Recuperación de datosRecuperación de datos. Opiniones ¿Alguna vez has sufrido la pérdida de datos? ¿Has buscado en Internet programas de recuperación de datos que te puedan ayudar a resolver tu problema?

Si la respuesta es no, te mostramos algunas de esas opiniones que seguro te ayudarán a no cometer un error:

No me ha valido para nada.. 
No solo no encuentra archivos formateados, si no que me visualiza los que no se han perdido y en cambio ignora mas de 100.000 archivos, no me a servido para nada.

Pero hay más:

Decepción total. 
He usado Recuva para recuperar fotos de un disco externo que dejó de funcionar, ha recuperado casi la totalidad de los archivos de imagen, peeeeeeeeeero después no se abren, solo se ve el logo. ¿He hecho algo mal?, o en verdad no se recuperan. 

Regular. 
Te da el dulce y luego… CHAN!!! Si no pagas no lo tenes!!!

Mero simulacro. 
Es imposible evaluar la efectividad de una demo que no produce ningún resultado. Sólo escanea el disco y luego muestra una lista de archivos de todo tipo con nombres sin sentido que pueden ser inventados y no se puede hacer nada con ellos. No recupera nada. Es sólo una carnada para que pagues antes de probarlo. 
Pros: Ninguno, salvo que no hace daño.
Cons: No hace lo que promete.

¿Asumes el riesgo?

Luego de leer estos comentarios de algunos usuarios que intentaron utilizar, ¿realmente te arriesgas a usarlos? La verdad, yo no lo haría. Estas personas no solo arriesgaron sus datos y no los recuperaron, sino que probablemente los hayan perdido definitivamente. Si bien es cierto, que esas herramientas de recuperación de datos a algunos les ha funcionado, no tienes garantía de pertenecer a ese pequeño porcentaje.

Entonces, ¿cuál es la recomendación?

Visita o contacta las empresas de recuperación de datos de tu ciudad. En Madrid, justo en el corazón de la ciudad tenemos nuestras oficinas. Sí, hemos utilizado esta posición de manera estratégica. Solo por tu propio beneficio. Pero, ¡hey! No tienes que ir hasta nosotros, ¿sabes?

Te damos el excepcional beneficio de recibir nuestros servicios desde la tranquilidad de tu hogar u oficina donde trabajes.

Utilizamos las herramientas más avanzadas de recuperación de datos borrados en tu equipo, no importa la marca, los medios o el sistema operativo. Somos capaces de recuperar los datos de nuestros clientes de forma segura, rápida y asequible. Nos especializamos en la recuperación de disco duro, sea cual sea la marca o el fabricante, cualquier interfaz (IDE, SATA, SCSI y SAS) y cualquier tipo (Micro, SSD, Laptop, Escritorio y Servidor).

Kelatos tiene como principal objetivo brindar la satisfacción a sus clientes y brindar la posibilidad de recuperación de datos a todos los usuarios que hayan sufrido esta calamidad. Su satisfacción es nuestra satisfacción. Nos comprometemos con su necesidad y nos esforzamos cada vez más para ofrecerte el mejor servicio de recuperación de datos.

La recuperación de datos puede ser una tarea de gran dificultad para aquellos que no son profesionales en el tema

Para una exitosa recuperación de tus datos se requiere de un equipo especializado con conocimientos acerca del producto. Debe poseer además las herramientas necesarias.

¡No corras el riesgo de perder toda tu información! Comparte con nosotros tu caso y le daremos una pronta resolución.

Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles y cualquier otro que puedas necesitar. Utilizamos las herramientas más avanzadas de recuperación de datos borrados en tu equipo, no importa la marca, los medios o el sistema operativo. Somos capaces de recuperar los datos de nuestros clientes de forma segura, rápida y asequible.

Recuperación de datosNuestro trabajo es muy minucioso y logramos resultados óptimos para lograr tu máxima satisfacción

Nuestros técnicos de recuperación de datos recuperarán tus datos perdidos de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, correo electrónico, CD-DVD, medios digitales, ordenadores portátiles y cualquier otro que puedas necesitar. Además, ofrecemos la recuperación de datos perdidos de cualquier versión de Windows con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HPFS y EFS, herramientas novedosas que ayudarán a resolver tu problema tan rápido que no llegarás a extrañar tu valiosa información.

Nuestro trabajo es muy minucioso y logramos resultados óptimos, por eso somos los profesionales mejor capacitados. ¡Sin ningún riesgo!

Ten en cuenta que la pérdida de datos, para nosotros no es ningún problema, mientras que la recuperación de datos es nuestra fundamental tarea. Nos encanta ayudar a los usuarios domésticos y a los clientes comerciales con sus requisitos, y ofrecemos varios consejos útiles a todos los clientes que lo requieran.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Llamanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?