparar la pantalla suele ser complicado debido a la gran tecnología que está posee. Sin mencionar que el costo es elevado. Además está sustitución no puede ser realizada por cualquier persona. En algunos casos la manipulación incorrecta puede llevar al bloqueo completo del dispositivo.

 

Sin embargo enviar el iPad a un servicio técnico de Apple puede ser difícil si no tienes uno cercano a tu domicilio. Además el proceso puede durar varios días en los cuales no podrás contar con tus valiosos datos.

 

Así que lo mejor en estos casos es solicitar una recuperación de datos iPad. De estas maneras podrás tener tus datos seguros. Serás capaz de enviar el equipo a un servicio técnico sin preocuparte de terminar con archivos perdidos.

 

iPad Mojado:

 

Para nadie es un secreto que el agua puede producir terribles daños en equipos electrónicos. Así mismo el iPad es un dispositivo expuesto a sufrir accidentes relacionados con líquidos. Seguramente has oído hablar de alguien que dejo caer un jugo o un vaso con agua sobre su iPad, o incluso directamente dejaron que el iPad cayese en un recipiente con líquidos. Esto es algo mucho más común de lo que crees y resulta en cientos de consultas para poder realizar una recuperación de datos iPad.

 

En estos casos es importante limitar el daño todo lo posible. Si el iPad permanece encendido apágalo tan rápido como puedas, luego procede a colocarlo en algún material que absorba la humedad como el arroz y evita a toda costa someterlo a movimientos bruscos.

 

Luego de eso acude a nuestras instalaciones. En Kelatos podemos brindarte toda la ayuda necesaria para recuperar archivos perdidos de iPad mojado. En general mientras el daño no haya progresado tanto tenemos porcentajes de éxito mayores al 95% en este tipo de trabajos.

 

iPad que No Enciende:

 

También es bastante frecuente que nuestros clientes soliciten ayuda porque su iPad no enciende. La situación es simple, te encuentras usando tu dispositivo y luego se apaga y no es posible encenderla nuevamente. Esto puede deberse a varios motivos pero en general hay que decir que sin importar cuál sea la causa esto plantea un problema grave.

 

En Kelatos estamos preparados para diagnosticar los problemas más comunes que producen un iPad que no enciende. Así mismo nos aseguramos que la recuperación de datos iPad logre salvar tantos archivos como sea físicamente posible.

 

Recuperación de Datos Borrados iPad

 

No siempre el problema que aqueja a nuestros clientes es una falla de hardware. Si el usuario fue descuidado y no configuró una copia de seguridad entonces es posible terminar con archivos borrados del dispositivo incluso si el iPad aún funciona. Sin embargo eso no significa que esos datos se han perdido para siempre. Es probable que aún se encuentren almacenados físicamente hasta que una nueva información los sobrescriba.

Recuperación de datos iPad averiado

Algunas de las causas más comunes para que esto pase son:

 

  • Restauración de fábrica.
  • Actualización de iOS.
  • Jailbreak
  • Imposibilidad para sincronizar la copia de seguridad.
  • Archivos borrados accidentalmente.

 

En cualquiera de estos casos puedes acudir a Kelatos y solicitar un presupuesto gratuito. Nosotros diagnosticaremos tu dispositivo para informarte sobre las opciones de recuperación de datos iPad.

 

¿Qué Archivos Podemos Salvar Mediante la Recuperación de Datos iPad?

En Kelatos tenemos siempre como meta la recuperación total de la información perdida. En el caso del iPad eso por supuesto incluye recuperar imágenes, recuperar videos, recuperar documentos y mucho más. De hecho la lista completa de archivos que se pueden recuperar es muy amplia. Esta incluye archivos como:

  • Fotos de la cámara (JPG, PNG, GIF, TIFF)
  • Videos (MP4, MOV)
  • Contactos (VCF)
  • Calendario (ICS)
  • Grabaciones de voz (M4A, MP3, AAC)
  • Notas de texto (HTML)
  • Notas con archivos adjuntos (EML)
  • Marcadores (HTML)
  • Chats, textos de Mensajes (CSV)
  • Historial de llamadas (CSV)
  • Aplicaciones
  • Otros archivos multimedia (música, libros).
  • Documentos (PDF, Microsoft office, etc.)

Por supuesto, esta no es una lista 100% completa. Podría variar fácilmente dependiendo de tu problema. También podemos enfocarnos en un tipo de archivos en específico si así lo requieres. Gracias a esto podemos recuperar archivos perdidos que son prioritarios. En general, casi cualquier archivo puede ser salvado cuando el trabajo es realizado por profesionales.

Por eso si te preocupa la pérdida de datos valiosos en tu iPad debes acudir a Kelatos. Tenemos la solución adecuada pues contamos con las herramientas de recuperación de información más potentes del mercado. Incluyendo programas y equipos profesionales destinados a solucionar cualquier problema con la recuperación de datos iPad.

Estamos ubicados en sitios estratégicos incluyendo nuestra oficina central en Madrid. Desde allí atendemos a cientos de clientes todos los meses  ofreciéndoles servicios de calidad. Solo pagarás si el trabajo es exitoso, por eso no lo dudes, si tienes problemas con tu iPad contáctanos inmediatamente para ofrecerte la mejor solución.

 

 

 

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?