Los iPhone son indiscutiblemente uno de los equipos digitales más vendidos alrededor del mundo. Su éxito como smartphone ha sido tan increíble gracias a su facilidad de uso y su gran utilidad. Por su puesto, este dispositivo nos acompaña a todos lados y en él se guardan datos valiosos. Por lo tanto, si al teléfono le pasa algo, la recuperación de datos iPhone puede ser problemática.

Recuperación de Datos iPhone

Para empezar los iPhone son famosos por su gran seguridad. Está seguridad se logra gracias a varias capas de protección para mantener nuestros valiosos datos a salvo. Sin embargo está seguridad también hace que recuperar archivos perdidos pueda ser una tarea difícil para la mayoría de las aplicaciones.

Incluso un dispositivo tan avanzado como el iPhone puede  terminar con datos borrados bajo diferentes circunstancias. Naturalmente una empresa tan grande como Apple está consiente de tales problemas. Por lo tanto ha diseñado herramientas para recuperar datos borrados. Se trata de dos herramientas con las cuales se pueden realizar respaldos: iTunes y iCloud.

Con una copia de seguridad en iTunes o iCloud casi siempre hay completa seguridad de que los datos están protegidos. No solo se pueden respaldar los mensajes, contactos, historiales, etc. Sino también los archivos multimedia. Sin embargo, restaurar a partir de una copia de seguridad no siempre es posible.

Es fácil olvidar realizar copias o en algunos casos los respaldos son obsoletos. En el caso del iCloud tiene un límite de 5Gb (servicio gratuito), así que quizás no abarque todo lo que debemos respaldar. No nos preocupamos de estos problemas hasta que es demasiado tarde y nos encontramos con datos perdidos. Es allí cuando nos planteamos la recuperación de datos iPhone. Este proceso es retador, pero en Kelatos contamos con toda la experiencia técnica necesaria para ayudarte con ese problema.

Recuperación de Datos iPhone por Daño de Hardware y software

La circunstancia más común por la cual nuestros clientes buscan la recuperación de datos iPhone es porque su teléfono se ha dañado inesperadamente o no enciende.

Generalmente los usuarios no son capaces de acceder a sus valiosos datos por un daño directo a la arquitectura del dispositivo, aunque también hay casos donde solo ocurrió un borrado accidental de archivos. Los casos más comunes son:

Recuperación de Datos iPhone Roto:

Los iPhone son equipos de tecnología avanzada y alto costo, pero también son frágiles contra los daños mecánicos. Una simple caída basta para dejarnos un iPhone roto y el componente más susceptible es la pantalla.

La recuperación de Datos iPhone con pantalla rota es una de nuestras especialidades. Nos aseguramos de extraer tus datos sensibles antes de que decidas enviar tu iPhone con un técnico especializado.

Debes recordar que incluso si envías tu teléfono con un técnico autorizado por iPhone, no siempre obtendrás un iPhone con pantalla reparada y datos intactos. Así que si necesitas recuperar tus archivos es mejor que lo mandes con nosotros antes que nada.

Recuperación de Datos iPhone Mojado:

Incluso cuando los nuevos dispositivos son más resistentes a la humedad, una inmersión aún puede causar un verdadero desastre. Un iPhone mojado puede quedar tan dañado que sería imposible encenderlo o repararlo.

Pero no te preocupes, en Kelatos sabemos que los accidentes con el agua son comunes, por eso tenemos preparado un servicio de recuperación de datos iPhone mojado. Con el mismo se pueden restaurar tantos datos como sea físicamente posible. Pero es necesario que acudas rápidamente a nuestras instalaciones ya que los daños empeoran conforme pasa el tiempo.

Recuperación de Datos iPhone no Enciende:

Si tu iPhone no enciende por algún motivo y piensas llevarlo inmediatamente con un técnico, debes saber que su reparación (si es posible) podría eliminar tus valiosos archivos. Ante tal problema lo mejor es contactar un servicio de recuperación de Datos iPhone. Así se salvarán todos tus archivos antes de que otra persona manipule el equipo.

Siempre que los archivos no sean borrados físicamente, en Kelatos podemos restaurarlos. Contamos con amplia experiencia manejando datos de iPhone que no enciende. Además en todo momento aseguramos la privacidad y seguridad de la información contenida en el dispositivo.

Recuperación de Datos iPhone se Recalienta:

Qué un iPhone se recaliente no es una situación normal, tal comportamiento puede ser indicativo de varios problemas graves. Por ejemplo algunas fallas de batería que son comunes en los iPhone. Si el iPhone se recalienta puede terminar dañando sus componentes. Con ello sería imposible acceder a los archivos contenidos en él.

Para solventar este problema hemos preparado un servicio de recuperación de datos en el iPhone que se calienta. Evaluamos el dispositivo, diagnosticamos la posible causa y con ello le explicamos al cliente cuales archivos son recuperables (generalmente casi todos).

Recuperación de Datos Borrados iPhone

En algunas situaciones puede que se necesite restaurar datos de iPhone por problemas de software, principalmente cuando no existe una copia de seguridad. Algunas de ellas son:

  • Restauración de fábrica.
  • Actualización de iOS.
  • Jailbreak.
  • Imposibilidad para sincronizar la copia de seguridad.

Si es este tu caso busca ayuda con profesionales para obtener un servicio adecuado a tus necesidades.

Perder Fotos Y Videos En Un Descuido:

El uso de cualquier iPhone es muy intuitivo, por eso aprender a usarlo es sumamente sencillo. Sin embargo, tal sencillez es a veces responsable de que realicemos acciones sin querer. Así que es común que cuando deseemos liberar espacio terminemos con fotos y videos eliminados del iPhone.

Las fotos y los videos muchas veces son un recordatorio de bellos momentos. Así que es natural querer restaurarlas (sobre todo imágenes tan nítidas como las tomadas con una cámara iPhone). Por eso en Kelatos disponemos de un servicio de recuperación de fotos y videos eliminados del iPhone.

¿Por qué es necesaria la recuperación de datos iPhone?

Los iPhone son equipos que acompañan a sus dueños en el día a día. Por su gran utilidad es fácil que terminen quedando llenos de datos diversos. El valor que tienen los datos puede variar en función del usuario que los necesita.

Recuperación de Datos borrados iPhone

Un Estudiante Universitario:

Un estudiante puede depender en gran medida de la información de su iPhone para cumplir con sus actividades. En este smartphone pueden guardarse asignaciones por entregar, trabajos realizados y materiales de estudio (como guías o apuntes). Además puede haber información de contacto de profesores y compañeros de clases, mensajes de grupos importantes de whatsapp, etc. Sin mencionar libros electrónicos costosos que pueden resultar fundamentales para su éxito al presentar exámenes.

Un Empresario o Trabajador:

En este iPhone puede haber información vital sobre los clientes y proveedores. Datos de contactos, historial de llamadas, chats y diferentes documentos resultantes de sus relaciones laborales. Dependiendo del rublo con el que trabaje, puede haber documentos fundamentales para su desenvolvimiento laboral, como facturas, planos, manuales, etc.

Un Usuario General:

Una persona promedio puede poseer contenido comprado desde tiendas web, como canciones, libros, películas, aplicaciones y demás. Además de fotos que representan momentos importantes y contraseñas para diversos servicios.

En general, podríamos decir que para cualquiera de estos usuarios, la perdida de datos iPhone sería una verdadera tragedia. Tal tragedia puede representar un impedimento en el área educativa y laboral, además de un daño económico muy significativo.

Es por eso que la recuperación de datos iPhone es un proceso tan importante. Decenas de Gb en archivos valiosos son recuperados en cada proyecto. Los usuarios que logran recuperar datos perdidos son capaces de reintegrarse con más rapidez a sus actividades cotidianas. También tienen menos problemas relacionados con la perdida.

Viendo cuán importante es la recuperación de datos, podemos concluir que este proceso solo debe serle confiado a alguien con conocimientos profundos en el tema. De esta manera se garantizará la seguridad de la información. En Kelatos realizamos el servicio de recuperación de datos iPhone con calidad garantizada. Siempre protejemos la integridad de los datos de nuestros clientes.

Archivos Salvables Mediante la Recuperación de Datos iPhone

Los archivos que se pueden recuperar de esta manera incluyen una lista muy amplia. Generalmente se logra salvar gran cantidad de información importante. Algunos de formatos de archivos recuperaables son:

  • Fotos de la cámara (JPG, PNG, GIF, TIFF)
  • Videos (MP4, MOV)
  • Contactos (VCF)
  • Calendario (ICS)
  • Grabaciones de voz (M4A, MP3, AAC)
  • Notas de texto (HTML)
  • Notas con archivos adjuntos (EML)
  • Marcadores (HTML)
  • Chats, textos de Mensajes (CSV)
  • Historial de llamadas (CSV)
  • Aplicaciones
  • Otros archivos multimedia (música, libros).
  • Documentos (PDF, Microsoft office, etc.)

La lista que mencionamos no es definitiva, variará dependiendo del problema de cada cliente. Sin embargo en general, casi cualquier archivo puede ser salvado cuando el trabajo es realizado por profesionales.

Si tienes problemas por la pérdida de datos valiosos en tu iPhone, tenemos la solución adecuada. En Kelatos contamos con las herramientas de recuperación de información más potentes del mercado. Incluyendo equipos profesionales y laboratorios especiales destinados a solucionar cualquier problema con la recuperación de datos iPhone.

Recupera Archivos de iPhone con Kelatos

El iPhone es un dispositivo delicado. Si es manipulado por cualquiera podrían ocurrir fallos inesperados o incluso quedar bloqueado en el peor de los casos. Por eso debes buscar ayuda con profesionales.

Si deseas recuperar datos eliminados deberías buscar la asesoría de los mejores en el mercado. En Kelatos poseemos un equipo de técnicos e ingenieros altamente especializados en la recuperación de datos.

Somos una empresa de recuperación de datos con larga trayectoria profesional la cual incluye vasta experiencia en iPhone. Nuestro servicio asegura la restauración exitosa de datos en la gran mayoría de los casos.

Nuestro personal se encargará de mantener tu valioso iPhone alejado de cualquier daño. Así mismo puedes estar seguro de que tu información estará 100% resguardada. Si necesitas recuperación de datos iPhone contáctanos inmediatamente para atenderte y ofrecer así una información completa acerca de nuestros servicios.

WhatsApp chat